Mascoticlub #FelizSanValentin

Mascoticlub
El otro día recibí la Mascoticlub, y no si quien se puso más contenta si Noa o chupi (así se llama mi perrita, que por cierto su dueña nos la dio por no poder cuidarla y ya tenía el nombre puesto). La carita de asombro de Noa, no tiene precio y saber que lo que había dentro era para su perrita, estaba encantada y ella quería enseñárselo a Chupi.

Mascoticlub es una cajita de  suscripción  con una  cuidada selección de productos en tamaño original de marcas líderes como Kong, Trixie, Greenies o Nylabone. Cada cajita contiene 5 o 6 productos premium valorada en 30€, productos como juguetes, accesorios innovadores, snacks gourmet y productos para el cuidado de su higiene y salud.

Mascoticlub
Su precio es de 14,90€ al mes con los gastos de envío ya incluidos y la suscripción  se puede cancelar en cualquier momento sin ningún compromiso. Además Mascoticlub es una empresa solidaria y colaboran con asociaciones y protectoras aportando un 10% de sus beneficios.

Mi Mascoticlub
Mascoticlub
Esta Mascoticlub es la especial #FelizSanValentin y viene con productos que enamoran y gustan a tu peludo/a.

Coachies
Mascoticlub
Estos snack se utilizan para premiar a los perros por sus logros. Están horneados y no contienen colorantes, conservantes ni azucares añadidos. A Chupi les encantan y siempre quiere más.

Diamante Spunky Pup
Mascoticlub
Este diamante es un juguete traslucido que bota y chirria y es de goma dura. Aunque Noa insistió varias veces, a Chupi no le gusta el diamante y es porque le asusta el ruido que desprende.

Comedero Georplast
Mascoticlub
Es un comedero en forma de corazón y tiene hasta tope en forma de corazoncitos. Es ideal para la comida o bebida de nuestra mascota y se lava fácilmente. Este artículo nos ha encantado a todos, incluido Noa que dice que es suyo, para jugar con sus muñecas.

Mascoticlub
¡Que maravilloso es compartir ilusiones con nuestras mascotas!

Snack dental Greenies
Mascoticlub
Son snack dentales en forma de hueso por un lado y cepillo por el otro lado que limpia los dientes, refresca el aliento y combate el sarro de los dientes de nuestras mascotas. Son 100% comestibles y fáciles de digerir. Vienen 22 piezas para perritos de 2 – 7 kilos, y a chupi le vuelve loca masticarlos.

Toallitas Sanidog
Mascoticlub
Toallitas con aloe vera que cuidan y limpian la piel de nuestras mascotas a la vez que la hidrata. Contiene 42 unidades y no contiene alcohol. Son ideales para su limpieza diaria, además contiene camomila, con poder relajante para pieles sensibles. Recomendada para todas las razas y edades. Huelen estupendamente y están muy impregnada, lo cual facilita la limpieza de nuestras mascotas.

Mascoticlub
Y con esta linda foto, os demuestro el amor incondicional entre Noa y chupi.

*Como veréis la caja Mascoticlub viene muy completa, y sobre todo con productos de calidad para cuidar a nuestras mascotas.

Para más información o suscribirte visita su web

¿Conocías Mascoticlub ?
¿Qué te parece los productos de la cajita?

Comentarios

  1. ¡Que carita de felicidad tiene Noa jijiji! ¡Qye bonito el detalle del cuenco de comida en forma de corazón!¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias por la recomendación, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que guapos los dos. Chupi es una monada. Cuántas cositas para una mascotita. Me ha encantado tu reseña. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que completa la caja, y que majicos los dos! Se lo pasan en grande!Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los dos y la caja muy completa si tienes mascota. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo y el comedero es una cucada. Yo antes tenia un perrito... ya no...

    ResponderEliminar
  6. Ayss que mona Noa, es que es una delicia, y ya el perrito ni te cuento ajajaj. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada con esas fotos de Noa y Chupi que están llenas de ternura.No tengo mascota aunque me encantaría tener una pero ciertas circunstancias me lo impiden.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita es genial!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. ¿Sabrías donde puedo comprar el juguete de diamante que traía la cajita? Es que a mis peludos les encantó pero no lo encuentro en ningún sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar a la misma empresa Mascoticlub o en la web spunky pup

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche