Teterum

Teterum
Hoy mi entrada en un poco diferente, en primer lugar porque siempre apoyo a las empresas que apuestan por dar una oportunidad a personas en riesgo de exclusión social a integrarse laboralmente y segundo porque además cuidan el medio ambiente y colaboran con ONG´s, hoy mi enhorabuena es para Teterum.

Teterum
Teterum tomo forma cuando dos jóvenes emprendedores, decidieron trabajar duro y poner todas sus ilusiones en este gran proyecto y plantearon su idea a otro gran emprendedor. Pronto sus proyectos dieron luz y llegaron las primeras suscripciones de tés directamente a casa. Pero no unos tés cualquiera, sino, tés personalizados, para que disfrutes y te convierta en un apasionado del té. Pero si no quieres suscribirte, también puedes pedir tus tés, accesorios y cajita especiales bajo pedido y llegan a casa en tan solo 48 horas y puedes pagar con PayPal, Visa y Master Card.

Teterum
Todos los productos están firmados por la persona que crea tu pedido desde un centro de personas con discapacidad y los llaman “los Artesanos con Cariño” Por eso, ningún té es igual que el otro ¡tú pedido es único!

Teterum ha sido ganador del Premio Empresa Social 2014 por su labor terapéutica con personas con Síndrome de Down, Esclerosis Múltiple y enfermedades mentales.

Suscripción


Caja especial ella

 Accesorios

Mi pedido a Teterum
Teterum
Mi pedido es una selección de dos tés verdes que podéis ver aquí: te verde
Los míos en concreto son “Y los 7 enanitos” y “Petisú de fresas”, 1 folleto informativo sobre los beneficios del té verde, 2 tarjetas de degustación para su valoración, 1 preciosa y graciosa pinza y todo ello en una bolsa reciclable de diseño con un pensamiento positivo y firmada la creadora de este pedido.

Y los 7 enanitos
Teterum
Este rico y aromático té verde, contiene cerezas y pétalos de rosas. En mi degustación he podido comprobar que tiene un aroma dulzón y jugoso, un sabor suave y exquisito y un color sutil que apenas mancha la leche y la próxima vez la pruebo con agua a ver si sabe igual.

Petisú de fresas
Teterum
Té verde con Kiwi, fresa, aciano y yogur. Este es un té para los golosos de la casa, para los niños grandes que añoramos el sabor de petisú que nos acerca a nuestra infancia. Un té exquisito con un sabor suave y dulce, y muy aromático, ¡te encantara!

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?


Comentarios

  1. ¡Que buena pinta tiene esto! ¡Muchas gracias por la recomendación Sole, me encantaría probar este té verde! Esta genial, me apunto la marca !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta! Me encantaría probar el petisú de fresas! gracias

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el té me apunto esta recomendación :D y ahora que hace fresquito más!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los probé el año pasado y estaban muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Yo las conocía de verlas por Facebook. Una vez me enviaron una muestra pequeña a casa. Muy rica por cierto. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos