Ir al contenido principal

Albaluna Cosmetics

Cuando necesito algún producto de belleza, visito miles de páginas de internet buscando Calidad / Precio en los productos que voy necesitando y, como hay tanta competencia en cuanto a precios entre las diferentes tiendas, pues buscando y buscando di con Albaluna Cosmetics, una web especializada en cosméticos con principios activos naturales, en cuyo catálogo podemos encontrar marcas de reconocido prestigio como Naobay, Kueshi, Unani entre otros…
A la hora de hablar de los gastos de envío que a todas nos vuelve locas, si tu pedido llega a los 39€ los gastos de envío son gratuitos y llegan a casa en tan solo 24-48h y podemos pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito/debito. Dicho esto, os enseño mi pedido, y he pensado ir poco a poco enseñándolo porque yo estoy encantada con mi compra en Albaluna Cosmetics además de haber comprado productos de gran calidad. 

Albaluna Cosmetics
Aquí os presento mi pedido: un limpiador de la marca Kueshi, que ya sabéis, que en mi rutina de limpieza facial nunca falta un gel al agua. Una base de maquillaje de la misma marca, este lo he pedido ya de cara al otoño/ invierno porque es cuando utilizo base de maquillaje, en verano he estado utilizando BB. Un brillo de labios de la marca Lipbel, este debo reconocer que fue un capricho. Y por último 2 cremas de más marca Unani, de cosmética natural y de las que hoy os voy hablar.

il-luminate Cream Unani
Albaluna Cosmetics
il-luminate cream es una crema de textura ligera de fácil absorción y con un ligero y exquisito perfume que aporta firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad. Esta formulado con un complejo hidratante activo y antioxidantes naturales cuyos principios activos son Aloe vera, extracto Strelitzia, manteca de karité y aceite de aguacate. Está recomendada para todo tipo de pieles y  con su uso, conseguiremos una piel más luminosa y un tono más informe, a la vez que conseguimos disminuir las manchas oscuras en ojeras.

Para mí es un producto ideal para después del verano, y queremos conseguir igualar el tono de piel que tras la exposición del sol durante el verano ira perdiendo color y apareciendo las temibles manchas solares.
Cada persona necesita unos cuidados para tratar sus problemas cutáneos, en mi caso busco que me aporte luminosidad, minimice manchas y me ayude a luchar contra las primeras arruguitas y por eso apuesto por il-luminate. 

Se aplica por la mañana y por la noche, tras limpiar la piel, en el cutis y cuello con un suave masaje, yo solo me lo aplico por la mañana, porque por la noche prefiero un producto especifico para la noche.

Absolute Care Night Cream Unani

unani
Absolute Care Night Cream es una crema especifica de noche que ayuda mientras dormimos a regenerar la piel nutriendola en profundidad para tener una piel más saludable y renovada cada mañana. En su composición nos encontramos con extracto de Salvia, aceite de aguacate, manteca de karité y vitamina E.
Tiene una textura un poco más espesa que la crema il-luminate y es de fácil absorción, sin provocar grasa, brillos ni tampona los poros. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas. 

Su modo de empleo es el mismo que el il-luminate con la piel limpia dar un suave masaje hasta que se absorba antes de ir a dormir.

Este producto lo aconsejo si buscas un producto que por la mañana tu piel, tras la noche presente un aspecto fresco y juvenil. Aunque parezca difícil, a una no le gusta levantarse y al mirarse al espejo no se reconozca. El uso de cremas nocturnas que favorezcan la regeneración celular hace que por la mañana una se levante con un cutis luminoso y resplandeciente.

Para más información o hacer un pedido visita su web
www.albalunacosmetics.com
facebook

¿Conocía  Albaluna Cosmetics?
¿Has probado los productos Unani?



Comentarios

  1. No conocía la web, pero me ha parecido interesantes. Voy a echarle un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene marcas muy interesantes, me ha gustado conocer la web. La crema de noche tiene pintaza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, los productos me han parecido muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocia la web pero me gusta que tengan kueshi que es una amrca buenisima

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, ahora paso para verla tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La web no la conocía, pero las marcas sí, y son fantásticas. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocía ni la marca ni la web, ahora mismo me paso a cotillear... besines

    ResponderEliminar
  8. Siempre esta bien conocer otra tienda de cosmética natural!

    ResponderEliminar
  9. Desconozco está línea de productos así que gracias por darla a conocer.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la crema de noche de Unani, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenooo mi Sole! No conocía esta web, le echaré un vistazo, por que me encantan los productos de Kueshi.También me ha gustado descubrir esta marca Unani, no me suena pero tienen muy buena pinta sus cremas.¡Gracias por la recomendación!Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…