Ice Hair Mask

Ice Hair Mask
Si os digo la palabra crioterapia, pensareis que hablo en chino, pero en realidad es una terapia o tratamiento que se realiza con hielo y uno de sus principales objetivos es luchar contra el envejecimiento. Por medio de este tratamiento con virtudes  de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias se ha descubierto que la piel y el cabello mejorar su aspecto hasta sanarlo.
En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica, consiguiendo disminuir la acumulación de toxinas, además de estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático. Pues siguiendo la crioterapia os presento  Ice Hair Mask, la mascarilla efecto frío, de Laboratorios Valquer.

Ice Hair Mask
Ice Hair Mask se ha elaborado basando su fórmula en el efecto frio que potencia y multiplica su efectividad, consiguiendo reparación y ultra hidratación de efecto inmediato, incluso con los cabellos más dañados y estropeados gracias a su aceite de macadamia, con gran poder reparador.
El frío cierra la cutícula es por ello que siempre se recomienda aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los principios activos de los productos quedan dentro generando luz, fuerza y brillo extra.
Ice Hair Mask lo podemos encontrar en formato 300 ml a tan solo 16,50€ o en formato viaje de 30 ml a 3€ y lo podemos encontrar de venta en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany…

Ice Hair Mask
Yo aprovecho mi baño relajante para ponerme la mascarilla Ice Hair Mask. Tras lavarme el cabello con agua fría y enjuagarlo muy bien, me quito humedad con una toalla, y me aplico la mascarilla masajeando el cabello desde los medios hasta las puntas. La dejo actuar entre 5 a 10 minutos y seguidamente me paso me paso un peine de púas anchas para desenredarlo y me aclaro con abundante agua fría.
Si quiero un tratamiento de choque, me aplico la mascarilla con el cabello seco y dejo actuar sus principios entre 1 hora o todo un día, depende del grado de dañado que tenga el cabello en ese momento.

Ice Hair Mask
En casa la hemos probado tosas las mujeres y hemos llegado a una conclusión: el cabello tras su eso queda súper hidratado y sedoso y con un brillo y fuerza impresionante. Además tiene un increíble perfume que enamora y queda en el cabello impregnado durante horas.

A mí personalmente que tengo el cabello más dañado a causa de los tintes, el cabello tras usar la mascarilla, se veía visiblemente más sano, con más brillo e increíblemente mas bonito.

Para más información visita su web

¿Conocías esta mascarilla?



Comentarios

  1. Qué bien! Para los meses de calor debe ser un gustazo y si encima deja el pelo tan bonito y huele tan bien...de diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. creo que tiene que ser una mascarilla buensiima aunque no la he probado

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay esta mascarilla mi Sole! Y cuanto tiempo sin pasar por aquí jijii! Estuve de vacaciones y me encontré con mogollón de trabajo en mi página!Ya estoy de vuelta!
    Pues, mi compañera Marta ha recibido también estas mascarillas capilares y me va a mandar alguna, para probar.Deben ser una pasada, me parece muy interesante el concepto.
    ¡Muchas gracias por tu opinión!Muuaks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Recuerdo que hace ya por lo menos dos o tres años usaba un tarro grandote del Mercadona que creo era un champú exfoliante o algo así pero que tenía un efecto frío importante... y recuerdo que para mi que tengo problemillas con los picores y demás me funcionaba muy bien.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial, anotado queda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo