Champú coca cola Belkos

El boom del champú de cola, llena las redes sociales, y no me extraña nada, porque gracias a la actriz y modelo Suki Waterhouse ha llegado a nuestras manos, y lo ha hecho por medio de Belkos Belleza.

Belkos Belleza, una empresa española afincada en Barcelona, ha sido la pionera en comercializarlo en Europa, teniendo un gran éxito entre las usuarias gracias a su fórmula que contiene todos los componentes para que sea eficaz y con resultados espectaculares: cebolla, romero, lavanda, vinagre y los añadidos por la cola como es el ácido fosfórico y el sorbitol. El resultado de este champú se basa en conseguir un brillo exquisito, más volumen además de estimular su crecimiento natural. 

Champú cola
Este champú deja un cabello extraordinariamente bonito, creando look salvajes gracias a su efecto volumen natural, además tiene gran poder de hidratación, ya que actúa reteniendo el agua y suavizando el cabello al instante. Tras su uso notaremos un cabello más bonito, con brillo sublime y visiblemente más sano.

Champú cola
Este champú tiene una textura espesa lo cual hay que usar poca cantidad porque cunde mucho. Y su color y aroma es de auténtica y genuina cola.
Forma de uso: Lavar 2 veces por semana el cabello con el champú de cola, masajeando para activar la circulación y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua y secar con secador o al natural.
Para potenciar su efecto: aplicar un refresco de cola sobre el cabello seco (330 ml melena corta, 660 ml en melena larga) y dejar actuar 5 minutos. Lavar con abundante agua y a continuación lavar el cabello con el champú de cola dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua y secar con secador o al natural.

Champú cola
Aquí os muestro como deja el cabello tras usarlo, (teniendo en cuenta que tengo el cabello seco) con un brillo extraordinario, con volumen muy natural, y muy suave e hidratado y sobre todo sano y bonito. 

para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías el champú de cola?
¿Que os parece sus cualidades?


Comentarios

  1. yo lo estoy probando y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. No conocía este champú y me ha gustado lo que dices de él.Miraré en la dirección que nos dejas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. He visto ya varios articulos sobre el ya famoso champú de cola y debo decir que me ha despertado una curiosudad tremenda ! jajaj Me oarece impresionante y muy original esta idea! ¡Muchas gracias por la recomendación, esta marca no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso de cola, me parece estupendo! Gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y realmente se nota que tu pelo adquiere mas volumen y además huele genial!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrada! Me gusta tu recomendación y estoy muy de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada! Me gusta tu recomendación y estoy muy de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y realmente se nota que tu pelo adquiere mas volumen y además huele genial!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este champú pero te ha quedado un pelo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No lo conocía pero al menos a ti te deja el pelo bonito

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ya lo habia visto por ahí... pero no creia que dejara el pelo tan bonito, se te ve suelto y sobre todo con mucho brillo... creo que mas adelante lo probaré. Besines

    ResponderEliminar
  12. En el facebook de SuerteciK hablé hace un tiempo sobre este boom pero no conocía este, ¡habrá que probarlo!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no se que decirte, si esta basado en la cola no me llama mucho porque la cola lleva demasiadas cosas malas que no veo que puedan ser buenas para el pelo ni para nada. En este caso es un producto que no me llama nada la atención y me recuerda al famoso champú de caballo que fue un boom sin razón real. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy viendo en todas los Blogs. Y siempre con buenos resultados. Tendré que probarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. jolin este me venía a mi bien que estoy dejandome el pelo largo, un besote.

    ResponderEliminar
  16. a mi la cola es que no me gusta para nada pero el resto de la composicion me encanta la cebolla el romero la lavanda y el vinagre son unos clasicos en el cabello, de la cebolla se esta hablanco ultimamente yo pensaba que llevaba cola de caballo que es una hierba muy buena para el cuerpo piel y articulaciones y no coca cola

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa había leído shampoo coca cola jajaja pero ya en serio se ve muy bueno el shampoo

    ResponderEliminar
  18. se ve muy novedoso e ideal para mi cabello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin