Solo con Agua

Bayeco
No hay manera, eso de ser blogger, madre y trabajadora es todo un reto, y más teniendo a una chiquitaja que todo lo quiero probar,  incluso una fregona.  Lo importante de hoy en día es no perder el sentido del humor y sacar el niño que llevamos dentro. A veces dan ganas de matarlo (soy una malamadre) pero y las de sonrisas y risas traviesas que saca a diario, y las energías y ganas de vivir que te hacen renovar cada mañana. Pues con esa fuerza y energía de un dios de la mitológica griega me hace despertarme cada día y no necesito ni suplemento. Pues aprovechando esa energía, empiezo mi labor diaria  limpieza la casa Solo con Agua.

Bayeco
¿Solo con agua? Si porque utilizo bayetas y fregonas de microfibra 100% de la marca Bayeco, que no requiere del uso de detergentes, es por ello que ganamos en salud y practicamos una limpieza ecológica.  Al utilizarla solo con agua, se reblandece la suciedad y actúan desincrustándola y recogiéndola, siendo capaz de eliminar un 99% de microorganismos en las superficies. Con estas bayetas gano en dinero (que no es poco), esfuerzo y tiempo para estar con los míos. Y eso no es todo, los productos Bayeco, duran tanto que hasta que no lo compruebas por ti misma no te lo crees, eso sí, cuidándolos sin usar suavizante ni secadora.

Fregona de tiras
Bayeco
Esta es la fregona de toda la vida con tejido 100% microfibra, que te garantiza eficacia y limpieza gracias a su fuerza desincrustante, llegando incluso a los lugares más inaccesibles.

Bayeco
Cansada de gastarme el dinero en fregonas que me duraban muy poco, opte por las fregona Bayeco y he ganado en dinero, esfuerzo, tiempo y salud. Esta fregona tiene gran capacidad de absorción y efecto pulido en todas las superficies. Se puede usar en suelo de parquet, tarimas, mármol, gres y un largo etc. Para mayor durabilidad aconsejo antes de usarla meterla en agua caliente  unos 4 minutos y tras su uso, lavarla a mano sin usar lejía ni suavizante y secarla al aire libre. Con esto simples consejos ganamos en duración y resistencia.

Bayeta Superabsorbente
Bayeco
Bayeta que aporta un extra en absorción y permite tener las superficies siempre secas a la vez que recoger en una sola pasada más cantidad de líquido y sin apenas esfuerzo.


Bayeco
Esta bayeta tan fina sorprende por su gran poder de absorción, yo la utilizo cuando fregó los platos en el fregadero, porque siempre cae agua en la encimera y gracias a su eficiente absorción, mantengo la encimera siempre seca y libre de humedad.

Pack Multihogar
Bayeco
Pack ideado para hacer una limpieza específica de muebles, cocina, baños y metales con prestaciones indicadas para cada superficie.

Bayeco
En el pack viene la bayeta azul baños y cristales, la bayeta verde multiusos y cocina y la bayeta amarilla de muebles.

Bayeta Muebles
Bayeco
Esta suave bayeta elimina el polvo y suciedad en os muebles, incluso los más delicados. Está indicada para el cuidado natural de la madera y tiene un tamaño de 35x35cm.

Bayeta Baños y cristales
Bayeco
Esta bayeta esta ideada para la limpieza diaria de espejos, cristales, azulejos y sanitarios, dejando un acabado brillante, y sin marcas ni pelusas. Mide 35x35cm.

Bayeta Multiusos /Cocinas
Bayeco
Y por último le toca el turno a la bayeta todoterreno, porque vale para todos los sitios y superficies. Es ideal para utilizar en la cocina, porque tiene gran poder de limpieza desincrustando hasta la grasa más difícil. Es absorbente, multiusos y perfecta pala limpiar cualquier rincón sin apenas esfuerzo.

Los productos Bayeco lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online.


Para más información visita su web
¿Cual es tu bayeta favorita?
¿Practica la limpieza ecológica?


Comentarios

  1. Que carita tan linda!!!!
    Habra que probar esta fregona y bayetas.

    ResponderEliminar
  2. La amarilla me viene genial, tengo el polvo bastante atrasado,podemos hacer un inter de esos? Tu me envías la balleta y yo te envío una muestra de crema corporal. Voy preparando el envío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad, así no hay excusa para encontrar la idónea para cada situación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Gracias a ti los he descubierto y no me desprendo más de las fregonas Baeco.Tienen productos sensacionales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina