Mousse de capuchino con cacao

Capsularium
De mi pedido de Capsularium que podéis ver aquí, hoy le toca el turno a Arábica Di Marco, un café elegante y muy aromático pero con cuerpo, que emerge con notas de chocolate y cítricos que te harán disfrutar de un delicioso y exquisito café.

Capsularium
Es un café de la marca Tre Venezie y en el vienen 16 capsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto. En Capsularium lo encontramos a 3,85€ cada paquete y si te aprovechas del descuento especial, puedes conseguirlo a un precio muy ventajoso.

Capsularium
En Capsularium podemos encontrar un amplio catálogo de productos como capsulas de cafés tanto originales como capsulas compatibles, máquinas de café, infusiones y un variado surtido de snacks a muy buenos precios. Hacer un pedido es muy fácil, y lo tenemos en casa en tan solo 24/48 horas.

Capsularium
Yo aprovecho los buenos precios que me ofrecen en Capsularium, para poder saborear los mejores cafés de Italia con todo su sabor y aroma. Y con este café os propongo una receta sencilla pero riquísima e ideal para las fiestas que se presentan.

Capsularium
Ahora puede hacer tú pedido con un 3% de descuento con solo poner el código: MISOLEDADYYO2015  tienes hasta el 31 de diciembre del 2015 para hacer tus pedidos. (Puedes usar este código 5 veces por usuario).

Para más información o hacer un pedido visita su web

Receta
Mousse de capuchino con cacao
Mousse de capuchino con cacao
Ingredientes
1 lata de leche condensada
1/3 de taza de cacao en polvo
3 cucharadas de mantequilla
Media taza de café Arabica di San Marco
500 gr de nata
3 cucharadas de azúcar glass
Barquillos de chocolate blanco
Caramelo liquido

Mousse de capuchino con cacao
Preparación
Verter la leche condesada, el cacao, la mantequilla y el café en un cazo y cocinar a fuego lento moviéndolo constantemente hasta que la mantequilla se mezcle bien y la textura sea suave y sin grumos. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Batir la nata junto con el azúcar glass hasta que quede una mousse uniforme y seguidamente mezcla con la crema anterior que ya estará fría y batimos con el batidor. Servir en copas y meter en el frigo 2 horas antes de servir y decoramos con barquillos de chocolate blanco y caramelo líquido.

¿Conocías esta receta?

Comentarios

  1. Está genial, mirare haber porque creo que es la cafetera de mis padres, y andan siempre locos buscando! Gracias por la receta me la apunto! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hace dias que nos presentaste esta marca de café y me gusta mucho! ¡Muchas gracias por la receta del mousse , somos muy de preparar postres en casa, de hecho le estoy preparando una tartita a mi marido ahora, mañana es su cumple jijji!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la receta pero quitando el café ya que no me gusta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. M apunto tu receta de mousse. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, en la oficina tenemos una dolce gusto, creo que las vamos a probar, gracias;)

    ResponderEliminar
  6. Qué rica receta. Se ve deliciosa. Me la apunto. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  7. por Dios,que cosa mar rica,me la apunto,no tengo problemas con las calorias ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo