Ir al contenido principal

Mis gafas Skull Rider

Skull Rider
Skull Rider es una marca joven fabricada en España que viene de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre, un viejo amigo de la infancia que juntos  han hecho de sus sueños una realidad, y pone a nuestra disposición una marca con una "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad" inspirada en el mundo motero americano, mítica Ruta 66. Skull Rider ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion, levantando gran expectación entre los asistentes.

Su logotipo es muy peculiar y es la imagen que representa al espíritu rebelde, inconformista y  aventurero, un esqueleto con casco montado en una moto que con actitud de triunfo nos desvela las ganas de corres carretera sin miedo al peligro.

Skull Rider
Mis gafas son el modelo Matte Honey y son talla única y unisex. Su montura es de policarbonato de alta calidad y de acabado mate y las lentes son polarizadas con acabado espejado y protección uv400.

Skull Rider
Las gafas Skull Rider vienen en un increíble packaging compuesto por caja de alta calidad ideal para regalo, gamuza, bolsita protectora, 3 pegatinas y folleto informativo. 

Skull Rider
La bolsita protectora viene súper graciosa con la imagen de unas gafas esqueleto, y la gamuza lleva la imagen de Skull Rider, y también encontramos el logotipo metálico en las patillas.

Skull Rider
Aquí os muestro mis gafas con diferentes look. Son unas gafas de alta calidad y gran durabilidad, que gracias a su protección uv400 mantendremos nuestros ojos protegidos de los dañinos rayos del sol, a la vez que nos dan un aire de misterio y libertad.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca?

Comentarios

  1. Si había oído hablar de ésta marca, la verdad que el modelo del diseño es bonito. Te queda genial en todos tus looks. Muchas gracias por la recomendación! ! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! no sabía de esta marca yo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y el modelo me encanta

    ResponderEliminar
  4. he leido sobre esta marca! me encantan las elegidas! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser buenas, además de que son bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son estupendas, había leído sobre ello pero no había visto ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y te quedan de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y tienen un diseño precioso. ¡Te quedan de 10! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que chulas tus gafas de Jorge Lorenzooo! Estan muy chulas , elegantes y fashion al mismo tiempo! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. que gafas mas chulas, te quedan muy bien, estas preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas! Sin duda, las gafas de sol son un complemento imprescindible en los días soleados, para poder proteger nuestra vista adecuadamente. Por suerte, existen tantos estilos y formas diferentes, que será imposible no encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci