Ir al contenido principal

Taky Depilduo Oro

Taky
Cuando llega el verano me toca depilarme casi todos los días y si voy a la playa o piscina entonces es todos los días. Como tengo varices no me puedo hacer la cera, y opto por el método más práctico y rápido: las maquinillas de afeitar. Mi piel queda suave un momento pero irritada por la pasada de la cuchilla y encima me dura unas horas porque luego paso mi mano y pincha. Además corro el riesgo de cortarme… ¡pero todo ello se terminó! gracias a la recomendación de una amiga, he podido probar la crema depilatoria Taky, y aunque al principio era un poco reacia aprobar este tipo de depilación, ahora estoy encantadísima

Taky
Taky Depilduo Oro es un método de depilación indoloro, rápido y fácil de usar. Esta crema está indicada para pieles sensibles, ya que depila e hidrata a la vez. Es más suave que otras cremas depilatorias y su tiempo de exposición varía de 5 a 10 minutos. Esta formulada con un 20% de ingredientes hidratantes, un complejo de minerales naturales con efectos calmantes y enriquecida con oro puro, que tiene propiedades antioxidantes y nutritivas, que nos hace tener la piel nutrida, suave y radiante.

Taky
Se presenta en un tubo de 200 ml junto con una espátula especial, para poder extender y retirar la crema de la piel con más facilidad y sin molestias.

Taky
El modo de empleo es muy sencillo: con la mano cubrimos con una capa espesa e uniforme la zona a tratar, dejamos reposar de 5 a 10 minutos, sin exceder del máximo de 10 minutos. Entramos en la ducha y con la espátula retiramos la crema y aclaramos la piel con abundante agua. 

Taky
Esta crema está recomendada para piernas, brazos, axilas e inglés,  no está aconsejada para uso facial. Fijaros en la foto como tengo las piernas, parece las de Macario. Pelos como escarpias pero tras usar Taky Depilduo Oro, adiós pelos.

Taky
Su textura es suave y semi-espesa, de color blanco y dorado y hace que se extienda muy bien en la piel, creando una película protectora que se nota después de la depilación.  Y su perfume no es tan fuerte como otras cremas depilatorias. 

Taky
Lo que más me ha gustado son los resultados profesionales que se consigue con este método de depilación. La piel queda exquisitamente suave e hidratada. La mano de Noa es testigo de mi plabras ya que dice " Mami, que suave tienes la piernas".

*Taky Depilduo Oro lo podemos encontrar a la venta en la mayoría de supers, perfumerías como Druni e hipermercados como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo o Hipercor.

Para más información visita su web
¿Conocías esta crema depilatoria?
¿Cual es tu método de depilación favorito?

Comentarios

  1. Pues la probaré. Como tú, yo también tengo varices y no uso métodos agresivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar cremas depilatorias de vez en cuando, así que muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener las piernas tan suaves!!! y bien depiladas

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de depiladora, las cremas no he podido utilizarlas nunca.

    ResponderEliminar
  5. yo me hice la depilación láser y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. That looks like it works amazzzzzing!!! WOWOW!! Need to try it!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, yo suelo usar cuchilla y también tengo una recortadora pero una se cansa de pasarla una y mil veces para que quede bien, yo he usado hace años alguna crema de estas y la verdad tenían un olor fortísimo, no recuerdo como me dejaban las piernas pero creo que no muy bien, puede que vuelva a probar con esta a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj Yo también soy peluda y no aguanto estar dos días sin darme una pasadita!!jajajaj
    A ver, yo he probado mogollón de cremas depilatorias y en mi, simplemente no funcionan del todo, además huelen muy fuerte y tóxico.
    Igual no he dado con la crema adecuada , habrá que orobar esta también, pir lo que cuentas va genial.¡Gracias por la recomendación, cielo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci