Ir al contenido principal

Diurerbe Forte Drink Limón + Sorteo

trepat diet 
Hace unos meses os hablaba de Diurerbe Forte, que podéis ver aquí; pues hoy os traigo otro producto de su línea, Diurerbe Forte Drink limón. Este producto se presenta en una botella de 250ml o 500 ml en sabor limón y es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales con potasio y magnesio, recomendado para personas que necesitan una acción drenante debido a problemas como celulitis, piernas cansadas e hinchadas…

trepat diet
Entre sus ingredientes nos encontramos con magnesio, que es un coadyuvante en cualquier patología donde el sistema nervioso juegue un papel importante, como pueden ser calambres musculares, contracturas crónicas, fibromialgia, etc. Y potasio, uno de los principales electrolitos, que regula la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo. Además de ingredientes activos como el Enebro, té verde, vara oro, abedul, potasio, vellosilla, magnesio, ortosifon, piña, cola caballo. No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, OGM ni alcohol. Y tiene un rico y refrescante sabor a limón.
Modo de empleo: diluir 1-2 medidas (20-40ml.) en una botella de agua (1,5l.) y beber durante el día. No superar la dosis diaria recomendada ni lo pueden usar las mujeres embarazadas. 

En su línea podemos encontrar diurerbe en formato pocket drink de piña y limón, en tabletas  y en fluido de sabores limón, granada, piña.
*De venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Trepat Diet, es una empresa española especializada en dietética, productos naturales y de Fitoterapia en alta concentración y desde 1992 tiene como misión poner a nuestro alcance productos sanos y naturales para nuestro bienestar personal y mejorar nuestra calidad de vida. 
Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI en España, y cuentan con un amplio catálogo con más de 200 productos donde podemos encontrar desde suplementos dietéticos hasta cosmética natural característica de fórmulas únicas e innovadoras.

Para más información visita su web

Sorteo
trepat diet 
Gracias a Trepat Diet vamos a sortear un kit de 3 cajas de Diurerbe Forte Drink Limón  para que probéis su eficacia. 
¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo?

1.- Seguir a Trepat Diet en Facebook: aquí y Dejar un comentario en su muro indicando "Participo en el sorteo de Mi soledad y yo”
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Sorteo válido desde 15/02/2016 al 29/02/2016 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

Suerte


Comentarios

  1. Mi nombre en facebook es : Mari Angeles Martin Entonado , (se me olvidó perdón )

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en facebook monica polo triviño

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Nick FB : Zulema Pontes Vidal
    omentario en fb de Trepat Diet: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=971560126248235&id=206988619372060
    Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. participo nombre en facebook:mariangeles sales perales

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el sorteo, me encantaría probarlo! Participo como Elena Craciun en Facebook

    ResponderEliminar
  6. Participo participó en f accebook como marta prieto alcazar

    ResponderEliminar
  7. participo, soy chelo molina en facebook

    ResponderEliminar
  8. Gracias seria genial probarlo, Sigo Como Isabel Maria Maqueira Marin

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes.
    Fb; Maite Sevilla del Pozo

    ResponderEliminar
  10. Participo. Soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook y nombre real. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Soy Vanesa castañeda Palma
    En face vanesa castañeda
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Aunque no participo les deseo suerte a las que lo hagan.Besicos

    ResponderEliminar
  13. me apunto en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar este producto, en Face soy Virginia Olivencia.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=972258536178394&id=206988619372060

    https://www.facebook.com/580516675310352/photos/a.581108225251197.147994.580516675310352/1243216969040316/?type=3&theater

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me apunto porque estoy tomando un suplemento de vitaminas e hierro que ya contiene Magnesio, lo que más necesito es el hierro. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo. Mi nick en facebook es Maria Lopez Maxia.

    ResponderEliminar
  17. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y gracias por el sorteo!
    Nick fb: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  19. Participo, me gusta y comparto
    Mi nick en FB es Chris Hana

    ResponderEliminar
  20. Paricipo, me encantaría probarlo, mi nombre es facebook es Ana M Rodríguez González. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Participooo suertee soy soledad molina martinez en ffacebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…