Aplicarse una mascarilla no es ponerla en el cutis y mirar el reloj, todo tiene su mágico ritual.
Lo primero es tener todo a mano, limpiadores y exfoliantes, mascarilla, cinta para el cabello, cuenco para poner la mascarilla, brocha para aplicar la mascarilla, y tiempo para relajarse.
Lo más importante para mí, más que la mascarilla es sí, es el tiempo, un tiempo que creo mío, de completo relax, y es raro tenerlo y más cuando tenemos niños pequeños. Conque en ese caso, ponerse una mascarilla es un verdadero placer que no tiene precio.
Hoy os doy unos sencillos consejos para aplicar una mascarilla de forma perfecta:
- Lo primero de todo es exfoliar la piel para eliminar las células muertas y dejarla libre de impurezas, es por ello que me pongo una cinta en el cabello y me limpio la piel con un gel al agua y seguidamente me lo exfolio con un exfoliante facial adecuado para mi cutis. Me seco la piel con una toalla, con suaves golpecitos y lista para aplicarme la mascarilla elegida.
- Hazte con un bol y una brocha de cerdas suaves y de tamaño mediano, ya que las mascarillas nunca deben de aplicarse con las manos, los puedes encontrar fácilmente en tiendas de cosméticas.
- Aplica la mascarilla con movimientos de abajo hacia arriba y cubriendo bastante todo el cutis, evitando la zona de los ojos y boca.
Una vez aplicada, elegimos un sitio tranquilo y podemos poner un poco de incienso y música relajante, para crear un ambiente de relajación total.
Dejamos que actué al menos 20 minutos.
- Seguidamente enjuagamos con agua, con las manos o con una esponja facial, lo ideal es que si es purificantes como la que yo me he aplicado, es que sea con una esponja, porque este tipo de mascarilla de barro suele endurecerse.
Seca el cutis con suaves golpecitos y aplicar la crema hidratante.
Mascarilla de barro y chocolate Montagne Jeunesse, es una aromática mascarilla con delicioso chocolate belga y sales del Mar Muerto que limpia el cutis en profundidad, desbloqueando los poros e eliminando impurezas, dejando tras su aplicación un cutis suave, limpio y luminoso.
La mascarilla de chocolate contiene 20 gr (da para 2 veces conservándola perfectamente en la nevera sin perder sus propiedades) y está elaborada con ingredientes naturales y libres de parabenos.
Su color es el color típico del chocolate, color marrón y su textura es muy densa, lo cual es ideal para aplicar con brocha insistiendo en las zonas donde hay poros dilatados.
Tras su aplicación se va endureciendo, por lo que luego es mejor eliminar con una esponja facial insistiendo sobre todo por las aletas de la nariz.
Una vez retirada, te sorprenderá el resultado, una piel hidratada, muy suave y luminosa.
El chocolate tiene múltiples beneficios y en mascarillas, estimula la producción de colágeno, elimina las células muertas e hidrata la piel mostrándola más radiante y luminosa como podéis apreciar.
Esta mascarilla de barro y chocolate cuesta 1,75€ y la podéis adquirir en Venta Desechables Online, donde podemos encontrar muchos mas articulos.
¿Conocías este producto?
¿Qué te ha parecido?
Gracias por tus consejos los tendre encuenta besitos
ResponderEliminarAunque no venga a cuento...¡¡qué ojos tan bonitos tienes!! Es que te resaltan con la mascarilla puesta. Muy buenos tips, me has recordado que ya me va tocando la que me doy semanal.
ResponderEliminarEsa de chocolate la he probado y me gustó.
Un besazo!
Unos consejos estupendo de cómo hacerse una mascarilla.Besicos
ResponderEliminarestas mascarillas tienen una calidad buenisima
ResponderEliminarHe probado algunas de esta marca, pero la de chocolate todavía no, me la apunto.
ResponderEliminarBesos!
Me encantan las mascarillas de esta marca aunque ésta en concreto no la he probado, cuidarse es un placer. Besos
ResponderEliminar