Ir al contenido principal

Real Coco con mango

Real Coco
La semana pasada os hablaba de los beneficios del agua de coco en nuestro organismo, que podéis leer aquí, pues hoy os hablo de sus beneficios exteriores, por decirlo de otra manera, los mejores secretos de belleza que os podéis encontrar. El agua de coco, aplicado directamente sobre la piel, ayuda a eliminar los eczemas. Si lo utilizáis para enjuagar el cabello, previene y ayuda a combatir la caspa. Si os las aplicáis con un vaporizador en el cutis, previene las arrugas, combate la piel seca y aporta tersura y suavidad al cutis de forma natural. Y en caso de acné, piel grasa, moja un algodón en agua de coco, ya que limpia y mantiene a raya los puntos negros.
Aplicar agua de coco antes de dormir, ayuda a combatir las manchas de la piel. Beber un vaso de agua de coco en ayunas es ideal para adelgazar ya que tiene gran poder saciante, depurador, limpiador, conque ¿A qué esperas para dejarte seducir por el agua de coco?


Real Coco con mango
Hoy tengo el gusto de presentaros Real coco con mango, una bebida 100% natural que no contiene grasas ni conservantes y solo contiene agua de coco proveniente de cocos de Filipinas, Tailandia y Brasil, y zumo de mango natural  y sin azúcar añadido, lo cual proporciona una bebida con todo su sabor y nutrientes, lista para beber y disfrutar.

Real Coco con mango
El envase de real coco con mango contiene 330ml y está dotado de una pajita para que puedas disfrutar de sus beneficios en todas partes: colegio, gimnasio, parques, excursiones etc

Real Coco con mango
Deliciosa bebida con un toque dulce de mango, muy vistosa para preparar cóctel sin alcohol. A mi sinceramente me gusta su versión original Real coco, porque me gusta saborear el exquisito y exótico sabor del coco.

Real Coco con mango lo podemos encontrar en prácticos Tetra pak de 330ml, busca tu tienda más cercana aquí.

Para más información visita su web

¿Conocías esta bebida?
¿Qué versión prefieres la original o con mango?


Comentarios

  1. Ya lo conocía,
    Nunca lo he probado, muero por probarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Comparto ne facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos beneficios, no lis sabía. Me gustaría probarlos con mango. Qué rico bien fresquito. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta bebida pero me has tentado a probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coco asi que sto mas aun!!besos

    ResponderEliminar
  5. hmmm, que rico debe estar eso! Yo he probado el agua de coco de Real Coco y es muy refrescante, estan genial estas bebidas! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Miré en el super de mi pueblo y no tenían agua de coco así que cuando vaya a Logroño miraré a ver si lo encuentro en el centro comercial que suelo ir.La bebida de hoy también me ha interesado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! me encantaría probarlo! gracias

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. No la conocía aunque el coco no me va mucho, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. no lo conocia pero estoy super segura que tiene que estar super rico y ademas super sano
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. No sabía que el agua de coco usada externamente tenia tantas propiedades. Muchas gracias por la información. Me parece una combinación muy buena el mango y el coco. Mirare si puedo conseguir este producto. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el agua de coco una vez de esta empresa y me encanto me gustaría probarla con mango debe tener mejor sabor

    ResponderEliminar
  13. no las he probado pero me encantaría, dicen que el agua de coco esta muy rica, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…