Ponerse a dieta después de Navidad

Terminadas las fechas navideñas, ya hay que pensar en la vuelta a la rutina. 
Atrás quedaron las comilonas de noche buena y nochevieja, los turrones y sobre todo el esperado roscón de reyes…

Nuestros primeros propósitos es adelgazar y apuntarse al gimnasio, pero ojito, hay que tener en cuenta algunos consejos que siempre se nos olvida porque nuestros diablillo imaginario nos dices que no le escuchemos, conque toca ponerse a dieta después de Navidad.

Hacer dieta no es quedarse sin comer, y pasar hambre porque nos provocara ansia y mono a ciertas comidas tanto dulces como saladas.
Ir al gimnasio no es matarse haciendo ejercicio y sobre todo no esperes resultado exprés, todo lleva su tiempo.

Te sorprenderá saber que para hacer una dieta correctamente debes seguir estos pasos:
- 5 comidas diarias y de forma saludable y variada
- Beber como mínimo 1,5L de agua
- La comida a ser posible a la plancha, vapor o hervida.
- Nada de alcohol y tabaco
- Ejercicio moderado, incluso solo andar ya ayuda.

Errores al hacer una dieta:
Saltarse una comida: Se debe hacer 5 comidas diarias y en pequeñas porciones, para asegurarle al organismo el aporte suficiente de nutrientes
Comer productos integrales sin aumenta la ingesta de agua: si se toma productos integrales se debe consumir más agua para que no se hagan bolos intestinales y nos produzca estreñimiento.
Consumir grasa saturada: se encuentra en la bollería industrial, en la grasa de las carnes y en los fritos, hay que evitar tomarlo o tomarlo siempre con moderación.
No tener tiempo para el ejercicio: no hace falta que te apunte al gimnasio y te mate haciendo bicicleta o una actividad que termine reventada, simplemente puedes ir andar a paso rápido y si es en compañía mejor.

mercanutri
Y para echarnos una ayuda con la dieta, tenemos a nuestra disposición Mercanutri, en donde podemos adquirir todas clases de productos con bajo contenido en grasas, en calorías y en carbohidratos, incluso para personas diabéticas.
Hoy os presento la pasta Nutriwell y la salsa ServiVita, 2 productos con bajo contenido calórico.

mercanutri
Estos macarrones son bajos y calorías y tienen un 30% menos de calorías y un 60% menos de hidratos de Carbono que la pasta Italiana normal. 
Y aun así, aporta un 30% de proteínas, un 30% de fibra y poseen un sabor y textura muy similar a la pasta normal de trigo, siendo un alimento ideal para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.
Esta pasta hace más lenta la digestión, aumentan la sensación de saciedad y mantienen el apetito controlado, mejoran el tránsito intestinal.


mercanutri
A la hora de comerlo notaras que su textura es más dura que la pasta norma es por ello que recomiendo una vez hechos, echarle salsa baja en calorías y hornear durante unos minutos para que estén mas apetitosos. 

mercanutri
Esta salsa de tomate tiene un toque a albahaca, muy mediterráneo y no contiene grasa, azúcar, gluten ni hidratos.
Con esta salsa controlamos la ansiedad y el apetito, además de ser 100% apta para personas con diabetes, ya que no afectará para nada los niveles de glucosa en sangre.
Su textura es más ligera pero sin perder ni una pizca de sabor.

*Estos productos y muchos más lo puedes adquirir en Mercanutri.
Y no olvides de hacer un poco de ejercicio y mantener tu mente con mensajes positivos, que ayuden a ver la vida siempre afrontado los retos más difíciles y llevando como bandera “Tu Puedes”.


¿Has empezado la dieta para eliminar los kilitos de la navidades?


Comentarios

  1. Lo mejor, deporte y comer saludable: eso no falla nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo ahora mismo tengo que ir al endocrino el mes que viene!pero he cogido peso por un problema de salud

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esos macarrones están buenísimos... :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos igual, todos los años nos proponemos lo mismo y luego nos desinflando. Estas comidas pueden ser una gran ayuda para cuidarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo intento siempre llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio así cuando hago algún exceso ni lo noto. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esos macarrones deben de estar de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no sigo ninguna dieta procuro comer menos aunque la fastidio con los dulces........me encantaría poder adelgazar entre 3 y 5 kilos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit