Mocava Kids + sorteo

Mocava
Hoy vengo con las últimas novedades de Mocava, esta vez para los peques de la casa. Mientras nosotros disfrutamos de un aromático y rico café Mocava, nuestro niños podrás disfrutar de unos batidos elaborados con las capsulas compatibles con la Nepresso especial para niños, Mocava Kids.

Mocava
Mocava esta presente desde 2009 y fue la pionera en la fabricación de capsulas compatibles Nespresso y la principal fabricante a nivel Europeo ofreciendo cápsulas de café compatibles para cubrir la gran demanda que existía en el mercado de cafeteras sistema Nespresso. Sus cápsulas, 100% compatible con máquinas Nespresso®, son de fabricación totalmente española y cuentan con un innovador sistema de arandela antigoteo y la hermeticidad absoluta y hace que ni el aire, ni la humedad, ni el paso del tiempo (hasta 18 meses) interfieran en la calidad  del café o té.

Mocava kids fresamilk
Mocava
Cada caja de Mocava kids, contiene 10 capsulas compatibles con Nespresso y están elaboradas con leche parcialmente desnatada y tiene un exquisito aroma y una cremosa espuma. 

Mocava kids platanomilk
Mocava

Mocava kids chocomilk
Mocava
Cada sabor está clasificado con un color, el rosa de fresa, el amarillo de plátano y el marrón de chocolate para que no haya confusión.

Mocava
El preferido de Noa es el de fresa. Las capsulas a ser para niños tienen la cantidad justa y recomendada de azúcar, pero si le gusta más dulce se le puede añadir 1 cucharadita. Sus aromas son suaves y exquisitos y gusta tanto a niños como a adultos.

Para más información o hacer un pedido visita su web

SORTEO
Mocava
Gracias a Mocava vamos a sortear un fabuloso lote de 120 capsulas Mocava kids.
- 40 chocomilk
- 40 platanomilk
- 40 fresamilk
Para participar sigue las bases en el siguiente enlace: aquí.


¿Conocías estas capsulas?
¿Que sabor te gustaría probar?

Comentarios

  1. ¡Buenas noches Sole?, ¡Muchas gracias por la presentación, tienen una pinta muy rica! Estan genial para mis sobrinos, por que les gustan mogollón los batidos! Me ge apuntado al sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría poderlos probar,pero por ahora no puede ser, tengo cafetera Tassimo y mis padres Dolce Gusto! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con lo que le gustan estas cosas a mi peque... seguro que se pondría morada ^_^ Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto estupendo, seguro que a mis niños les gusta, así que participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un invento genial, a ver si luego me apunto al sorteo porque me encantaría probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este "invento" y me gustaría probarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia! Gracias por informarnos, no las conocía!

    ResponderEliminar
  9. Q ricoooo me llama mucho la atencion la de fresa, de pekeña mi mama me hacia y me apeteceria mucho probarlo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3