Mi loca aventura con Cloti García y Ainoa Pecino García

Cloti García
Mi loca aventura empezó a raíz de una invitación de maquillaje en una famosa boutique de Almería, Cloti Garcia. Debo confesar que estuve por no ir, y me lo pensé mil veces, pero mi deber con el compromiso es muy fuerte y no dejo nada sin terminar y no me quedo más remedio que asistir. Dicen “Que todo pasa por alguna razón” y debe ser verdad, porque a partir de ahí empezó todo.

Cloti García
Cloti García
Cloti García es una boutique especializada en moda en seda natural que se encuentra en la C/General Segura 15, Almería.

En ella podemos encontrar en primicia, la nueva línea casual otoño/invierno, además de ofrecer a sus clientas asesoramiento de imagen personalizado y sentirse como en casa, gracias a su gran profesionalidad, y lo digo desde mi propia experiencia, Cloti Garcia, me hizo sentirme tranquila y relajada y a gusto conmigo misma, y eso a la hora de elegir un look es un paso imprescindible.Y eso no es todo porque también encontramos diseños exclusivos en collares y tocados de la diseñadora Ainoa Pecino garcia.

Ainoa Pecino García
Ainoa Pecino García, es una joven diseñadora almeriense que se ha especializado en tocados y complementos, que realzan la belleza de la mujer de forma elegante y glamurosa.

Sus elegantes tocados complementan los look más exquisitos y envuelven a la mujer al estilo de alta costura.

Ensayos
Cloti García
Pues mi loca aventura, empezó cuando Cloti García y Ainoa Pacino García me propuso  la oportunidad de ser modelo por un día, presentando sus diseños en un desfile benéfico a favor de los galgos, y yo toda lanzada, acepte sin pensármelo dos veces.

Cloti García
Pues la primera cita, fue un ensayo en el centro de Almería, a plena calle bajo la atenta mirada de Norelkys Medina, una modelo profesional que nos enseñó los pasos básicos que toda modelo debe saber, como posar y lucir nuestras mejores sonrisas.

Cloti García
Esa tarde se levantó un friolero y ventoso día otoñal, y junto a varios galgos todas las mujeres asistente incluido yo, desfilemos por una alfombra imaginaria como si fuéramos modelos de toda la vida, la risas y el buen ambiente hizo que todo fuera perfecto.

Samsara
El segundo ensayo fue en la teteria Samsara, situada en Puerto deportivo de Aguadulce (Almería), junto a Heartbreak. Un lugar mágico que te trasportara a los palacios árabes gracias a su deliciosos tes, batidos, zumos y cócteles con frutas naturales.

Cloti García
Aquí estamos algunas de las modelos participantes después del segundo ensayo: Mar, Elena, Maravillas, María Antonia, Yulia, Eva, Isabel, Mariani, una servidora y Alicia (Faltaron algunas chicas, que ya os presentaré…).

 Aquí os dejo la primera parte y espero que hayáis disfrutado de este post….

Comentarios

  1. Ya te dije yo muchas veces de que puedes ser una modelo!jijiji ¡Me alegro mucho por que has pasado una experiencia única! Esta tienda me ha encantado, es todo un lujo! ¡Muchas gracias por presentar tu aventura!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Seguro que te lo pasaste genial, yo desfilé un par de veces hace mil años (que mona y que joven era, ains) para Benetton y tengo unos recuerdos increibles de aquellos dias...
    Besines y espero una segunda parte para verte desfilar, no???

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia muy bonita, seguro que os lo pasasteis muy bien, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino lo bien que lo pasastéis.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que fueras y todo fuera bien. Ya te diré cuando me pida el chandal quizás me pido antes un camiseta negra y unos leggings. Besos

    ResponderEliminar
  6. una experiencia genial! me alegro mucho!bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche