Ir al contenido principal

Flashdent, el cepillo de dientes desechable

Venta desechables online
Empiezo en año con nuevo descubrimientos.
El que inventó este producto se lleva muy enhorabuena y no es para menos, ya que para los viajes, para el trabajo, incluso para llevarlo es el bolso es un producto que yo llevaría SIEMPRE.
Y digo siempre porque cumple muchos puntos que a continuación os cito:
- Es un 2 por 1, porque es un cepillo de dientes con pasta incorporada. 
- No pesa, al llevar solo un producto.
- Es higiénico, es de usar y tirar.
- Practico, cuida mi higiene bucal en cualquier situación incluso sin agua.
- Es un detalle ideal para bodas y eventos especiales
Y ahora dirás: ¿De qué me estás hablando?

Venta desechables online
Pues muy sencillo os presento flashdent, el cepillo de dientes desechable que se puede usar sin necesidad de agua y en cualquier sitio o situación.
Esta recomendado para que lo usen los niños a partir de 3 años cuando van al cole, excursiones o viajes, para personas que llevan ortodoncias, para después de comer fuera de casa etc…
Y está teniendo mucho éxito como cepillo de dientes para bodas, bautizos y demás eventos.

Venta desechables online
Está fabricado con material reciclable y biodegradable.
Y su pasta es  inocua, no contiene alcohol, flúor ni triclosán y no pasa nada si se traga, porque está elaborada con productos naturales.
Cada cepillo viene envasado individualmente, para más comodidad e higiene.
Y estan fabricados en Europa, exclusivamente en Grecia, y cumple con las Leyes Sanitarias de la EU.

Venta desechables online
Su forma de uso es muy sencilla: El gel dental se encuentra en la cabeza del cepillo y se libera con un simple movimiento de presión sobre ella. El gel dental aparece en las cerdas del cepillo y queda listo para cepillar y ser usado.

Pías de Zaragoza, es el primer colegio en Aragón y en España en utilizar el cepillo de dientes  Flashdent.
En su comedor utilizan este sistema para que los niños se laven los dientes después de comer, iniciativa que se ha completado con la visita de un higienista y de un odontólogo.

Venta desechables online
Para mí ha sido todo un descubrimiento, y cuando me toca el turno completo en el hospital, y allí tengo que almorzar y merendar, después de comer, sino me lavo los dientes,  no me siento limpia ni fresca, y más porque estoy de cara a pacientes.
La pasta de dientes tiene un buen sabor y deja la boca limpia y fresca y encima no se necesita agua, por lo que se puede utilizar en cualquier situación.
Es ideal para llevarlo en el bolso u maleta, y tenerlo siempre a mano para sacarte de un apuro después de una comida o porque necesitas refrescar tu aliento.

Antes llevaba un neceser, con la pasta y el cepillo, pero desde que descubrir Flashdent, ha sido mi producto estrella y siempre llevo uno en el bolso.
Producto que me ha facilitado la vida y que os recomiendo al 100% y podéis adquirir en Venta Desechables Online.


¿Conocías este producto?
¿Qué te ha parecido?


Comentarios

  1. Pues no conocía este producto, pero me encanta, los dientes me gustan bien cepillados, por cierto me quedo por tu blog, siguiéndote y con todo el gusto del mundo te invito al mio, nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto y la verdad es que me ha sorprendido. A mi hijo para despues del bocata le vendria genial, pues lleva ortodoncia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cepillos desechables para utilizar despues de comer cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  4. Super práctico para llevar en el neceser.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un gran invento, pues son muy prácticos, no me importaría hacerme con unos cuantos. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, este tipo de cosas vienen fenomenal, yo recuerdo unos cepillos de viaje plegables hace años que eran los que yo llevaba antes cuando por trabajo tenía que viajar mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado me parece mucho mas higinico!!besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece muy buena idea :)

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que existan productos así, la limpieza bucal es muy importante. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…