Ir al contenido principal

Print pijama Gafarelo

Gafarelo
En navidades os hablaba de un pedido que hice a  Gafarelo, que podéis verlo aquíPues hasta el momento lo he tenido reservado y bien guardado en mi armario, porque hasta la fecha de hoy hemos tenido un tiempo muy primaveral pero el frío ha entrado por la puerta grande. ¡Qué ganas tenia de un poco de frío! Solo un poco, porque aquí en Almería, no estamos acostumbrado al frío. Con un poquito de frío, y sin nada que hacer, me gusta quedarme en casita calentita leyendo un libro o porque no navegando por la web descubriendo nuevos productos pues como dicta el título del blog siempre estamos, Mi soledad y yo, a solas, pues para estar en casita calentita me pongo mi pijama Gafarelo.

Gafarelo Design es una empresa española especializada en ropa de baño para la mujer actual que basa sus prendas en su filosofía: Toda mujer es perfecta, sólo hay que saber adaptar la prenda a sus necesidades. Y ha incorporado una nueva sección de lencería, donde podemos encontrar pijamas, batas y monos para estar por casa cómodamente. Incluso tiene una sección Oulet donde podemos encontrar verdaderas gangas.
Gafarelo te envía las prendas con etiqueta de “Protección Higiénica” para garantizar una protección absoluta y tiene un compromiso de devolución, que si no quedas satisfecha con tu compra, tiene 4 días  para comunicar tu decisión y devolver el producto y te reembolsan el 100% de tu compra. Y no tiene gastos de envíos, ya que son gratuitos en todas tus compras.


Gafarelo
No hay nada más cómodo como sentirse en casa calentito, leyendo junto a una taza de café o té caliente, disfrutando del calor del hogar y con este comido pijama, además me siento libre, porque su cinturilla no aprieta y su tejido es tan suave, que enamora.

Gafarelo
Es un cómodo y calentito pijama de 2 piezas en tejido polar 100% poliéster con capucha con unas graciosas orejas de adorno. 

Gafarelo
Cuando hace demasiado frío, me pongo la capucha y ya no necesito taparme más. Este pijama lo podemos encontrar en color negro o blanco como el mio, incluso si lo prefieres, hay también a juego la bata y el mono.

Gafarelo
Además tiene un bolsillo delantero, para calentarnos las manos mientras vemos la tele o estamos relajados. ¿Verdad que es una preciosidad?

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esa empresa?
¿Qué os parece sus productos?


Comentarios

  1. ¡Pero que chulada de pijama , Solee! ¡Me ha enamorado ! Te ilumina la cara y ya veo que el tejido es de esos calurosos, que guay! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. precioso!! Tienes buen gusto!!Si quieres frío podías venir a León...-9 grados!! jijiji.Y en vez de gatito....te pondrias el de una leona en León? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia que frio hace alli, aqui en almeria no hemos visto ni la nieve y la verdad es que no soy muy friolera, aunque solo de pensar la temperatura de leon, frío me da, un besito

      Eliminar
  3. Me encanta es super chulo!Gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero que pijama mas monoooo, me encanta con su gorrito y todo =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron uno de gato pero es entero, un mono y se lo ha agenciado mi hija, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que calentito y que gracioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada. Yo tambien quiero uno!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la capucha me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…