Ir al contenido principal

Degustabox Vuelta al Cole

Degustabox
Mi degustabox “Vuelta al cole” ya está aquí y cada mes me sorprenden más la buena selección de productos que me proponen en sus cajitas. Productos nuevos y muy de acuerdo con el tema de la caja y que gracias a Degustabox he tenido el placer de conocerlos, probarlos y seguir comprándolos. Pero vamos al grano: este mes os voy a contar como empezar la vuelta al cole con Degustabox. Lo primero es suscribirse, y se hace visitando la web Degustabox y registrando los datos, nos cobraran nuestra primera caja al instante y las próximas nos las cobraran el día 10 de cada mes, y todo ello sin compromiso de permanencia. Nuestra caja llegara entre el día 25 al 30 con una selección de productos que nos dejara con la boca abierta como esta que he recibido yo este mes.

Hero
Degustabox
Hero nos presenta sus nuevas bolsitas de cereales listas para tomar. La bolsita “Hero Línea” es rica en proteínas y es de leche, cereales y chocolate. Y la bolsita “Hero Muesly”  es una fuente de magnesio y es de leche, cereales y chocolate. Yo empecé la de Muesly, y esta exquisita, eso sí, una bolsita sabe a poco con lo rica que esta.

Nocilla
Degustabox
Cuando vi el anuncio de Nocilla, que venía en vasos con frases de las canciones de Alejandro Sanz, me dije que me iba hacer con ellos. Y la sorpresa me la he llevado con Degustabox, porque venía mi primera Nocilla con la frase “Si tú me miras, te enseñare a decir te quiero sin hablar”.  Es el mejor chocolate en crema que he probado desde niña, conque es mi preferido. A mí me ha tocado el de 2 sabores, Nocilla chocoleche.

Pan de Jengibre Vondelmolen
Degustabox
Panecillos de jengibre elaborados con ingredientes naturales y sin grasa. Ideales para desayunos o meriendas. Vienen 2 panecillo sabor natural y 2 con azúcar.

Batido chocolate blanco Pascual
Degustabox
Pascual ha sacado al mercado el batido de chocolate blanco. Su textura es cremosa y está en su punto exacto de sabor. Ideal para peques y porque no, mamas y papas golosos.

Vidal Golosinas
Degustabox
¿Que sería la vida sin chuches? Pon un dulce en tu vida y alégrala, como hago yo con deliciosas fresas rellenas de gelatina y con el megasurtido brillo, que vienen chuches en forma de fresas, dedos y huesos. ¿Te las vas a perder?

Quely Merienda
Degustabox
Ya he encontrado el tentempié perfecto para que Noa se lleve al cole. Una bolsita  de Quelitas con una chocolatina de chocolate con leche, chocolate blanco o cañitas de fuet. A mí me recuerda la merienda de toda la vida, la de mi infancia. Además en su interior viene un tatoo, lo que lo convierte en una diversión asegurada además de darle la mejor merienda.

Horchata Chufi
Degustabox
Ya no sé si llamar a la caja vuelta al cole o de toda la vida, porque con esta chufi ya van varios productos que me recuerdan a mi infancia. Pues esta horchata “la original” ya era consumida en mi casa y ahora entra en mi hogar, es decir, generación a generación vamos probando el genuino sabor de la horchata Chufi, elaborada por los maestros horchateros con chufa certificada de denominación de origen 100% Valencia.

Aun claro ligero Calvo
Degustabox
Este atún es ligero porque tiene 50% menos de grasa y con el toque justo de aceite de oliva para no tener ni que escurrirlo, sin perder su gran sabor ni su gran calidad.

Membrillo El Quijote
Degustabox
Dulce de membrillo de toda la vida. Viene  como producto extra y próximamente os haré un aperitivo con él y os chupareis hasta  los dedos.

Pechuga de Pollo con Tomate Casa Matachín
Degustabox
Esta pechuga de pollo en conserva la había probado al natural y me gustó mucho como relleno de mis tortitas y ahora toca probarlo con tomate, y seguramente la probare con macarrones o espaguetis. 

Font Vella Levité
Degustabox
Si te gusta tomar agüita, ponle chispa y prueba Font Vella Levité con zumo de fresas. Esta bebida no contiene gas, ni colorantes ni conservantes, lo cual lo hace ideal para darse a los niños. Y fresquita esta deliciosa.

Chips de Semillas Florette
Degustabox
Estas tortitas de maíz de la marca Florette, llevan semillas de lino y de amapola, y son ideales para añadir a ensaladas, dotándoles una presentación exquisita y una textura excepcional.

Cerveza Mahou Limón
Degustabox
Y para terminar  la presentación de mi Degustabox, vamos a brindar con la fresquita y deliciosa Mahou Limón. Brindo por el verano tan maravilloso que he pasado y sobre todo brindo por la Vuelta al cole de los peques, porque son tan largas las vacaciones, que ya se aburren.

¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU.

¿Cual es tu producto favorito?
¿Eres suscriptora de Degustabox?


Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Que rico todoooo, tengo que hacerme con eso nuevo de florette. Sabes? a mi hija no le gustaron los Pascual de chocolate blanco, de todos modos no hay quien la saque de los Cacaolat de chocolate. Besines

    ResponderEliminar
  2. Este mes la veo fabulosa y con un monton de articulos para que los niños ( y no tan niños) prueben. Las gominolas que vienen en la mia estan riquisimas, la nocilla las quelys, la cerveza con toque de limon, el agua sabor a fresa... esta todo riquisimo. Merece la pena la suscripcion y animo a las demas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! quiero nocilla! la verdad es que viene completisima este mes

    ResponderEliminar
  4. Este mes la caja está muy bien, aunque como estés a dieta es un peligro jajajjaja, seguro que mi hija me robaría todo justo después de abrirla ^_^

    ResponderEliminar
  5. estoy esperando a que llegue la mia :3 que ganitas

    ResponderEliminar
  6. He visto cosas que me han gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  7. madre mia qué completa! me llama mucho la atención el pan de jengibre :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto cajitas degustabox y se ven geniales, esta que enseñas está muy completa y todo se ve delicioso, saludos

    ResponderEliminar
  9. Es super original esta degustabox, me encanta todo lo k trae y seguro k tu peke está encantada con las cositas =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estas promociones para completar todo lo que necesito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que completita venía ! Me gusta que se hayan centrado mucho en los niños y hayan puesto productos chulos! Me gusta mucho Degustabox , está genial para familias con niños.Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci