Me despido del verano con Gafarelo

Gafarelo
Ya hay que despedirse del agobio del calor, de las barbacoas al aire libre, de las cervecitas en las terrazas y de la playa y de la piscina. Volveremos a soñar con ellos, cuando el frío nos acoja en sus brazos, cuando el aire frío del norte nos hiele el pensamiento y donde la lumbre de las chimeneas calientes nuestros corazones. Pero para despedir al verano, lo hago a lo grande, recordando la arena entre mis dedos, la brisa enredando mi cabello y mi alma bañándose en el agua trasparente del Mar Mediterráneo.

Gafarelo
Este verano me he sentido bella, y todo gracias a los bikinis Gafarelo, especialista en moda de baño, que gracias a la calidad y diseño de sus productos, hacen se adapten al cuerpo de cada mujer realzando su belleza natural.

Gafarelo
Mi bikini es de la línea topos y es un tejido de alta calidad que se adapta a la piel como un guante. 


Gafarelo
Las copas son de Foam push que levantan el pecho, además de contener un coqueto juego de abalorios que le dan un aire fresco y elegante al bikini.

Gafarelo
Quiero dar las gracias a Gafarelo por haberme dado la oportunidad de presentar sus magníficos productos, fabricados en España, y hacerme sentir realmente bella, cómoda y muy sexy con sus bikinis, y hacer realidad el sueño de mi vida, "ser modelo por un día".

Gafarelo
También quiero dar las gracias a cada una de las mujeres que se han sentido identificadas conmigo. Mujeres reales, de carne y hueso que estamos en el anonimato, que cada día nos levantamos para llevar una casa, un trabajo, una familia y aun así no perder la sonrisa, esto va por ellas.


Gafarelo
También quiero dar la gracias al magnífico trabajo realizado por Tony Rodríguez Photography. Por sus fotos espectaculares y su excelente reportaje fotográfico, y  por haber sacando lo mejor de mí. 


Gafarelo
No me puedo olvidar de todas mis lectoras, que cada día guardan unos minutos de su tiempo, para pasarse por el blog y leerme. Gracias por vuestros comentarios, vuestras palabras de aliento y sobre todo por todo el tiempo que seguir a mi lado.

Gafarelo
Como he dicho anteriormente, esto no hubiese sido posible sin Gafarelo, que llego a mis manos  de una manera exquisita y con la sencillez y profesionalidad del buen hacer gracias a la calidad de sus productos y han estado todo el verano acompañándome en los días de playa y piscina. 

Gafarelo
El verano ya llego a su fin y que mejor haberlo hecho en buena compañía de Gafarelo y de sus maravillosos bikinis y bañadores, que no han dejado indiferente a nadie. Y esto no es una despedida porque ahora empieza los gimnasios y piscina climatizada conque toca dejar el bikini y enfundarse el bañador para servir en forma y hacer unos largos. Te invito a visitar su web y eches un vistazo a su gama de bañadores.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esa empresa?
¿Qué os parece sus productos?

Comentarios

  1. guapisima!!! pedazo bikini y pedazo cuerpo

    ResponderEliminar
  2. El bikini bien chulo y tu estas expectacular!!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas muuuy guapa, pero eso ya lo sabes!jijiji ¡Muchas gracias por enseñarnos mas modelitos de estos chulís de Gafarelo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bikini y te sienta como un guante, estas esplendida! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué Post más bonito. Yo lo he conocido gracias a tí. Unos modelitos preciosos. Muchas gracias Soledad por traernos cosas nuevas. Comparto Twitter Google + Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Guapa y tipazo! <3 Desconocía la marca hasta leerte a ti. Es precioso el bikini!

    Besitos enormes desde VOH

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, este bikini te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta te queda genial! guapaaaaa!besazosss

    ResponderEliminar
  9. Buena despedida de verano, el bikini te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien te queda este bikini! Estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. el bikini es super bonito me encantan los que son de lunares quedan super bien y tu sales guspisima con el y en as fotos.
    Besitoosss noe

    ResponderEliminar
  12. Los bikini son precioso, pero la modelaza mucho mas.

    ResponderEliminar
  13. estas muy guapa, todo te queda genial, al año que viene mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Galletas de la abuela

Pantys y medias Irene