Gel Purifying Kueshi

albaluna cosmetics
A las chicas jóvenes de hoy en día (no es que yo me considere vieja) pero desde luego en mi adolescencia no me aplicaba 3 kilos de maquillaje, hay que hacerle ver, que su cutis también necesita cuidados básicos, empezando por una limpieza diaria, además del maquillaje.
Que después de haber disfrutado de ese día tan maravilloso, hay que limpiarse la piel y hacerlo como dios manda: limpieza, tonificación e hidratación. Y esto no solo va por las jovencitas, también va por todas aquellas mujeres, que todo hay que decirlo, que porque  han llegado muy tarde a casa o por pereza se le olvida quitarse el maquillaje. 
El pecado número 1 es irse a dormir sin limpiar el cutis.
Para no pecar os aconsejo limpiar en profundidad la piel con un gel específico y utilizar agua templada para retirarlo. Nunca restriegues la toalla en tu piel, sino, da suaves golpecitos.
Pecado número 2, no tonificar. Para cerrar los porros y revitalizar nuestra piel debemos tonificar nuestra piel con un tónico específico, dando suaves golpecitos para estimular la circulación.
Pecado número 3, no hidratar o nutrir la piel. Todas las pieles, incluso las grasas, necesitan hidratación, si tu piel es grasa busca una crema hidratante que sea libre de grasa y, si tu piel es seca una crema hidratante más nutritiva.

Gel Purifying Kueshi
albaluna cosmetics
Hoy os voy hablar del gel limpiador de kueshi, que compré en la Albaluna Cosmetics y podéis ver aquí.
Este gel limpia en profundidad controlando el exceso de grasa en las zonas más propensas y suavizando las zonas secas, dejando una sensación de limpieza, confort y bienestar, por lo que es recomendable para pieles grasas y mixtas. Su precio es de 7,20€ el bote de 200ml.

albaluna cosmetics
El modo de uso es muy sencillo, nos aplicamos una pequeña cantidad con las manos húmedas con suaves movimientos circulares por todo el cutis y aclaramos abundantemente con agua templada. Se aplica diariamente mañana y noche, aunque no nos hayamos maquillado.

albaluna cosmetics
Con una pequeña cantidad es suficiente para todo el cutis, porque es bastante espeso y hace una rica espuma en contacto con el agua. Tiene un aroma muy agradable y tras su uso la piel queda con una sensación de suavidad, tersa y sana, ya que está elaborado con extractos de Aloe Vera y Manzanilla que tienen propiedades calmantes y regenerantes.

*Para terminar la limpieza os aconsejo el tónico revitalizante o astringente si tu piel es grasa.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocíais este limpiador?
¿Con qué os limpiáis el cutis?


Comentarios

  1. Yo opino lo mismo que las chicas de hoy en día van con un kilo de maquillaje yo las veo en clase y vaya por dios! El gel limpiador reconozco que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad que yo también lo tengo! Me gusta mucho este tipo de formato, me resulta muy refrescante y es efectivo a la vez que suave.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo primero que les aconsejaría a las jovenes es que no se maquillen tanto, ahora que tienen una piel preciosa y sin apenas ninguna imperfección que la aprovechen y la luzcan en su natural, con poco o nada de maquillaje y por supuesto después empezar a cuidarla para conseguir que esa piel tan bonita les dure más tiempo así. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Nice post! Have a great weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues no lo he probado pero no me importaría, por lo que cuentas creo que me iba a gustar... besines

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, como me gusta todo lo de Kueshi!Yo he probado este gel y es una maravilla, lo recomiendo totalmente! gracias por la presentación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz