Ir al contenido principal

Crema de noche Gaya Cosmetics

Gaya Cosmetics
Durante la noche nuestra piel asimila mejor los nutrientes y principios activos que las cremas de noche nos proporcionan. Por la noche es nuestra hora de descanso, es decir cuando nos vamos a dormir, el cuerpo se prepara para relajarse y recuperarse para afrontar un nuevo día.
El sueño tiene una función  reparadora y favorece la regeneración de los tejidos, es por ello que debemos hacernos una limpieza fácil y nutrir la piel por la noche antes de ir a dormir.
Cada noche debemos limpiarnos la piel ya que durante el día, la piel acumula suciedad, células muertas y demás productos como maquillaje etc.
Lo primero que debemos hacer estemos maquillada o no, es limpiar la piel con geles, leches limpiadoras y mousse adecuada a nuestro tipo de piel.
Seguidamente la tonificamos con toner o tónicos para refrescar y recibir el siguiente tratamiento.
Después hidratamos o nutrimos con cremas adecuadas a nuestro tipo de piel y que sean específicas de noche, ya que suelen ser más untosas y suelen dejar brillo, porque son tratamientos más intensos. Además hay cremas especiales como despigmentantes, cremas con retinol, exfoliantes y mascarillas que solo se recomienda usar de noche.
Pues hoy os presento mi tratamiento de noche de Gaya Cosmetics.

 Gaya Cosmetics
Gaya Cosmetics es una firma  Italiana de cosméticos naturales, libres de compuestos químicos, fragancias y parabenos. Al ser productos naturales son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Otras de las ventajas de usar este tipo de productos es que no son comedogénicos ni están testado en animales. Gaya Cosmetics se vende en Amazon, lo cual hace envíos a todas partes del mundo y yo ya tengo en mis manos mi crema de noche Gaya Cosmetics, una crema nutritiva enriquecida con vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayudan a combatir el envejecimiento y suavizar la piel.
Entre sus principios activos encontramos un complejo de péptidos que induce la producción del colágeno. Además contiene ácido  hialurónico, extractos de plantas y sales del mar muerto que hidratan la piel y evitan la perdida de agua a nivel celular.

Gaya Cosmetics
Es una crema que se absorbe muy bien y por la mañana la piel aparece más luminosa, suave, fresca y sin tirantez. No tiene perfume y no deja sensación grasienta ni pegajosa, sino una sensación de confort y bienestar que se refleja sobre todo por la mañana cuando nos levantamos. Se aplica por la noche antes de ir a dormir después de limpiar y tonificar la piel. Yo me aplico abundante dosis de crema en pómulos, frente, nariz, barbilla y cuello y realizo movimientos circulares que van del centro hacia afuera y siempre en dirección perpendicular. 

Para más información o hacer un pedido 

¿Usas crema de noche?
¿Conocías la crema de Gaya Cosmetics?


Comentarios

  1. No conocía la marca y me ha parecido interesante. Como tú, aprovecho la noche para texturas más ricas o tratamientos más específicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca.
    Y por la noche me aplico aceite de argán.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. no conocia gaya vosmetics pero me parece una crema buenisima1

    ResponderEliminar
  4. Interesante conocer una marca más de cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. Las sales del mar muerto para hidratar la piel y evitar la perdida de agua a nivel celular, me parece muy importante, para combatir el envejecimiento del rostro de no dejar de sonreir, tomo nota de la forma que te aplicas la crema.

    Me encantan los latibesitos que te envia Raquel, Otoñobesitos.


    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta marca Sole, me vendría genial probar esa cremita de noche.Ahora me cuido más y como ya he pasado de los 30 , prefiero utilizar cosmética natural.Gracias por la recomendcaión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…