Ir al contenido principal

Champú coca cola Belkos

El boom del champú de cola, llena las redes sociales, y no me extraña nada, porque gracias a la actriz y modelo Suki Waterhouse ha llegado a nuestras manos, y lo ha hecho por medio de Belkos Belleza.

Belkos Belleza, una empresa española afincada en Barcelona, ha sido la pionera en comercializarlo en Europa, teniendo un gran éxito entre las usuarias gracias a su fórmula que contiene todos los componentes para que sea eficaz y con resultados espectaculares: cebolla, romero, lavanda, vinagre y los añadidos por la cola como es el ácido fosfórico y el sorbitol. El resultado de este champú se basa en conseguir un brillo exquisito, más volumen además de estimular su crecimiento natural. 

Champú cola
Este champú deja un cabello extraordinariamente bonito, creando look salvajes gracias a su efecto volumen natural, además tiene gran poder de hidratación, ya que actúa reteniendo el agua y suavizando el cabello al instante. Tras su uso notaremos un cabello más bonito, con brillo sublime y visiblemente más sano.

Champú cola
Este champú tiene una textura espesa lo cual hay que usar poca cantidad porque cunde mucho. Y su color y aroma es de auténtica y genuina cola.
Forma de uso: Lavar 2 veces por semana el cabello con el champú de cola, masajeando para activar la circulación y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua y secar con secador o al natural.
Para potenciar su efecto: aplicar un refresco de cola sobre el cabello seco (330 ml melena corta, 660 ml en melena larga) y dejar actuar 5 minutos. Lavar con abundante agua y a continuación lavar el cabello con el champú de cola dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua y secar con secador o al natural.

Champú cola
Aquí os muestro como deja el cabello tras usarlo, (teniendo en cuenta que tengo el cabello seco) con un brillo extraordinario, con volumen muy natural, y muy suave e hidratado y sobre todo sano y bonito. 

para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías el champú de cola?
¿Que os parece sus cualidades?


Comentarios

  1. yo lo estoy probando y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. No conocía este champú y me ha gustado lo que dices de él.Miraré en la dirección que nos dejas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. He visto ya varios articulos sobre el ya famoso champú de cola y debo decir que me ha despertado una curiosudad tremenda ! jajaj Me oarece impresionante y muy original esta idea! ¡Muchas gracias por la recomendación, esta marca no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso de cola, me parece estupendo! Gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y realmente se nota que tu pelo adquiere mas volumen y además huele genial!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrada! Me gusta tu recomendación y estoy muy de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada! Me gusta tu recomendación y estoy muy de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y realmente se nota que tu pelo adquiere mas volumen y además huele genial!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este champú pero te ha quedado un pelo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No lo conocía pero al menos a ti te deja el pelo bonito

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ya lo habia visto por ahí... pero no creia que dejara el pelo tan bonito, se te ve suelto y sobre todo con mucho brillo... creo que mas adelante lo probaré. Besines

    ResponderEliminar
  12. En el facebook de SuerteciK hablé hace un tiempo sobre este boom pero no conocía este, ¡habrá que probarlo!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no se que decirte, si esta basado en la cola no me llama mucho porque la cola lleva demasiadas cosas malas que no veo que puedan ser buenas para el pelo ni para nada. En este caso es un producto que no me llama nada la atención y me recuerda al famoso champú de caballo que fue un boom sin razón real. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy viendo en todas los Blogs. Y siempre con buenos resultados. Tendré que probarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. jolin este me venía a mi bien que estoy dejandome el pelo largo, un besote.

    ResponderEliminar
  16. a mi la cola es que no me gusta para nada pero el resto de la composicion me encanta la cebolla el romero la lavanda y el vinagre son unos clasicos en el cabello, de la cebolla se esta hablanco ultimamente yo pensaba que llevaba cola de caballo que es una hierba muy buena para el cuerpo piel y articulaciones y no coca cola

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa había leído shampoo coca cola jajaja pero ya en serio se ve muy bueno el shampoo

    ResponderEliminar
  18. se ve muy novedoso e ideal para mi cabello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…