Calendarios personalizados Foto Ikatz


Hace un tiempo os hable de Foto Ikatz, que podéis ver aquí, pues hoy vuelvo a la carga para mostraros una de sus novedades, que yo ya me he pedido y estoy a la espera de recibirlo, el nuevo calendario 2016.

 Foto Ikatz

Grupo Foto Ikatz es una cadena de tiendas líder en el sector de la fotografía y servicios fotográficos, que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y una plantilla de más de 50 tiendas llamadas tiendas Foto Ikatz y tiendas FotoSistema repartidas por todo el territorio nacional, apostando por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satisfacción de sus clientes gracias a las alianza con sus socios de gran nivel como son Hofmann, Fuhifilm, Euskatel, Tecnalia, Printhaus. Entre sus servicios podemos encontrar: revelado online, álbumes digitales, foto poster, calendarios y muchos productos más…


Hacer un pedido de un calendario personalizado es muy fácil, entras en la tienda, diseñas el producto a tu gusto, pides y pagas a través de la página y recíbelo cómodamente en tu tienda Foto Ikatz o en tu domicilio.


Descargamos el programa Ikatz en casa. Para descargarlo introducimos nuestro email, el código postal, y aceptamos la política de privacidad de Foto Ikatz y seguidamente descargamos en programa, para diseñar nuestro pedido.

 Foto Ikatz

Para el diseño de nuestro calendario 2016 podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, calendario de pared, de bolsillo, de sobremesa, calendario XXL o calendario póster.


Mi calendario de sobremesa es de 18x13cm en formato vertical con una hoja para cada mes en color negro y personalizado al 100% con mis fotos favoritas en papel acartonado de gran calidad. Es ideal para colocarlo en la mesa de la oficina o en mi caso en mi mesa de trabajo. Se puede escoger en 3 idiomas: castellano, euskera y catalán y tiene un precio de 19,50€. Estoy deseando recibirlo para enseñároslo.

Para más información o hacer un pedido visita su web
www.fotoikatz.com
facebook
twitter
instagram
pinterest
youtube

¿Qué os parece los calendarios personalizados?


Comentarios

  1. Siii, ya los había visto y estan genial!¡me encanata l idea de personlizar un calendario con la foto de los seres queridos!Asi nunca se te va ha olvidar el cumpleaños de alguien ajajaj! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Así miras tus fotos queridas todo el año. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, me encantan! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos y como regalo son un detalle muy bonito y personal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Chulicimos!!!!!!!!! Gracias por enseñarlos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me gustan y mucho.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive