Print pijama Gafarelo

Gafarelo
En navidades os hablaba de un pedido que hice a  Gafarelo, que podéis verlo aquíPues hasta el momento lo he tenido reservado y bien guardado en mi armario, porque hasta la fecha de hoy hemos tenido un tiempo muy primaveral pero el frío ha entrado por la puerta grande. ¡Qué ganas tenia de un poco de frío! Solo un poco, porque aquí en Almería, no estamos acostumbrado al frío. Con un poquito de frío, y sin nada que hacer, me gusta quedarme en casita calentita leyendo un libro o porque no navegando por la web descubriendo nuevos productos pues como dicta el título del blog siempre estamos, Mi soledad y yo, a solas, pues para estar en casita calentita me pongo mi pijama Gafarelo.

Gafarelo Design es una empresa española especializada en ropa de baño para la mujer actual que basa sus prendas en su filosofía: Toda mujer es perfecta, sólo hay que saber adaptar la prenda a sus necesidades. Y ha incorporado una nueva sección de lencería, donde podemos encontrar pijamas, batas y monos para estar por casa cómodamente. Incluso tiene una sección Oulet donde podemos encontrar verdaderas gangas.
Gafarelo te envía las prendas con etiqueta de “Protección Higiénica” para garantizar una protección absoluta y tiene un compromiso de devolución, que si no quedas satisfecha con tu compra, tiene 4 días  para comunicar tu decisión y devolver el producto y te reembolsan el 100% de tu compra. Y no tiene gastos de envíos, ya que son gratuitos en todas tus compras.


Gafarelo
No hay nada más cómodo como sentirse en casa calentito, leyendo junto a una taza de café o té caliente, disfrutando del calor del hogar y con este comido pijama, además me siento libre, porque su cinturilla no aprieta y su tejido es tan suave, que enamora.

Gafarelo
Es un cómodo y calentito pijama de 2 piezas en tejido polar 100% poliéster con capucha con unas graciosas orejas de adorno. 

Gafarelo
Cuando hace demasiado frío, me pongo la capucha y ya no necesito taparme más. Este pijama lo podemos encontrar en color negro o blanco como el mio, incluso si lo prefieres, hay también a juego la bata y el mono.

Gafarelo
Además tiene un bolsillo delantero, para calentarnos las manos mientras vemos la tele o estamos relajados. ¿Verdad que es una preciosidad?

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esa empresa?
¿Qué os parece sus productos?


Comentarios

  1. ¡Pero que chulada de pijama , Solee! ¡Me ha enamorado ! Te ilumina la cara y ya veo que el tejido es de esos calurosos, que guay! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. precioso!! Tienes buen gusto!!Si quieres frío podías venir a León...-9 grados!! jijiji.Y en vez de gatito....te pondrias el de una leona en León? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia que frio hace alli, aqui en almeria no hemos visto ni la nieve y la verdad es que no soy muy friolera, aunque solo de pensar la temperatura de leon, frío me da, un besito

      Eliminar
  3. Me encanta es super chulo!Gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero que pijama mas monoooo, me encanta con su gorrito y todo =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron uno de gato pero es entero, un mono y se lo ha agenciado mi hija, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que calentito y que gracioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada. Yo tambien quiero uno!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la capucha me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem

#TestaboxOtoño