Mis gafas Skull Rider

Skull Rider
Skull Rider es una marca joven fabricada en España que viene de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre, un viejo amigo de la infancia que juntos  han hecho de sus sueños una realidad, y pone a nuestra disposición una marca con una "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad" inspirada en el mundo motero americano, mítica Ruta 66. Skull Rider ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion, levantando gran expectación entre los asistentes.

Su logotipo es muy peculiar y es la imagen que representa al espíritu rebelde, inconformista y  aventurero, un esqueleto con casco montado en una moto que con actitud de triunfo nos desvela las ganas de corres carretera sin miedo al peligro.

Skull Rider
Mis gafas son el modelo Matte Honey y son talla única y unisex. Su montura es de policarbonato de alta calidad y de acabado mate y las lentes son polarizadas con acabado espejado y protección uv400.

Skull Rider
Las gafas Skull Rider vienen en un increíble packaging compuesto por caja de alta calidad ideal para regalo, gamuza, bolsita protectora, 3 pegatinas y folleto informativo. 

Skull Rider
La bolsita protectora viene súper graciosa con la imagen de unas gafas esqueleto, y la gamuza lleva la imagen de Skull Rider, y también encontramos el logotipo metálico en las patillas.

Skull Rider
Aquí os muestro mis gafas con diferentes look. Son unas gafas de alta calidad y gran durabilidad, que gracias a su protección uv400 mantendremos nuestros ojos protegidos de los dañinos rayos del sol, a la vez que nos dan un aire de misterio y libertad.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca?

Comentarios

  1. Si había oído hablar de ésta marca, la verdad que el modelo del diseño es bonito. Te queda genial en todos tus looks. Muchas gracias por la recomendación! ! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! no sabía de esta marca yo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. he leido sobre esta marca! me encantan las elegidas! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser buenas, además de que son bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son estupendas, había leído sobre ello pero no había visto ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y te quedan de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y tienen un diseño precioso. ¡Te quedan de 10! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que chulas tus gafas de Jorge Lorenzooo! Estan muy chulas , elegantes y fashion al mismo tiempo! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. que gafas mas chulas, te quedan muy bien, estas preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos