Ir al contenido principal

Jalea real

 DosFarma
Con la llegada del otoño, debemos reforzar nuestro sistema inmunitario para hacer frente a enfermedades como gripe, refriados, alergias, que hacen que nuestro cuerpo se debilite y para ello no hay nada mejor que la Jalea Real.
La jalea real es una sustancia con una gran concentración de nutrientes, y está compuesta por agua, proteínas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos con propiedades antifúngicas y antibacterianas (que actúa como un antibiótico natural protegiendo frente a infecciones), hidratos de carbono, Vitaminas A, C, D, E y sobre todo vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8, Ácido Fólico) Minerales y oligoelementos como hierro, sodio, calcio, cobre, potasio, magnesio, etc. La jalea real tiene el poder de estimular las defensas naturales del organismo, reduciendo la fatiga e incrementando la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual. Aumenta el apetito, activa la circulación y regula la presión sanguínea, además de ser desintoxicante. En cuanto a belleza, actúa como un regenerador celular retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, y favoreciendo su hidratación y elasticidad. Sabiendo sus múltiples propiedades hice un pedido de Jalea Real en DosFarma.

DosFarma es una parafarmacia online respaldada por farmacéuticos con una larga trayectoria profesional que pone a nuestra disposición su experiencia en el sector de la farmacia, mejorando nuestro bienestar personal y el de toda nuestra familia. En DosFarma encontraremos un amplio abanico de productos que van desde productos para bebes, cosmética, nutrición y dietética, sexualidad, etc.
Y si necesitamos asesoramiento podemos hacerlo en su farmacia física en calle Bucarest nº 94, Cartagena y al teléfono al 968082777 y a través del  whatsapp 601059960donde el equipo farmacéutico nos atenderán gustosamente y resolverá nuestras dudas al instante.



Mi pedido a DosFarma
 DosFarma
Esta es la segunda vez que hago un pedido en la farmacia online DosFarma, porque me ofrece muy buenos precios, además de descuentos exclusivos. Pues esta vez para reforzar mis defensas y empezar el día con energía, pedí Jalea real 100mg forte y estaba de oferta a 12,67€.

 DosFarma
La caja contiene 20 ampollas bebibles, un folleto informativo y un abre–ampollas.

 DosFarma
Las ampollas contienen agua, miel, jalea real (100mg por ampolla) zumo concentrado de naranja y fructosa, y no contiene ni alcohol ni conservantes.

 DosFarma
La ampolla se bebe 1 al día y se puede sola o diluida con agua o zumo. Yo me la tomo cada mañana al despertarme sola y tiene un sabor a suave miel pero no resulta empalagosa, y a la media hora desayuno y con esta ampolla me seguro tener fuerza y energía durante el resto del día. 

 DosFarma
La ampolla se abre fácilmente con las manos o con la ayuda de otra ampolla ya terminada. Pero para facilitar esta tarea, en la caja viene un abre- ampolla, que haciendo palanca con ella se abre fácilmente y  ya está lista para tomar.

Mis muestras
 DosFarma
Además en cada pedido te mandan muestras, para que puedas probarlas antes de pedirlas, como XL S Medical captagrasas direct. Son unos sticks sabor frutas del bosque, listos para tomar después de las comidas y tienen la acción de reducir la grasa ingerida, el apetito y evita el exceso de glucosa en sangre, además de mejora el tránsito intestinal.
La caja de 90 sticks (tratamiento para 3 meses) ahora la podemos encontrar con un 20% de descuento a 44,32€.


Germisdin Calm
Germisdin CalmEs un gel limpiador de higiene intima que alivia el picor y la irritación.



¿Tomáis jalea real?


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Yo soy consumidora de jalea real desde hace años y debo decir que es el mejor antibiotico existente, te protege de todo! Le echaré un vistazo a la tienda , besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la tomo, pero mi novio antes si y le iba muy bien.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo si, en casa siempre hay jalea real. A inicio de octubre empiezo con ello. Había comprado una oferta de 3x2 y todavía tengo. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para cuando me haga falta. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado jalea real pero me has convencido y quiero probarla así que me la compraré . Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues las tengo y aún las he abierto. Creo que esw un buen momento, que el ajetreo que llevo, tarde o temprano me va pasar factura.

    ResponderEliminar
  6. esta genial, en casa también tomamos esta jalea real! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. No la he usado nunca pero me la anoto, tengo una amiga que la toma y se encuentra muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Has pedido productos muy buenos, yo alguna vez he tomado Jalea Real. Besos

    ResponderEliminar
  9. no las he probado nunca pero me gustaría mucho, ya que van muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci