Impax

Como cada día buscamos productos más sanos y saludables, hoy os presento una empresa que es distribuidora oficial de productos naturales, ecológicos y acupuntura, os presento ImpaxSu andadura empezó en 1986, con la distribución de material de acupuntura (fueron pioneros en la distribución de las agujas japonesas Seirin) y un año más tarde entraron de lleno en la distribución de alimentación ecológica de la mano de la marca Monsoy.

Hoy en día se centran en la  distribución de productos de alimentación, terapias alternativas y cosmética natural en establecimientos de productos BIO, dietéticas y herbolarios, establecimientos gourmet, pequeño supermercado, canal HORECA, agrupaciones de consumo y cooperativas y centros sanitarios, terapéuticos y de bienestar. Su filosofía es ofrecer productos más saludables en el mercado de alta calidad con certificaciones que lo avalen como la Ecológicos, Denominación de Origen, Comercio Justo y Ético, Certificaciones ISO de buenas prácticas y respeto por el medio ambiente, entre otras.

Ketchup Orgánico Herr Edelmann de Ciruela Ecológica
impax
Es un ketchup sin gluten ni lactosa, está elaborado con ciruela (80%) azúcar de caña, vinagre de brandy, sal marina, agente gelificante (pectina de manzana)  chili (0,2%), y canela. Ideal para acompañar todo tipo de carnes, hamburguesas, sándwiches o salsa dip o wok.

impax
Yo los acompañe con alitas y patatas fritas. Hicimos una cena y en cada plato echemos una pequeña cantidad de este ketchup para mojar las alitas y su sabor es una auténtica exquisitez. También puedes probar a mezclar el ketchup con un poco de mayonesa y remover todo muy bien y verter sobre las patatas fritas, su sabor te sorprenderá.

Horchata Bio Monsoy
impax
Esta horchata está elaborada con chufas valencianas, agua, azúcar de caña, proteína vegetal, emulgente, aroma naturales. Es una bebida refrescante y de alto valor nutritivo y rica en grasas insaturadas que contribuye a mantener los niveles de colesterol.


impax
Por su alto poder refrescante es ideal para tomar en época de calor, lo cual se recomienda tomarla muy fría. En casa la tomamos todo el año, ya que es rica en hidratos de carbono y es muy beneficiosa para niños, deportistas y personas mayores.

Pimientos del Piquillo Pedro Luis
Impax
Los pimientos del piquillo de las huertas lodosanas son asados con llama directa, pelados uno a uno y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna, manteniendo así todas sus propiedades y su sabor genuino.

Impax
Son procedentes de agricultura ecológica y eso se sabe sobre todo por su exquisito sabor. Vienen entre 8/10 pimientos enteros, lo cuales se pueden rellenar con múltiples variaciones. En mi casa nos gusta saborearlos regados con aceite de oliva virgen y ajos picaditos, un plato gourmet para paladares exigentes. 

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿En tu dieta diaria usas productos ecológicos o Bio?


Comentarios

  1. Me encantan los productos ecológicos he comprado leches montsoy y son muy buenas y las más económicas de la tienda de sitges donde compró

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta marca, que guay! ¡Muchas gracias por la recomendación! En mi casa intentamos consumir bastantes productos ecológicos , en mi zona no es muy fácil encontrarlos!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas deliciosa tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  4. La bebida de horchata me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo! Me ha parecido muy rico! Gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  6. el kepchup sn gluten tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. No los conocía. Suelo comprar algún producto ecológico, pero algunos se pasan de precio. Me ha encantado conocer estos productos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. el ketchup tiene que estar espectacular ummmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin