Swedish Spa

oriflame
Los baños suecos deben su popularidad gracias a sus poderes curativos del agua de manantial, y según cuenta la leyenda, un rey sueco, que sufría dolores de cabeza, tras visitar dichos baños y beber de sus aguas, sus dolores desaparecieron al instante.
Oriflame nos presenta su línea Swedish Spa, con una amplia gama de productos efectivos gracias a su activo Hydracare+, una fórmula enriquecida con vitaminas que te sumergirá en los auténticos Spa suecos.

 Aceite Masaje Nutritivo Swedish Spa
oriflame
Es un aceite multiusos que contiene en sus ingredientes aceite de jengibre, aceite de coco, vitamina E y aceite de almendra dulce. Este aceite se utiliza como aceite de masaje nutritivo y suavizante, como aceite de baño tras la ducha, incluso como tratamiento para cabellos secos. Tiene un suave aroma y no deja sensación grasa. Yo, lo utilizo como aceite para las manos, sustituyendo a la crema de manos, porque me hidrata y nutre al instante, ya que debido a los productos químicos como desengrasante profesionales y lejía u otros productos y estar tanto tiempo sumergidas en aguas debido a mis trabajo en la hostelería, tengo las manos resecas y con este aceite que uso sobre todo por las noches, las tengas suaves y mas hidratadas.

Exfoliante Corporal Swedish Spa
oriflame
Exfoliante Corporal con gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra que suavizan y limpian la piel tras el baño. Entre sus ingredientes encontramos aceite de Jengibre, complejo Hydracare+, aceite de almendra dulce y vitamina E.

oriflame
Mi rutina de los sábados, incluye exfoliar mi piel y con este exfoliante de rica textura y aroma increíblemente relajante, elimino las células muertas a la vez que hidrato y suavizo mi piel. Es un placer salir del baño con la piel renovada y tan suave como la de un bebe.

*Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel.
Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas.

O si quieres ser una mujer emprededora y abrir tu propio negocio, hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí


¿Conocías la linea Swedish Spa?


Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! Yo he probado el aceite Swedish Spa y puedo decir que es muy buen producto, no es pegajoso y se absorbe bien! Hay que ser constante, eso si, para ver resultados! ¡muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la línea Swedish Spa, pero por la descripción tiene buena pinta. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,no los conocía, parecen estupendos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Uichs que pinta mas buena, sobre todo la del exfoliante... y cómo tienen que oler, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de aceites. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Desconozco esta marca así que me daré un paseo por el enlace que nos deja para "cotillear" lo que tienen. No soy mujer emprendedora así que no me haré socia, lo hubiera hecho si me pilla de joven.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares