Gaya Cosmetics

Gaya Cosmetics
Siéntete guapa y sobre todo bella con los productos Gaya Cosmetics, una línea pensada para que la mujer se siente bella tanto por dentro como por fuera. Porque la verdadera belleza debe florecer desde el interior y con unos cuidados, que deben ser rituales diarios de belleza, hará que sus principios activos actúen con fuerza, haciéndonos cada día más guapas y esbelta.

Gaya Cosmetics
Gaya Cosmetics es una firma Italiana de cosméticos naturales, libres de compuestos químicos, fragancias y parabenos. En su catálogo podemos encontrar maquillaje mineral, tratamientos faciales, incluso complementos de maquillaje como bronchas de alta calidad. Al ser productos naturales son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Otras de las ventajas de usar este tipo de productos es que no son comedogénicos ni están testado en animales. 
Gaya Cosmetics se vende en Amazon, lo cual hace envíos a todas partes del mundo y hoy os presento mi primer producto: Mi limpiador facial (Toner).

Gaya Cosmetics
Este limpiador esta enriquecido con extractos de plantas como Hamamelis que tiene la cualidad de calmar y reducir los poros y Aloe Vera, con poder regenerante.
Con este  refrescante y purificante limpiador, eliminaremos las células muertas gracias al ácido salicílico, a la vez, que neutraliza los niveles de pH, normalizando los procesos naturales de la piel. 
Está diseñado para finalizar el proceso de limpieza y dejar la piel suave y luminosa.

Gaya Cosmetics
Este limpiador, se aplica 2 veces al día, por la mañana para limpiar la piel, y por la noche después de usar la leche facial para eliminar el maquillaje y la suciedad.
Se aplica varias gotas en un algodón y se pasa por todo el cutis con suaves golpecitos.
Una vez limpiado mi piel con gel limpiador, porque a mí me gusta más el contacto con agua, me da más sensación de limpieza, pero cada una sabe que es lo que mejor necesita su cutis, me paso el toner con un algodón y termino mi limpieza diaria. Y después, una vez seca la piel, me aplico la crema de noche o de día. 
A veces tras limpiarme la piel y si ese día llevo maquillaje, tras el gel y pasarme el algodón con el toner descubro que mi piel no estaba del todo limpia, con lo cual con este producto término limpiando resto de maquillaje que con el gel limpiador no ha sido posible. 
El cutis queda con sensación de limpieza, frescor y muy suave y luminosa. 

Para más información o hacer un pedido
Tienda de Gaya Cosmetics

¿Conocías a Gaya Cosmetics?
¿Usar toner?



Comentarios

  1. No he probado la marca, pero siempre uso tónico en mis rutinas.
    Ahora le echaré un vistazo a ese link.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, me parece genial que la vendan en Amazon
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me voy a pasar a ojear... no conozco la marca. Besines

    ResponderEliminar
  4. No conozco estos productos......Besicos

    ResponderEliminar
  5. El tónico tiene una pinta estupenda. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije, que no conocía la marca, Otero me has despertado la curiosidad , especialmente con la crema de noche.Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit