Ir al contenido principal

Ritual para una mascarilla facial

venta desechables online
Aplicarse una mascarilla no es ponerla en el cutis y mirar el reloj, todo tiene su mágico ritual.
Lo primero es tener todo a mano, limpiadores y exfoliantes, mascarilla, cinta para el cabello, cuenco para poner la mascarilla, brocha para aplicar la mascarilla, y tiempo para relajarse.
Lo más importante para mí, más que la mascarilla es sí, es el tiempo, un tiempo que creo mío, de completo relax, y es raro tenerlo y más cuando tenemos niños pequeños. Conque en ese caso, ponerse una mascarilla es un verdadero placer que no tiene precio.
Hoy os doy unos sencillos consejos para aplicar una mascarilla de forma perfecta:

venta desechables online
- Lo primero de todo es exfoliar la piel para eliminar las células muertas y dejarla libre de impurezas, es por ello que me pongo una cinta en el cabello y me limpio la piel con un gel al agua y seguidamente me lo exfolio con un exfoliante facial adecuado para mi cutis. Me seco la piel con una toalla, con suaves golpecitos y lista para aplicarme la mascarilla elegida.

- Hazte con un bol y una brocha de cerdas suaves y de tamaño mediano, ya que las mascarillas nunca deben de aplicarse con las manos, los puedes encontrar fácilmente en tiendas de cosméticas.

venta desechables online
- Aplica la mascarilla con movimientos de abajo hacia arriba y cubriendo bastante todo el cutis, evitando la zona de los ojos y boca.

Una vez aplicada, elegimos un sitio tranquilo y podemos poner un poco de incienso y música relajante, para crear un ambiente de relajación total.

Dejamos que actué al menos 20 minutos.

venta desechables online
- Seguidamente enjuagamos con agua, con las manos o con una esponja facial, lo ideal es que si es purificantes como la que yo me he aplicado,  es que sea con una esponja, porque este tipo de mascarilla de barro suele endurecerse.
Seca el cutis con suaves golpecitos y aplicar la crema hidratante.

venta desechables online
Mascarilla de barro y chocolate Montagne Jeunesse, es una aromática mascarilla con delicioso chocolate belga y sales del Mar Muerto que limpia el cutis en profundidad, desbloqueando los poros e eliminando impurezas,  dejando tras su aplicación un cutis suave, limpio y luminoso.  
La mascarilla de chocolate contiene 20 gr (da para 2 veces conservándola perfectamente en la nevera  sin perder sus propiedades) y está elaborada con ingredientes naturales y libres de parabenos.
Su color es el color típico del chocolate, color marrón y su textura es muy densa, lo cual es ideal para aplicar con brocha insistiendo en las zonas donde hay poros dilatados.
Tras su aplicación se va endureciendo, por lo que luego es mejor eliminar con una esponja facial insistiendo sobre todo por las aletas de la nariz.
Una vez retirada, te sorprenderá el resultado, una piel hidratada, muy suave y luminosa.

venta desechables online
El chocolate tiene múltiples beneficios y en mascarillas, estimula la producción de colágeno, elimina las células muertas e hidrata la piel mostrándola más radiante y luminosa como podéis apreciar.

Esta mascarilla de barro y chocolate cuesta 1,75€ y la podéis adquirir en Venta Desechables Online, donde podemos encontrar muchos mas articulos.


¿Conocías este producto?
¿Qué te ha parecido?

Comentarios

  1. Gracias por tus consejos los tendre encuenta besitos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no venga a cuento...¡¡qué ojos tan bonitos tienes!! Es que te resaltan con la mascarilla puesta. Muy buenos tips, me has recordado que ya me va tocando la que me doy semanal.
    Esa de chocolate la he probado y me gustó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos estupendo de cómo hacerse una mascarilla.Besicos

    ResponderEliminar
  4. estas mascarillas tienen una calidad buenisima

    ResponderEliminar
  5. He probado algunas de esta marca, pero la de chocolate todavía no, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas de esta marca aunque ésta en concreto no la he probado, cuidarse es un placer. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada