Ir al contenido principal

Impax

Como cada día buscamos productos más sanos y saludables, hoy os presento una empresa que es distribuidora oficial de productos naturales, ecológicos y acupuntura, os presento ImpaxSu andadura empezó en 1986, con la distribución de material de acupuntura (fueron pioneros en la distribución de las agujas japonesas Seirin) y un año más tarde entraron de lleno en la distribución de alimentación ecológica de la mano de la marca Monsoy.

Hoy en día se centran en la  distribución de productos de alimentación, terapias alternativas y cosmética natural en establecimientos de productos BIO, dietéticas y herbolarios, establecimientos gourmet, pequeño supermercado, canal HORECA, agrupaciones de consumo y cooperativas y centros sanitarios, terapéuticos y de bienestar. Su filosofía es ofrecer productos más saludables en el mercado de alta calidad con certificaciones que lo avalen como la Ecológicos, Denominación de Origen, Comercio Justo y Ético, Certificaciones ISO de buenas prácticas y respeto por el medio ambiente, entre otras.

Ketchup Orgánico Herr Edelmann de Ciruela Ecológica
impax
Es un ketchup sin gluten ni lactosa, está elaborado con ciruela (80%) azúcar de caña, vinagre de brandy, sal marina, agente gelificante (pectina de manzana)  chili (0,2%), y canela. Ideal para acompañar todo tipo de carnes, hamburguesas, sándwiches o salsa dip o wok.

impax
Yo los acompañe con alitas y patatas fritas. Hicimos una cena y en cada plato echemos una pequeña cantidad de este ketchup para mojar las alitas y su sabor es una auténtica exquisitez. También puedes probar a mezclar el ketchup con un poco de mayonesa y remover todo muy bien y verter sobre las patatas fritas, su sabor te sorprenderá.

Horchata Bio Monsoy
impax
Esta horchata está elaborada con chufas valencianas, agua, azúcar de caña, proteína vegetal, emulgente, aroma naturales. Es una bebida refrescante y de alto valor nutritivo y rica en grasas insaturadas que contribuye a mantener los niveles de colesterol.


impax
Por su alto poder refrescante es ideal para tomar en época de calor, lo cual se recomienda tomarla muy fría. En casa la tomamos todo el año, ya que es rica en hidratos de carbono y es muy beneficiosa para niños, deportistas y personas mayores.

Pimientos del Piquillo Pedro Luis
Impax
Los pimientos del piquillo de las huertas lodosanas son asados con llama directa, pelados uno a uno y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna, manteniendo así todas sus propiedades y su sabor genuino.

Impax
Son procedentes de agricultura ecológica y eso se sabe sobre todo por su exquisito sabor. Vienen entre 8/10 pimientos enteros, lo cuales se pueden rellenar con múltiples variaciones. En mi casa nos gusta saborearlos regados con aceite de oliva virgen y ajos picaditos, un plato gourmet para paladares exigentes. 

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿En tu dieta diaria usas productos ecológicos o Bio?


Comentarios

  1. Me encantan los productos ecológicos he comprado leches montsoy y son muy buenas y las más económicas de la tienda de sitges donde compró

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta marca, que guay! ¡Muchas gracias por la recomendación! En mi casa intentamos consumir bastantes productos ecológicos , en mi zona no es muy fácil encontrarlos!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas deliciosa tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  4. La bebida de horchata me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo! Me ha parecido muy rico! Gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  6. el kepchup sn gluten tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. No los conocía. Suelo comprar algún producto ecológico, pero algunos se pasan de precio. Me ha encantado conocer estos productos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. el ketchup tiene que estar espectacular ummmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…