Ir al contenido principal

Ice Hair Mask

Ice Hair Mask
Si os digo la palabra crioterapia, pensareis que hablo en chino, pero en realidad es una terapia o tratamiento que se realiza con hielo y uno de sus principales objetivos es luchar contra el envejecimiento. Por medio de este tratamiento con virtudes  de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias se ha descubierto que la piel y el cabello mejorar su aspecto hasta sanarlo.
En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica, consiguiendo disminuir la acumulación de toxinas, además de estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático. Pues siguiendo la crioterapia os presento  Ice Hair Mask, la mascarilla efecto frío, de Laboratorios Valquer.

Ice Hair Mask
Ice Hair Mask se ha elaborado basando su fórmula en el efecto frio que potencia y multiplica su efectividad, consiguiendo reparación y ultra hidratación de efecto inmediato, incluso con los cabellos más dañados y estropeados gracias a su aceite de macadamia, con gran poder reparador.
El frío cierra la cutícula es por ello que siempre se recomienda aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los principios activos de los productos quedan dentro generando luz, fuerza y brillo extra.
Ice Hair Mask lo podemos encontrar en formato 300 ml a tan solo 16,50€ o en formato viaje de 30 ml a 3€ y lo podemos encontrar de venta en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany…

Ice Hair Mask
Yo aprovecho mi baño relajante para ponerme la mascarilla Ice Hair Mask. Tras lavarme el cabello con agua fría y enjuagarlo muy bien, me quito humedad con una toalla, y me aplico la mascarilla masajeando el cabello desde los medios hasta las puntas. La dejo actuar entre 5 a 10 minutos y seguidamente me paso me paso un peine de púas anchas para desenredarlo y me aclaro con abundante agua fría.
Si quiero un tratamiento de choque, me aplico la mascarilla con el cabello seco y dejo actuar sus principios entre 1 hora o todo un día, depende del grado de dañado que tenga el cabello en ese momento.

Ice Hair Mask
En casa la hemos probado tosas las mujeres y hemos llegado a una conclusión: el cabello tras su eso queda súper hidratado y sedoso y con un brillo y fuerza impresionante. Además tiene un increíble perfume que enamora y queda en el cabello impregnado durante horas.

A mí personalmente que tengo el cabello más dañado a causa de los tintes, el cabello tras usar la mascarilla, se veía visiblemente más sano, con más brillo e increíblemente mas bonito.

Para más información visita su web

¿Conocías esta mascarilla?



Comentarios

  1. Qué bien! Para los meses de calor debe ser un gustazo y si encima deja el pelo tan bonito y huele tan bien...de diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. creo que tiene que ser una mascarilla buensiima aunque no la he probado

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay esta mascarilla mi Sole! Y cuanto tiempo sin pasar por aquí jijii! Estuve de vacaciones y me encontré con mogollón de trabajo en mi página!Ya estoy de vuelta!
    Pues, mi compañera Marta ha recibido también estas mascarillas capilares y me va a mandar alguna, para probar.Deben ser una pasada, me parece muy interesante el concepto.
    ¡Muchas gracias por tu opinión!Muuaks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Recuerdo que hace ya por lo menos dos o tres años usaba un tarro grandote del Mercadona que creo era un champú exfoliante o algo así pero que tenía un efecto frío importante... y recuerdo que para mi que tengo problemillas con los picores y demás me funcionaba muy bien.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial, anotado queda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci