Presentación colaboradores del evento 7 galgos

7 galgos es el nombre de la futura asociación a cargo de Irina Alexandra, que se ideo para buscar hogares que quieran y necesiten tener un perrito. Estos animales (los galgos) necesitan un hogar que los cuiden y no sean objeto de maltrato, pues son animales cariñosos y fieles a sus amos.

 7 galgos
Irina Alexandra ha puesto empeño y todas sus fuerzas para que conozcamos en primera persona como sufren los galgos y podencos y como son abandonados en la calle sin ningún miramiento, y con la ayuda de todos nosotros pide “No al maltrato animal”.

Norelkys Medina es la presentadora y organizadora de esta gran iniciativa, cuyos protagonistas fueron los perros, además de contar con la presencia de niños que desfilaron con cachorros galgos y de las Miss y Mrs +30 modelos reales que pasearon sus looks por la alfombra roja con galgos y podencos.

Cloti García  nos presentó su nueva colección de moda de seda natural, ideal para la mujer actual, elegante y segura de sí misma. Sus diseños fueron desfilados por mujeres reales entre las que me encontraba yo.

Ainoa Pecino García nos presentó sus tocados y collares exclusivos gracias a las jóvenes modelos y mujeres reales que disfrutaron de tan elegantes complementos.

Dori nos presentó la colección Infantil y ceremonia para para los peques de la casa, cuyos trajes fueros desfilados por niñas/os en la alfombra roja.

 7 galgos
Peluqueria Gloria Ferrón (amiga mía de mi época del colegio) peino a las modelos en Almería, entre ellas estaba yo, que me hizo un mono italiano que quedo elegantísimo.


 7 galgos

 7 galgos
Además Gloria, tuvo la gentileza de peinar también a Noa y le hizo unas trencitas preciosas.

Peluqueria Loli Artero, ubicada en Roquetas de Mar, peino a las modelos de la zona. Todas ellas quedaron preciosas con sus recogidos y tocados. 

En cuanto al maquillaje, nos pusimos en manos de las Maquilladoras y Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay Almeria. Días antes del evento, Susana, nos dio una charla informativa y pudimos probar en primera persona los productos Mary kay, además de hacernos la prueba de maquillaje para el evento.

 7 galgos
Y de allí, salí así de guapetona.

Tienda mascota Los Pinos cedió los complementos que lucían los tiernos cachorros y elegantes galgos y podencos.

 7 galgos
Royal Indalica distribuidor oficial de Royal Canin en Almería hizo una dotación de alimentos para los cachorros y galgos adultos.

 7 galgos
Fonsa Comercial aporto el toque dulce, donando los dulces para los peques.

Face painting & glitter tattoos Madelu realizo maquillajes artísticos a los peques que asistieron a dicho evento.

 7 galgosNo puedo olvidarme de todos los fotógrafos que cubrieron dicho evento:  Manuel J. Marín Photography, Mateo Bovet,Lucas del Hierro, Carlos Torres y Salvador García. 

Y todo ello fue realizado en la Teteria Samsara, un lugar idílico donde poder disfrutar de un aromático té, un exótico batido y muchas bebidas más que te deleitaran por exquisitos sabores.


Espero que os hay gustado…


Comentarios

  1. ¡Me parece que es una iniciativa estupenda y adémas, coordinada por una paisana jijiji! Los galgos son igual, la raza mas sufridora , por las carreras ilegales y las cazas esas de donde ya no vuelven , pobres! ¡Me ha encantado el evento y la Peluquerria Gloria te ha dejado muuy guapa! Noa esta muy grande ya! Un beso a las ds!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la iniciativa y el post en general. Noa divina!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Nunca es suficiente la ayuda a mis queridos Galgos. Me parece maravilloso que en el sur, donde por razones de caza hay bastantes abondonos, se hagan inciativas así para demostrar que no todos somos iguales y que los defensores de los animales estamos en todos lados.

    ¡Gracias por tu granito de arena en el desfile y con esta difusión! ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa y lo q más me gusta en una refería q pena habérmelo perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teteria q el corrector me cambia las palabras, me encanta el te natural

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa estupenda, espero que tenga buena acogida. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa y un evento estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nuestros amigos galgos bien se merecen este bonito evento.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo