Ir al contenido principal

Real Coco

Real Coco
Cuando compramos un coco, seguramente cuando lo abre, lo primero que te encuentras es agua, concretamente agua de coco. Pues esta agua tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que es rica en potasio, cuya función es, regular la presión sanguínea. Además es un excelente reconstituyente tras realizar una actividad física o deporte intenso gracias a su contenido de electrolitos. Otras de las propiedades a tener en cuenta en esta agua es que es baja en calorías y aporta fibra lo que lo hace una aliada perfecta en las dietas de adelgazamiento.
Es una bebida refrescante y calma la sed, y tiene vitamina E y sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo.
Se recomienda en casos de anemia y para los niños en etapa de crecimiento, para madres que amamantan y embarazadas. Y tras los excesos de alcohol, el agua de coco, ayuda a eliminar los excesos, evitando la temible resaca.

Real Coco
Pues teniendo en cuenta los beneficios del agua de coco, llegó a mis manos Real Coco, una bebida 100% natural que no contiene grasas ni conservantes y solo contiene agua de coco proveniente de cocos de Filipinas, Tailandia y Brasil. Real Coco utiliza un proceso de pasteurización UHT especial antes del envasado en su envase aséptico Tetra Pak, lo cual proporciona una bebida con todo su sabor y nutrientes, lista para beber y disfrutar.

Real Coco
He probado varias marcas de agua de coco, y te aseguro que esta es la que más me ha gustado, porque su aroma huele a coco y su sabor también, es como si estuvieras bebiendo del mismo coco. Como podéis comprobar no es una agua trasparente, ello es debido a que en ella se concentra sus propiedades, como son el potasio que aporta a nuestro organismo la hidratación que necesitamos.
Esta agua de coco es ideal para embarazadas porque es un diurético natural y para mama lactantes, porque le aporta ácido láurico que hará de su leche materna, más nutritiva para su bebé. Y es una excelente bebida para los niños, porque les rehidrata y forma saludable.

*Real Coco lo podemos encontrar en prácticos Tetra pak de 330ml y 1000ml.



¿Conocías esta gran bebida?

Comentarios

  1. Yo he probado esta bebida y debo decir que esta muy bien, pero no es algo que entre en mi lista de favoritos!jejeje Es muy saludable eso si y de mucha calidad!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me está costando mucho publicar en tu blog. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muchos beneficios y además está muy rica, el coco también es muy bueno para la piel.

    ResponderEliminar
  4. nunca la he probado! pero si es tan saludable la probaré! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchos beneficios, me encanta, cariños

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado de otra marca, a ver si tengo oportunidad y pruebo ésta, porque a mí todo lo que venga del coco me gusta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Dicen que es una bebida muy sana!!besos

    ResponderEliminar
  8. no la he probado nunca, pero tal vez me anime hacerlo,, gracias

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas aún no he probado esta bebida, y por Insta llevan hablando de ella muy bien desde verano... voy a echar un vistazo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, por lo que nos cuentas está buenísimo. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook y Google +.

    ResponderEliminar
  11. La probé y me encanto ojalá me enviaran una cala de 48

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…