Ir al contenido principal

Calendarios personalizados Foto Ikatz


Hace un tiempo os hable de Foto Ikatz, que podéis ver aquí, pues hoy vuelvo a la carga para mostraros una de sus novedades, que yo ya me he pedido y estoy a la espera de recibirlo, el nuevo calendario 2016.

 Foto Ikatz

Grupo Foto Ikatz es una cadena de tiendas líder en el sector de la fotografía y servicios fotográficos, que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y una plantilla de más de 50 tiendas llamadas tiendas Foto Ikatz y tiendas FotoSistema repartidas por todo el territorio nacional, apostando por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satisfacción de sus clientes gracias a las alianza con sus socios de gran nivel como son Hofmann, Fuhifilm, Euskatel, Tecnalia, Printhaus. Entre sus servicios podemos encontrar: revelado online, álbumes digitales, foto poster, calendarios y muchos productos más…


Hacer un pedido de un calendario personalizado es muy fácil, entras en la tienda, diseñas el producto a tu gusto, pides y pagas a través de la página y recíbelo cómodamente en tu tienda Foto Ikatz o en tu domicilio.


Descargamos el programa Ikatz en casa. Para descargarlo introducimos nuestro email, el código postal, y aceptamos la política de privacidad de Foto Ikatz y seguidamente descargamos en programa, para diseñar nuestro pedido.

 Foto Ikatz

Para el diseño de nuestro calendario 2016 podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, calendario de pared, de bolsillo, de sobremesa, calendario XXL o calendario póster.


Mi calendario de sobremesa es de 18x13cm en formato vertical con una hoja para cada mes en color negro y personalizado al 100% con mis fotos favoritas en papel acartonado de gran calidad. Es ideal para colocarlo en la mesa de la oficina o en mi caso en mi mesa de trabajo. Se puede escoger en 3 idiomas: castellano, euskera y catalán y tiene un precio de 19,50€. Estoy deseando recibirlo para enseñároslo.

Para más información o hacer un pedido visita su web
www.fotoikatz.com
facebook
twitter
instagram
pinterest
youtube

¿Qué os parece los calendarios personalizados?


Comentarios

  1. Siii, ya los había visto y estan genial!¡me encanata l idea de personlizar un calendario con la foto de los seres queridos!Asi nunca se te va ha olvidar el cumpleaños de alguien ajajaj! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Así miras tus fotos queridas todo el año. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, me encantan! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos y como regalo son un detalle muy bonito y personal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Chulicimos!!!!!!!!! Gracias por enseñarlos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me gustan y mucho.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci