Mi champu VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair
Yo no sé si con la llegada del otoño, el estrés o por el mismo crecimiento normal, tengo una perdida o caída mayor de cabello cuando me cepillo, y eso sin contar la cantidad que pierdo cuando me lo lavo. Como ya os he dicho en varias ocasiones, tengo un cabello muy poroso y seco debido a los tintes, y no todos los champús hacen que mi cabello se vea y muestre sano y saludable.

VR6 Definitive Hair
 Hace unos meses os hable de los productos VR6 Definitive Hair, y desde que los uso mi cabello se ve más sano y fuerte y para completar su cuidado, he unido a mi tratamiento el champú y el cepillo VR6 Definite Hair.

Cepillo VR6
VR6 Definitive Hair
Este cepillo esta diseñado para estimular la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo mediante el masaje capilar, favoreciendo que el cabello crezca más rápido, fuerte y saludable, además de favorecer la eliminación de células muertas. Se recomienda cepillar el cabello 2 veces al día (por la mañana y por la noche) durante 2-3 minutos, empieza cepillando el cabello por el cuero cabelludo y sigue hacia los extremos y siempre con el cabello seco, con el cabello mojado se recomiendo usar un cepillo de púas anchas. Os recomiendo que su cepillado sea leve y suave para no dañar el cuero cabelludo, se trata de estimular no de dañar. Su precio es de 9,80€.

Champú VR6
VR6 Definitive Hair
VR6 champú anticaída esta formulado con principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo y crecimiento, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminar la caspa. Para resultados más óptimos complementar el tratamiento con la espuma y las capsulas VR6. Esta indicado tanto para hombre como para mujeres y su precio es de 17,90€.
El bote tiene 300ml y su forma de uso es aplicar una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje, dejando actuar durante cinco minutos y aclarar con abundante agua.
La primera vez que lo probé y tras quitarme el exceso de humedad, note mi cabello áspero y me costó peinarlo y eso que use un peine de púas anchas, pero tras secarlo, los resultados fueron estupendos. Mi cabello se veía visiblemente más sano, fuerte y brillante incluso el cabello limpio me dura más días. 

*Los  productos VR6 Definitive Hair los podemos adquirir en su tienda online y en las parafarmacias del El Corte Ingles.

Para más información, visita su web

¿Conocías este champú?
¿Has probado los productos VR6?

Comentarios

  1. gracias por la informacion,ya la conocia son unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti pude probar la foam ( espuma) y puedo decir que son productis geniales! Un bote se lo dí a mi cuñado y también lo esta utilizando ahira, creo que se ha compardo mas ajajaj! ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el champú!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mucha caida ahora
    estaria bien probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo, a mi pelo le esta haciendo falta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar muy bien de estos productos. Los voy a comprar para mi marido que le hace falta. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  6. No los conozco personalmente pero si había leido sobre estos productos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. No he probado sus productos pero me tientan mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, yo tampoco los he probado, pero me encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  9. parecen estupendos me encanta tu cepillo me pido uno a los reyes magos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo