Ir al contenido principal

Mis nuevas adquisiciones Bayeco

 Bayeco
No sé si hablaros de mis nuevos productos Bayeco o de la payasa de mi hija. Seguro que os pasa a más de una, llegar a la casa con las bolsas llenas de la tienda, que parece que se va acabar el mundo y compramos de más y mientras colocas cada cosa en su sitio, te encuentras una cabecita rebuscando en ellas, igual que haría un perrito. Y lo mejor de todo, te das la vuelta y te encuentra  a tu payasita particular sacándote una sonrisa con una fregona en forma de peluca. Sacas la alegría que llevas dentro (hay veces que esta tan dentro, que cuesta sacarla) y disfruta de estos momentos únicos que ya no volverán, aunque a veces te dan ganas de matarla. Pues ahora con permiso de mi payasita os presento mis nuevas adquisiciones de bayeco.

 Bayeco
Ahora pensaras: ¡Esta mujer se ha vuelto loca comprando o es una esclava de la limpieza! Pues te ha equivocado, porque no soy una esclava de la limpieza, limpio lo justo e imprescindible para mantener mi casa limpia sin estar todo el día con la escoba y la fregona, y no me he vuelto loca simplemente me mudo de casa y tengo que comprar bayetas y productos nuevos para estrenarlo allí, jaja, si como si me fuese de nuevo a casar como decía mi abuela.

Fregona de Hilos
 Bayeco
Aquí os presento la Fregona de microfibra en hilos Plus (Peluca para Noa). Incorpora un casquillo con goma desincrustante para las manchas, al mismo tiempo que limpia. Su tejido es 100% microfibra y le dota de mayor absorción, es más, no tiene 4 pelos como otras que hay en el mercado. Las fregonas Bayeco son muy duraderas si se cuidan bien, la mía me duro casi 3 años, conque por eso confío en ellas. Antes del primer uso se recomienda, sumergir la fregona en agua caliente durante 3 o 4 minutos. Y para mayor efectividad durante su eso, escurrir la fregona lo máximo posible, y notaras que deja un fino rastro de agua que se evaporara al instante dejando el suelo limpio y brillante.

Bayetas Especial Cristales
 Bayeco
Toca limpiar los cristales y que mejor que hacerlo con estas bayetas especial cristales. En cada paquete vienen 2 una azul y una verde de doble cara y doble uso. Con ella practicamos la limpieza ecológica ya que se utiliza “solo con agua”.

 Bayeco
Toca limpiar los cristales y que mejor que hacerlo con estas bayetas especial cristales. En cada paquete vienen 2 una azul y una verde de doble cara y doble uso. Con ella practicamos la limpieza ecológica ya que se utiliza “solo con agua”. La cara mate de estas bayetas arrastra la suciedad mientras que su cara brillante, proporciona un acabado perfecto sin dejar marcas ni pelusas. Son de tamaño 35x35cm y su tejido es 100% microfibra. Y recuerda nunca utilices suavizantes ni secadora, solo lavar en lavadora o a mano a una temperatura máxima de 60º.

Bayetas Baño y Cocina
 Bayeco
Este pack de bayetas está ideado para superficies lisas como espejos, cristales, azulejos, lavabos, encimeras y electrodomésticos consiguiendo un acabado brillante sin esfuerzo.

 Bayeco
El pack contiene 4 unidades de tamaño 35x35cm en tejido microfibra 100%. Yo tras su uso las lavo a mano y las pongo a tender, lo cual me garantiza mayor durabilidad y eficacia.

*Eso si hago un llamamiento a la empresa y como sugerencia, propongo que cada bayeta lleve una identificación para saber su uso, es decir si son para el baño, poner en un lado de la bayeta con letras impresas “Baño”.
Los productos Bayeco los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online aquí
Aquí os dejo un bono descuento del 10%  para la compra en su tienda online: AX1256PQR. (Viene en cada paquete).

Para más información visita su web

¿Utilizas bayetas de "Solo con agua"?
¿Qué os parece los productos Bayeco?


Comentarios

  1. Ami me pasa con mi sobri, creo que el se pone mas contento k yo cndo me llega un pakete a casa! Jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. yo estoy utilizando sus bayetas y son muy buenas

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía esta marca. La foto de tu hija me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me la comooooooo a Noa! Dios , que linda y dulce es!!😍😍
    Ya sabes que gracias a ti he descubierto el Universo Bayeco y no me llega nada para poder agradecerte tu gesto!! Para mí, los productos de Bayeco son todo un descubrimiento y creo que se merecen estar en cada hogar, pir que son eficaces , ecológicos y muy baratos.Lo mejor que he probado!Gracias por tu post tan chulo!Un beso mi Sole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…