Perfect curl de Babyliss

 Perfect curl de Babyliss
Hace unos meses tuve la suerte de ganar un magnifico regalo en el blog Mis potigadas y más, un blog que recomiendo que visitéis porque es magnífico, de forma clara y sencilla descubriréis un mundo de belleza desde el punto de vista personal de Xiito Gonzalez, autora del blog.
Pues lo dicho, gane un ragalazo que no me lo creía ni yo, la Perfect Curl de Babyliss y era el sueño de mi hija mayor, conque ya sabéis a que manos han ido a parar.


 Perfect curl de Babyliss
Perfect  Curl de Babyliss es un aparato que tiene la función de realizar unos rizos impecables y sin necesidad de enrollar el pelo.

 Perfect curl de Babyliss
Es de fácil manejo y tiene un cable tipo profesional giratorio de 2.7m. El aparto se calienta en tiempo record y en el mango tiene un panel donde podemos ajustar el rizador al estilo que queramos.

 Perfect curl de Babyliss
Teniendo en cuenta que tengo mucho cabello y es muy grueso, el cabello quedo con unos rizos perfectos y duraderos en poco tiempo. Me lo hice para ir a una cena con mi marido (Todo matrimonio necesita un salida sin niños).

 Perfect curl de Babyliss
Se hacen particiones en el cabello para tener un campo de trabajo más fácil y rápido. Se coge un mechón de cabello de unos 3 cm y se pone en el aparato, se cierra y el mismo succiona el mechón quedando dentro  y según el tiempo, y la temperatura programada y el tipo de rizo que buscamos, el aparato hace su trabajo y cuando se escuche 4 pitidos el mechón estará listo para soltarlo. Recomiendo aplicar laca en cada rizo para asegurar su durabilidad.


 Perfect curl de Babyliss
Rizo de prueba

 Perfect curl de Babyliss
Ajuste de dirección de los rizos: R - Hacia la derecha para rizos en sentido horario. L - Hacia la izquierda para rizos en sentido anti horario. A - Alternada para obtener un efecto más natural.
Ajuste de temperatura: 190 ° para cabello delicado, fino o teñido. 210 ° para cabello normal.  230º  cabello grueso u ondulado.
Ajuste de tiempo: 8 segundos, manteniendo el mango cerrado hasta el momento deseado y emitirá beeps a intervalos regulares de 3 veces durante 8 segundos. 10 segundos emitirá 4 veces durante 10 segundos. 12 segundos, 5 veces durante 12 segundos. Al final del tiempo el aparato emitirá 4 beeps rápidos esto indica que puede soltar el cabello.

 Perfect curl de Babyliss
 Cámara cerámica curl

 Perfect curl de Babyliss
 Y para terminar, os dejo el selfie que nos hicimos tras las cena.

¿Qué os parece la Perfect Curl?

Comentarios

  1. No sé que haces, pero cada dia estas mas guapa! Muuaks😘😘😘😘 Yo no estaba tan segura que este rizador de BaBliss funcionara de verdad, pero viendo tu experiencia , me he convencido! ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un pelo precioso!! Muy guapa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo muy liso así que siempre me gustó el rizado pero ahora con el pelo tan corto que llevo ya no me lo rizo pero el aparatp me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bien, ganar este premio. El un buen gadjet. Yo tengo no igual y hago peinados como si saliera de peluquería. Estabas espectacular con el pelo rizado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapos!! Tiene buena pinta aunque mi pelo ya es muy ondulado al natural y yo lo que busco siempre es alisar! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar estas planchas, he visto muchos videos y me gustan mucho.
    Un besoooooo y te queda el pelo genial!

    ResponderEliminar
  7. Aysss me encantaria, porque tengo el pelo medio medio me lo suelo omdular mas con espuma pero claro no queda igual de bien que ilusion te debio hacer, que chulas fotos adisfrutarla wapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que alegría me da que a ti te vaya bien!!! me alegro muchísimo. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia leido una review acerca de ella de alguien que la hubiese usado y la verdad que te deja el pelo preciosos!!! Lo tendre en cuenta para cuando me vaya creciendo algo mas que ahora es demasiado corto. besos!!

    ResponderEliminar
  10. te ha dejado el pelo estupendo, lo tendré en cuenta la verdad, preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ahora llevo el pelo corto, pero la verdad es que este producto me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué inventos más buenos. Yo tengo melena no me quedan bien los rizos. Pero a tí te luce muy bonito. Felicidades por el premio. Muchísimas gracias por la recomendación! ! Comparto

    ResponderEliminar
  13. Me tienta mucho este rizador, me gusta como te han quedado los rizos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado el pelo! estas guapísima! tengo que mirarlo,gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Sofas Baratos