Ir al contenido principal

Revista Tocado

Revista Tocado
Este año si quieres seguir las últimas tendencias en peluquería y belleza, lo mejor es hacerlo con los mejores profesionales del sector.
Seguro que te gusta estar a la última, y eres de las que buscas un cambio de look favorecedor y a la moda, pero no sabes si este año se lleva el cabello color rubio o el corte estilo SWAG. Pues eso y mucho más, lo puedes encontrar en la revista Tocado, especialista en las últimas tendencias de peluquería.

Tocado es una revista con una trayectoria de 60 años en el mercado, que en sus principios fue enfocada para los profesionales a nivel nacional e internacional en el sector de la peluquería, pero poco a poco fue evolucionando hasta hacerse accesible a todos los públicos.
Dentro de sus páginas podemos encontrar interesantes entrevistas y reportajes, los productos más actuales y eficaces del momento, gracias a la colaboración de las firmas más prestigiosas del sector.

Revista Tocado
En tocado encontramos:
Tendencias: Las últimas tendencias en peluquería, desde las más comerciales hasta las más futuristas de peluqueros nacionales e internacionales.

Revista Tocado
Dossier: Reportajes sobre corte, coloración, extensiones, vestuario y mobiliario, además de un amplio shopping con los productos estrella del mes.
Novedades: Últimos lanzamientos de las marcas más destacadas.

Revista Tocado
Entrevistas: Peluqueros y empresarios responden y orientan sobre cuestiones del mundo de la peluquería.
Noticias: Exposición de los últimos eventos vividos en el sector, cursos de formación, novedades en empresas nacionales e internacionales, galas y presentaciones…
Moda: Las últimas tendencias y lo más destacado de las pasarelas nacionales e internacionales.
Decoración: Las últimas tendencias internacionales en decoración para aplicar en los salones.

Revista Tocado
Maquillaje: Tutoriales y artículos con las tendencias de cada temporada.
Uñas: Cuidados y protocolos para manos y pies.
Editoriales exclusivas: Editoriales exclusivas de los peluqueros de más tendencia del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta revista la podemos encontrar en los quioscos o si lo prefieres te puedes suscribir aquí.

La suscripción anual se compone de 10 revistas, ya que en Enero y en Agosto no hacen ninguna publicación. 
Hay tres tipos de suscripción:
- En formato digital por 19,99 euros (10 números/año)
- En papel por 47 euros (10 números/año)
- En Papel + digital por 47 euros (10 números/año).

Revista Tocado
En este número encontramos unas interesantes entrevistas realizadas Raffel Pagés, el estilista de las almas y a Raúl Santana, galardonado por el premio American Crew All Stars Challenge 2015.
Cuidados y tratamientos del cabello rizado, como liberarte de la caspa, como depurar el cabello graso, y lo último en maquillaje y manicura, sin olvidar We love Shopping. ¿Te lo vas a perder?

SORTEO
Revista Tocado
Gracias a la revista Tocado, vamos a sortear una suscripción trimestral, y el ganador/a puede elegir la suscripción online o en papel.
¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo y poder seguir las últimas tendencias en peluquería?

1.- Seguir a Tocado en Facebook: aquí y dejar un comentario en ella diciendo "Participo en el Sorteo del blog “Mi soledad y yo" y compartirlo con tus amigos.

2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí

3.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

*Si ya se ha ganado la suscripción, en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar. En el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar.

*Si no se llega a un mínimo de 20 participantes, el sorteo quedara nulo.

Sorteo válido desde 3/01/2017 al 22/01/2017 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto de producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE



Comentarios

  1. Pues no la conocía, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir a la peluquería y cambiar de estilo.
    Bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  3. No puedo participar, porque hace unos días gané la suscripción en otro blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ganar la suscripción y también los dos productos de la foto

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ganar la suscripción y también los dos productos de la foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci