Ir al contenido principal

Mascoticlub #FelizSanValentin

Mascoticlub
El otro día recibí la Mascoticlub, y no si quien se puso más contenta si Noa o chupi (así se llama mi perrita, que por cierto su dueña nos la dio por no poder cuidarla y ya tenía el nombre puesto). La carita de asombro de Noa, no tiene precio y saber que lo que había dentro era para su perrita, estaba encantada y ella quería enseñárselo a Chupi.

Mascoticlub es una cajita de  suscripción  con una  cuidada selección de productos en tamaño original de marcas líderes como Kong, Trixie, Greenies o Nylabone. Cada cajita contiene 5 o 6 productos premium valorada en 30€, productos como juguetes, accesorios innovadores, snacks gourmet y productos para el cuidado de su higiene y salud.

Mascoticlub
Su precio es de 14,90€ al mes con los gastos de envío ya incluidos y la suscripción  se puede cancelar en cualquier momento sin ningún compromiso. Además Mascoticlub es una empresa solidaria y colaboran con asociaciones y protectoras aportando un 10% de sus beneficios.

Mi Mascoticlub
Mascoticlub
Esta Mascoticlub es la especial #FelizSanValentin y viene con productos que enamoran y gustan a tu peludo/a.

Coachies
Mascoticlub
Estos snack se utilizan para premiar a los perros por sus logros. Están horneados y no contienen colorantes, conservantes ni azucares añadidos. A Chupi les encantan y siempre quiere más.

Diamante Spunky Pup
Mascoticlub
Este diamante es un juguete traslucido que bota y chirria y es de goma dura. Aunque Noa insistió varias veces, a Chupi no le gusta el diamante y es porque le asusta el ruido que desprende.


Comedero Georplast
Mascoticlub
Es un comedero en forma de corazón y tiene hasta tope en forma de corazoncitos. Es ideal para la comida o bebida de nuestra mascota y se lava fácilmente. Este artículo nos ha encantado a todos, incluido Noa que dice que es suyo, para jugar con sus muñecas.

Mascoticlub
¡Que maravilloso es compartir ilusiones con nuestras mascotas!

Snack dental Greenies
Mascoticlub
Son snack dentales en forma de hueso por un lado y cepillo por el otro lado que limpia los dientes, refresca el aliento y combate el sarro de los dientes de nuestras mascotas. Son 100% comestibles y fáciles de digerir. Vienen 22 piezas para perritos de 2 – 7 kilos, y a chupi le vuelve loca masticarlos.

Toallitas Sanidog
Mascoticlub
Toallitas con aloe vera que cuidan y limpian la piel de nuestras mascotas a la vez que la hidrata. Contiene 42 unidades y no contiene alcohol. Son ideales para su limpieza diaria, además contiene camomila, con poder relajante para pieles sensibles. Recomendada para todas las razas y edades. Huelen estupendamente y están muy impregnada, lo cual facilita la limpieza de nuestras mascotas.

Mascoticlub
Y con esta linda foto, os demuestro el amor incondicional entre Noa y chupi.

*Como veréis la caja Mascoticlub viene muy completa, y sobre todo con productos de calidad para cuidar a nuestras mascotas.


¿Conocías Mascoticlub ?
¿Qué te parece los productos de la cajita?

Comentarios

  1. ¡Que carita de felicidad tiene Noa jijiji! ¡Qye bonito el detalle del cuenco de comida en forma de corazón!¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias por la recomendación, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que guapos los dos. Chupi es una monada. Cuántas cositas para una mascotita. Me ha encantado tu reseña. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que completa la caja, y que majicos los dos! Se lo pasan en grande!Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los dos y la caja muy completa si tienes mascota. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo y el comedero es una cucada. Yo antes tenia un perrito... ya no...

    ResponderEliminar
  6. Ayss que mona Noa, es que es una delicia, y ya el perrito ni te cuento ajajaj. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada con esas fotos de Noa y Chupi que están llenas de ternura.No tengo mascota aunque me encantaría tener una pero ciertas circunstancias me lo impiden.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita es genial!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. ¿Sabrías donde puedo comprar el juguete de diamante que traía la cajita? Es que a mis peludos les encantó pero no lo encuentro en ningún sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar a la misma empresa Mascoticlub o en la web spunky pup

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci