Ir al contenido principal

Crema de noche Gaya Cosmetics

Gaya Cosmetics
Durante la noche nuestra piel asimila mejor los nutrientes y principios activos que las cremas de noche nos proporcionan. Por la noche es nuestra hora de descanso, es decir cuando nos vamos a dormir, el cuerpo se prepara para relajarse y recuperarse para afrontar un nuevo día.
El sueño tiene una función  reparadora y favorece la regeneración de los tejidos, es por ello que debemos hacernos una limpieza fácil y nutrir la piel por la noche antes de ir a dormir.
Cada noche debemos limpiarnos la piel ya que durante el día, la piel acumula suciedad, células muertas y demás productos como maquillaje etc.
Lo primero que debemos hacer estemos maquillada o no, es limpiar la piel con geles, leches limpiadoras y mousse adecuada a nuestro tipo de piel.
Seguidamente la tonificamos con toner o tónicos para refrescar y recibir el siguiente tratamiento.
Después hidratamos o nutrimos con cremas adecuadas a nuestro tipo de piel y que sean específicas de noche, ya que suelen ser más untosas y suelen dejar brillo, porque son tratamientos más intensos. Además hay cremas especiales como despigmentantes, cremas con retinol, exfoliantes y mascarillas que solo se recomienda usar de noche.
Pues hoy os presento mi tratamiento de noche de Gaya Cosmetics.

 Gaya Cosmetics
Gaya Cosmetics es una firma  Italiana de cosméticos naturales, libres de compuestos químicos, fragancias y parabenos. Al ser productos naturales son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Otras de las ventajas de usar este tipo de productos es que no son comedogénicos ni están testado en animales. Gaya Cosmetics se vende en Amazon, lo cual hace envíos a todas partes del mundo y yo ya tengo en mis manos mi crema de noche Gaya Cosmetics, una crema nutritiva enriquecida con vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayudan a combatir el envejecimiento y suavizar la piel.
Entre sus principios activos encontramos un complejo de péptidos que induce la producción del colágeno. Además contiene ácido  hialurónico, extractos de plantas y sales del mar muerto que hidratan la piel y evitan la perdida de agua a nivel celular.

Gaya Cosmetics
Es una crema que se absorbe muy bien y por la mañana la piel aparece más luminosa, suave, fresca y sin tirantez. No tiene perfume y no deja sensación grasienta ni pegajosa, sino una sensación de confort y bienestar que se refleja sobre todo por la mañana cuando nos levantamos. Se aplica por la noche antes de ir a dormir después de limpiar y tonificar la piel. Yo me aplico abundante dosis de crema en pómulos, frente, nariz, barbilla y cuello y realizo movimientos circulares que van del centro hacia afuera y siempre en dirección perpendicular. 

Para más información o hacer un pedido 

¿Usas crema de noche?
¿Conocías la crema de Gaya Cosmetics?


Comentarios

  1. No conocía la marca y me ha parecido interesante. Como tú, aprovecho la noche para texturas más ricas o tratamientos más específicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca.
    Y por la noche me aplico aceite de argán.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. no conocia gaya vosmetics pero me parece una crema buenisima1

    ResponderEliminar
  4. Interesante conocer una marca más de cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. Las sales del mar muerto para hidratar la piel y evitar la perdida de agua a nivel celular, me parece muy importante, para combatir el envejecimiento del rostro de no dejar de sonreir, tomo nota de la forma que te aplicas la crema.

    Me encantan los latibesitos que te envia Raquel, Otoñobesitos.


    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta marca Sole, me vendría genial probar esa cremita de noche.Ahora me cuido más y como ya he pasado de los 30 , prefiero utilizar cosmética natural.Gracias por la recomendcaión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci