Ir al contenido principal

Mikado

Aromers
¿Sabes que es un Mikado? Es un elegante ambientador que se presenta en una elegante botellita de cristal donde en su interior se encuentra la esencia elegida, que se expande por medio de unos palillos de madera. A la hora de escoger un mikado de calidad, lo primero que debe de tener en cuenta es que estén fabricados a base de esencia puras, ya que muchos contienen más alcohol que esencia. Otra de las  muchas ventajas de este ambientador es que no necesita energía, es decorativo y es un producto natural.
El funcionamiento de este ambientador es muy sencillo. Una vez abierto el envase, colocamos los palillos dentro, que como son porosos, hace que suba la esencia hacia la superficie y se dispense el aroma por todo el ambiente. El truco para lograr una mejor expansión es que los palillos guarden mayor distancia entre ellos. Además la primera vez que pongas los palillos debes esperar una media hora más o menos para darle la vuelta, ya que todos los palillos debido a su porosidad habrán impregnado la esencia y la expandirá por la estancia.
Este tipo de ambientadores está recomendado para ambientar una habitación de hasta 20 metros cuadrados (un mikado de 100 ml). Y du duración depende de la humedad y temperatura del hogar y puede durar entre 1 a 3 meses. Y dicho todo esto voy a presentar mi mikado Aromers.

Aromers
Como ya he dicho anteriormente el mikado consta de palillos de rattan y la esencia de alta densidad, además de un embellecedor de madera y está ideado para perfumar estancias de forma duradera y natural. Es aconsejable girar cada 3 o 4 días las varillas para potenciar su efecto.

Aromers
Mi esencia es Flor de Azahar y es una aroma muy fresco y cítrico. Tiene notas de salida florales a bergamota y limón con fondo amaderado dulce que recuerda a la vainilla. Ideal para poner en los recibidores o entradas de la casa.

Aromers
El envase es de 100 ml y como tiene un embellecedor de madera le da un toque elegante a cualquier estancia. Yo lo tengo puesto en la entrada de la casa y realmente huele divina. Incluso he pasado unos días fuera y he llegado a casa y me ha recibido una exquisita fragancia. Sorprende porque una casa cuando está cerrada aunque sea unos días, sin airearse huele a cerrada y mi casa olía exquisitamente, encima de forma natural y sin gastar luz.
Este Mikado lo puedes encontrar en tiendas especializadas y en su tienda online .


¿Utilizas mikados en tu hogar?
¿Cuál es tu perfume favorito?



Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de ambientadores.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, que buen gusto tienes, esos mikados son realmente elegantes, entrar en tu casa, con ese aroma de azahar, tiene que ser una auténtica celebración, digna de cualquier reina de los mejores olfatos.
    Genial!!!
    Un besito para ti y para tu maravillosa entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso este sistema, tengo uno en la entrada de la casa al lado de una foto, me lo has recordado muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo soy más de los que van enchufados, me resultan muy cómodos, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  5. me gustan por los olores y porque el olor que dejan me gusta porque es muy ambiental

    ResponderEliminar
  6. me encantan los mikados, aunque suelen ser carillos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este ambientador.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ideal! Sin duda, este tipo de ambientadores son fantásticos para perfumar las diferentes estancias del hogar. Por suerte, existen tantos tipos de fragancias diferentes, que será imposible no encontrar la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci