Mis jabones artesanales de Maxdream

 Maxdream
Desde tiempos remotos el jabón ha sido utilizado como un producto de belleza por excelencia.
Y aunque fue sustituido por otros más fáciles de usar incluso más vistosos, el jabón sigue siendo un producto con muchos beneficios y con bajo precio, aunque ha pasado a ser un producto decorativo en el aseo o cuarto de baño.

Yo siempre tengo uno, en una jabonera, y según sus propiedades, lo uso para una parte del cuerpo u otra. 
Y los jaboncitos que nos regalan en los hoteles, que muchos huelen divinamente, los tengo para perfumar los cajones de la cómoda en donde guardo las sabanas. 
Hoy tengo el gusto de presentaros mis 2 últimas adquisiciones, unos jabones de Maxdream que estoy seguro que os encantan por su múltiples cualidades.

 Maxdream
Este tipo de jabón tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, y antifúngicas.
Gracias a sus propiedades es un excelente jabón para eliminar el mal olor corporal y como tiene propiedades antifúngicas, lo hace ideal para personas que frecuentan piscinas y gimnasios.

Además es un excelente producto, valorado para eliminar el acné, sin resecar la piel, reduciendo la inflamación propia de los granitos y mejorando su apariencia, eso sí, yo recomiendo lavarse el cutis con el jabón, pero después aplicar una crema para hidratar la piel específica para pieles grasas o mixtas con tendencia acneica.

Su modo de empleo es muy fácil, una vez humedecida la piel, nos aplicamos una capa de jabón masajeando y dejando actuar unos segundos, y seguidamente nos aclaramos con agua tibia.
Hay gente que lo usa incluso para limpiar la brochas, porque debido a sus propiedades, las desinfecta.

En casa lo usa mi hija menor, porque tiene muchos granitos y es una forma de mantenerlo a raya de forma natural.

Tiene un aroma riquísimo, aunque algo fuerte como a bosque, a frescura, a pino, a naturaleza que me encanta. La pastilla tiene 85 gr. y su precio es de 3,80€.

 Maxdream
Este jabón está recomendado para pieles secas y denutridas, ya que tiene el poder de hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y con aspecto saludable, incluso en el cabello.

La fusión entre el karite y el mango, hacen de este jabón un producto de alta calidad, cremoso, que hace abundante espuma y desprende un rico aroma muy jugoso.
El mango tiene propiedades hidratantes y suavizantes, y está recomendado para el tratamiento de arrugas, erupciones cutáneas, y evitar las estrías.

Y el karite es un potente regenerador celular con propiedades antienvejecimiento que previenen y trata las arrugas y la flacidez, además de tener propiedades hidratantes es antiinflamatorio y cicatrizante.

Este tipo de jabón lo suelo usar cuando me depilo con cuchilla, porque me deja la piel hidratada  y con menos posibilidades de cortes, además de dejármela suave y nutrida. La pastilla también es de 85gr y su precio es de 3,80€.

Si quieres ver más jabones artesanales, te invito a descubrir toda la gama de MaxDream y escojas tu jabón favorito.

*Os dejo el código de activación, para registraros en su web. 
Código Activación: SRL1216


 ¿Conocías los jabones artesanales MaxDream?



Comentarios

  1. Me encantan este tipo de jabones!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho ambos, yo también tengo siempre en casa algún jabón artesano en uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones artesanales!! son los que suelo utilizar para la cara como tratamiento

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, me gustaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos jabones ya que nunca he comprado jabones artesanales pero tienen una pinta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

Sofas Baratos