Ashley Complementos

Ashley Complementos
La elegancia de una mujer no se mide en la ropa cara ni en sus complementos de marca, una mujer se distingue por su elegancia, gracias a su forma de ser y su estilo de vida.
Una mujer elegante, siempre tendrá una sonrisa en los labios, transmitirá un estado de paz y sosiego y se siente especial y única. Su vocabulario es exquisito, las palabras vulgares no existen en su forma de hablar y siempre tendrá una palabra alegre y cariñosa hacia su interlocutor.
La mujer elegante no critica a los demás, ni humillas a nadie delante de otros y resuelve los problemas con sutileza y con sosiego. Otro de los puntos clave es que no va por la calle mascando chicle, fumando o simplemente comiendo, estos menesteres lo dejan para la intimidad de su casa. La mujer elegante tiene clase vistiendo y sabe elegir su vestuario conforme a su edad y posición, sin recargarse de muchos complementos ni de peinados imposibles. Su vestuario no está compuesto por ropa muy apretada, muy corta, o provocativa, ni colores llamativos ni chillones. Sus pasos son elegantes y con garbo y no necesita de tacones  de aguja para demostrar su elegancia. Su maquillaje es natural, sin sobrecargarlo y su perfume es exquisito, con todos estos detalles, a la mujer elegante se le mira dos veces, primero para verla y después para admirar su exquisita elegancia.

Ashley Complementos está especializada bisutería y complementos de moda para la mujer elegante y actual. En su catálogo podemos encontrar elegante bisutería de acero inoxidable, gorros, bufandas, complementos de hombre, relojes y todos ellos a muy buenos precios sin escatimar en calidad. Ashley complementos nos ofrece además diferentes formas de pago y realiza los envíos a todas partes de España. Aquí os muestro algunos de sus productos.










Mi pedido a Ashley Complementos
Ashley Complementos
Mi pedido a Ashley Complementos ha sido más que satisfactorio, tanto en rapidez como en el servicio preventa, ya que desde el principio, te aconseja y orienta sobre que productos son los ideales según tus preferencias.

Ashley Complementos
Yo me pedí un collar sencillo pero elegante, en color rojo con un colgante tubular con brillantes en tonos rojos y blancos, insertado en finas tiras rojas. Su cierre es magnético, lo cual facilita su puesta.

Ashley Complementos
Y puesto queda un collar sencillo y elegante, a la vez que glamuroso debido a sus brillantes. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?


Para más información o hacer un pedido visita su web


¿Conocías esta tienda?
¿Qué te parece mi pedido?

Comentarios

  1. No la conocía. Me ha encantado el Post de mujer elegante. La verdad que tiene unos complementos preciosos. Has elegido bien, me gusta el color rojo. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter Google + Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas preciosas y el collar que has elegido es una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que cosas tan bonitas, con lo que me gusta Santoro y no digamos los gorritos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el collar! desconocía la marca. Voy a echar un vistazo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas chulas! no los conocía!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay una recomendación genial, tienen cosas preciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosos complementos, voy a visitar la web
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me guista el colgante, ahora me paso por la web. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu definición de la mujer elegante! No conocia esta marca, pero ya me han enamorado sus productos, veo que tiene un poco de todo ! ¡Como nos gusta la bisuteria , ayyy! jijiji

    ResponderEliminar
  10. Muy elegantes!!me gusta mucho sus diseños!!besos

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas bonitas tiene, y tu gargantilla es preciosa la verdad, me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo