Jalea real

 DosFarma
Con la llegada del otoño, debemos reforzar nuestro sistema inmunitario para hacer frente a enfermedades como gripe, refriados, alergias, que hacen que nuestro cuerpo se debilite y para ello no hay nada mejor que la Jalea Real.
La jalea real es una sustancia con una gran concentración de nutrientes, y está compuesta por agua, proteínas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos con propiedades antifúngicas y antibacterianas (que actúa como un antibiótico natural protegiendo frente a infecciones), hidratos de carbono, Vitaminas A, C, D, E y sobre todo vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8, Ácido Fólico) Minerales y oligoelementos como hierro, sodio, calcio, cobre, potasio, magnesio, etc. La jalea real tiene el poder de estimular las defensas naturales del organismo, reduciendo la fatiga e incrementando la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual. Aumenta el apetito, activa la circulación y regula la presión sanguínea, además de ser desintoxicante. En cuanto a belleza, actúa como un regenerador celular retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, y favoreciendo su hidratación y elasticidad. Sabiendo sus múltiples propiedades hice un pedido de Jalea Real en DosFarma.

DosFarma es una parafarmacia online respaldada por farmacéuticos con una larga trayectoria profesional que pone a nuestra disposición su experiencia en el sector de la farmacia, mejorando nuestro bienestar personal y el de toda nuestra familia. En DosFarma encontraremos un amplio abanico de productos que van desde productos para bebes, cosmética, nutrición y dietética, sexualidad, etc.
Y si necesitamos asesoramiento podemos hacerlo en su farmacia física en calle Bucarest nº 94, Cartagena y al teléfono al 968082777 y a través del  whatsapp 601059960donde el equipo farmacéutico nos atenderán gustosamente y resolverá nuestras dudas al instante.



Mi pedido a DosFarma
 DosFarma
Esta es la segunda vez que hago un pedido en la farmacia online DosFarma, porque me ofrece muy buenos precios, además de descuentos exclusivos. Podéis ver mi otro pedido aquí. Pues esta vez para reforzar mis defensas y empezar el día con energía, pedí Jalea real 100mg forte y estaba de oferta a 12,67€.

 DosFarma
La caja contiene 20 ampollas bebibles, un folleto informativo y un abre–ampollas.

 DosFarma
Las ampollas contienen agua, miel, jalea real (100mg por ampolla) zumo concentrado de naranja y fructosa, y no contiene ni alcohol ni conservantes.

 DosFarma
La ampolla se bebe 1 al día y se puede sola o diluida con agua o zumo. Yo me la tomo cada mañana al despertarme sola y tiene un sabor a suave miel pero no resulta empalagosa, y a la media hora desayuno y con esta ampolla me seguro tener fuerza y energía durante el resto del día. 

 DosFarma
La ampolla se abre fácilmente con las manos o con la ayuda de otra ampolla ya terminada. Pero para facilitar esta tarea, en la caja viene un abre- ampolla, que haciendo palanca con ella se abre fácilmente y  ya está lista para tomar.

Mis muestras
 DosFarma
Además en cada pedido te mandan muestras, para que puedas probarlas antes de pedirlas, como XL S Medical captagrasas direct. Son unos sticks sabor frutas del bosque, listos para tomar después de las comidas y tienen la acción de reducir la grasa ingerida, el apetito y evita el exceso de glucosa en sangre, además de mejora el tránsito intestinal.
La caja de 90 sticks (tratamiento para 3 meses) ahora la podemos encontrar con un 20% de descuento a 44,32€.


Germisdin Calm
Germisdin CalmEs un gel limpiador de higiene intima que alivia el picor y la irritación.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Tomáis jalea real?


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Yo soy consumidora de jalea real desde hace años y debo decir que es el mejor antibiotico existente, te protege de todo! Le echaré un vistazo a la tienda , besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la tomo, pero mi novio antes si y le iba muy bien.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo si, en casa siempre hay jalea real. A inicio de octubre empiezo con ello. Había comprado una oferta de 3x2 y todavía tengo. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para cuando me haga falta. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado jalea real pero me has convencido y quiero probarla así que me la compraré . Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues las tengo y aún las he abierto. Creo que esw un buen momento, que el ajetreo que llevo, tarde o temprano me va pasar factura.

    ResponderEliminar
  6. esta genial, en casa también tomamos esta jalea real! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. No la he usado nunca pero me la anoto, tengo una amiga que la toma y se encuentra muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Has pedido productos muy buenos, yo alguna vez he tomado Jalea Real. Besos

    ResponderEliminar
  9. no las he probado nunca pero me gustaría mucho, ya que van muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm