Cásate y Verás

Cásate y Verás
Autor: Bill Cosby 
Páginas: 190
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: círculo de lectores
Año edición: 1989

Bill Cosby
Bill Cosby nació el 12 de julio de 1937 en Filadelfia. Cursos estudios en la universidad de Meryland y desde muy joven se dedicó al mundo del espectáculo, triunfando en la serie “La hora de Bill Cosby. En 1964 contrajo matrimonio con Camile Hanks y es padre de 5 hijos.

Cásate y Verás
He aquí un manual de primeros auxilios para comprender las increíbles experiencias que depara todo matrimonio. La difícil y desternillante vida sentimental del inefable Bill Cosby. Un libro tan divertido como instructivo...
Tras muchos años de feliz convivencia con su mujer, el autor ha llegado a una única conclusión: el mejor matrimonio es el que sabe reírse de sí mismo…

Cásate y Verás
Si busca el amor ideal y el que pinta en las mejores películas, entonces sigue soñando. En este libro encontraremos el despertad del amor desde la juventud hasta la madurez. Pequeñas historias contadas por Bill de como descubrió que detrás del balón había algo mas y que ellas se llamaban chicas. Una vida sentimental llena de atropellos donde lo mejor que podía pasar era el restregón en un baile. Pasaron muchas chicas por su vida pero la que le hizo pasar por vicaria es Camile. 
En la segunda parte del libro, Bill cuenta anécdotas de su matrimonio, desde sus principios donde todo es maravilloso y celestial hasta que el amor se asienta en su alto pedestal y saca su lado verdadero el de la convivencia. Bill a través de los años de su matrimonio ha sabido sacar la chispa del buen humor para que su matrimonio perdure hasta hoy en día, basando su lema en reírse de sí mismos.


¿Conocías este libro?



Comentarios

  1. Parece divertido, aunque el autor no me simpatiza mucho tras saber que tiene varias denuncias por abusos sexual es:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que bl cosby tenía un libro!

    ResponderEliminar
  3. No conozco este libro y me resulta interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy divertido, yo no lo conocía. ¡Feliz Año Nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo leeria no me gusta este hombre despues de haberse sabido cosas de el bastante escabrosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, pero no lo leería por lo mismo que comentan Dezazu y Noelia Cano.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz