Crema de noche Gaya Cosmetics

Gaya Cosmetics
Durante la noche nuestra piel asimila mejor los nutrientes y principios activos que las cremas de noche nos proporcionan. Por la noche es nuestra hora de descanso, es decir cuando nos vamos a dormir, el cuerpo se prepara para relajarse y recuperarse para afrontar un nuevo día.
El sueño tiene una función  reparadora y favorece la regeneración de los tejidos, es por ello que debemos hacernos una limpieza fácil y nutrir la piel por la noche antes de ir a dormir.
Cada noche debemos limpiarnos la piel ya que durante el día, la piel acumula suciedad, células muertas y demás productos como maquillaje etc.
Lo primero que debemos hacer estemos maquillada o no, es limpiar la piel con geles, leches limpiadoras y mousse adecuada a nuestro tipo de piel.
Seguidamente la tonificamos con toner o tónicos para refrescar y recibir el siguiente tratamiento.
Después hidratamos o nutrimos con cremas adecuadas a nuestro tipo de piel y que sean específicas de noche, ya que suelen ser más untosas y suelen dejar brillo, porque son tratamientos más intensos. Además hay cremas especiales como despigmentantes, cremas con retinol, exfoliantes y mascarillas que solo se recomienda usar de noche.
Pues hoy os presento mi tratamiento de noche de Gaya Cosmetics.

 Gaya Cosmetics
Gaya Cosmetics es una firma  Italiana de cosméticos naturales, libres de compuestos químicos, fragancias y parabenos. Al ser productos naturales son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Otras de las ventajas de usar este tipo de productos es que no son comedogénicos ni están testado en animales. Gaya Cosmetics se vende en Amazon, lo cual hace envíos a todas partes del mundo y yo ya tengo en mis manos mi crema de noche Gaya Cosmetics, una crema nutritiva enriquecida con vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayudan a combatir el envejecimiento y suavizar la piel.
Entre sus principios activos encontramos un complejo de péptidos que induce la producción del colágeno. Además contiene ácido  hialurónico, extractos de plantas y sales del mar muerto que hidratan la piel y evitan la perdida de agua a nivel celular.

Gaya Cosmetics
Es una crema que se absorbe muy bien y por la mañana la piel aparece más luminosa, suave, fresca y sin tirantez. No tiene perfume y no deja sensación grasienta ni pegajosa, sino una sensación de confort y bienestar que se refleja sobre todo por la mañana cuando nos levantamos. Se aplica por la noche antes de ir a dormir después de limpiar y tonificar la piel. Yo me aplico abundante dosis de crema en pómulos, frente, nariz, barbilla y cuello y realizo movimientos circulares que van del centro hacia afuera y siempre en dirección perpendicular. 

Para más información o hacer un pedido 

¿Usas crema de noche?
¿Conocías la crema de Gaya Cosmetics?


Comentarios

  1. No conocía la marca y me ha parecido interesante. Como tú, aprovecho la noche para texturas más ricas o tratamientos más específicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca.
    Y por la noche me aplico aceite de argán.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. no conocia gaya vosmetics pero me parece una crema buenisima1

    ResponderEliminar
  4. Interesante conocer una marca más de cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. Las sales del mar muerto para hidratar la piel y evitar la perdida de agua a nivel celular, me parece muy importante, para combatir el envejecimiento del rostro de no dejar de sonreir, tomo nota de la forma que te aplicas la crema.

    Me encantan los latibesitos que te envia Raquel, Otoñobesitos.


    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta marca Sole, me vendría genial probar esa cremita de noche.Ahora me cuido más y como ya he pasado de los 30 , prefiero utilizar cosmética natural.Gracias por la recomendcaión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic