Ir al contenido principal

PRO PLAN DUO DÉLICE

PRO PLAN DUO DÉLICE

Soy una de las 2000 embajadoras de “Apasionados por las mascotas” y tengo el placer de darle a probar a mi mascota la mejor alimentación canina del mercado PRO PLAN Duo Délice.

Cada pack costa de:
Para los Apasionados seleccionados y sus perros:
1 PURINA PRO PLAN Duo Délice Small Adult (2,5 kg)
1 invitación al programa PRO PLAN +
1 Guía de proyecto
Para compartir con amigos, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
3 muestras de PURINA PRO PLAN Duo Délice Small Adult (700 g)
7 muestras de PURINA PRO PLAN Duo Délice Adult (700 g)
10 invitaciones al programa PRO PLAN +
1 Manual de investigación de marketing

PRO PLAN DUO DÉLICE



PRO PLAN DUO DÉLICE  ADULT
PRO PLAN DUO DÉLICE
Crujientes croquetas y tiernos trozos laminados para darle a nuestras mascota los nutrientes necesarios que ellos necesitan. 

PRO PLAN DUO DÉLICE
Con trozos de mayor tamaño para las mascotas grandes y medianas.

 PRO PLAN DUO DÉLICE SMALL ADULT
PRO PLAN DUO DÉLICE
 Disponible en dos sabores (pollo y salmón) como primer ingrediente.


PRO PLAN DUO DÉLICE
Es un producto para razas pequeñas y sus croquetas y laminas son del tamaño ideal para que disfruten comiendo.

*A mi perrita le ha gustado mucho, llevar croquetas junto a trozos laminados ha hecho que se anime a probarla dejando el plato limpio, prefiriendo Pro plan Duo Délice antes que su pienso habitual.


Desde Mi Soledad y Yo doy gracias a Apasionados por las mascotas y a Pro Plan Duo Délice por darme a conocer este excelente producto.

 


- De venta en veterinarios y establecimientos especializados de mascotas


¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Mis peluchitos y yo también estamos participando y solo puedo decir que les encanta. No conocíamos esta variedad de Purina pero repetiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia se la come la mar de contenta se ve que estan ricos, un besazo

      Eliminar
  2. Que pinta más buena. Croquetas, me alegra mucho saber que hay marcas que se preocupen en su alimentación. Sabor pollo y salmón. Tiene que estar bueno. Y a parte saludable.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy completo este alimento para perritos con croquetas y hasta salmon y pollo ..a mi perritos les encantaria!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si , porque a todos los perritos le ha gustado mucho

      Eliminar
  4. Qué mono!!! Ya tienes comida para un montón de tiempo, A ver si sacan una promoción así para gatos que tengo dos leones en casa que se frotarían las patas con un botín como éste!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angela en otra pagina de probadores hay de gatos si quieres te mando la invitacion, un besazo

      Eliminar
  5. yo he urilizado esta marca para la alimentacion de la perra que tenía antes y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he conocido ahora y me ha encantado, un besito

      Eliminar
  6. vaya, qué monada es tu perro
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no lo conocia, pero es que no tengo mascotas, así que en esto no estoy muy puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo mejorcito en cuanto alimentación de perros, un besazo

      Eliminar
  8. Después de la muerte repentina de mi última mascota y el consiguiente disgusto, decidí no volver a tener mascotas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dice que es muy buena compañia para cuando no tienen hijos en casa,un besazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. esta muy bien y a los perritos le encanta, un besito

      Eliminar
  10. No lo he probado para mi Maruchi pero tiene muy buena pinta y seguro que la gustaría, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…