Ir al contenido principal

PRO PLAN DUO DÉLICE

PRO PLAN DUO DÉLICE

Soy una de las 2000 embajadoras de “Apasionados por las mascotas” y tengo el placer de darle a probar a mi mascota la mejor alimentación canina del mercado PRO PLAN Duo Délice.

Cada pack costa de:
Para los Apasionados seleccionados y sus perros:
1 PURINA PRO PLAN Duo Délice Small Adult (2,5 kg)
1 invitación al programa PRO PLAN +
1 Guía de proyecto
Para compartir con amigos, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
3 muestras de PURINA PRO PLAN Duo Délice Small Adult (700 g)
7 muestras de PURINA PRO PLAN Duo Délice Adult (700 g)
10 invitaciones al programa PRO PLAN +
1 Manual de investigación de marketing

PRO PLAN DUO DÉLICE



PRO PLAN DUO DÉLICE  ADULT
PRO PLAN DUO DÉLICE
Crujientes croquetas y tiernos trozos laminados para darle a nuestras mascota los nutrientes necesarios que ellos necesitan. 

PRO PLAN DUO DÉLICE
Con trozos de mayor tamaño para las mascotas grandes y medianas.

 PRO PLAN DUO DÉLICE SMALL ADULT
PRO PLAN DUO DÉLICE
 Disponible en dos sabores (pollo y salmón) como primer ingrediente.


PRO PLAN DUO DÉLICE
Es un producto para razas pequeñas y sus croquetas y laminas son del tamaño ideal para que disfruten comiendo.

*A mi perrita le ha gustado mucho, llevar croquetas junto a trozos laminados ha hecho que se anime a probarla dejando el plato limpio, prefiriendo Pro plan Duo Délice antes que su pienso habitual.


Desde Mi Soledad y Yo doy gracias a Apasionados por las mascotas y a Pro Plan Duo Délice por darme a conocer este excelente producto.

 


- De venta en veterinarios y establecimientos especializados de mascotas


¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Mis peluchitos y yo también estamos participando y solo puedo decir que les encanta. No conocíamos esta variedad de Purina pero repetiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia se la come la mar de contenta se ve que estan ricos, un besazo

      Eliminar
  2. Que pinta más buena. Croquetas, me alegra mucho saber que hay marcas que se preocupen en su alimentación. Sabor pollo y salmón. Tiene que estar bueno. Y a parte saludable.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy completo este alimento para perritos con croquetas y hasta salmon y pollo ..a mi perritos les encantaria!!gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!!! Ya tienes comida para un montón de tiempo, A ver si sacan una promoción así para gatos que tengo dos leones en casa que se frotarían las patas con un botín como éste!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angela en otra pagina de probadores hay de gatos si quieres te mando la invitacion, un besazo

      Eliminar
  5. yo he urilizado esta marca para la alimentacion de la perra que tenía antes y me encanta

    ResponderEliminar
  6. vaya, qué monada es tu perro
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no lo conocia, pero es que no tengo mascotas, así que en esto no estoy muy puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo mejorcito en cuanto alimentación de perros, un besazo

      Eliminar
  8. Después de la muerte repentina de mi última mascota y el consiguiente disgusto, decidí no volver a tener mascotas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dice que es muy buena compañia para cuando no tienen hijos en casa,un besazo

      Eliminar
  9. No lo he probado para mi Maruchi pero tiene muy buena pinta y seguro que la gustaría, un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas alternativas para nuestra mascota! Sin duda, cuando tenemos un animal en casa, una de las cosas más importantes es cuidarlas y alimentarlas adecuadamente. Para ello, elegir el pienso o comida más afín a sus necesidades será la mejor alternativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci