Ir al contenido principal

EL PERFUME EN TU PIEL

Amares 13
Seguramente te habrás preguntado porque no dura el perfume en tu piel, y la razón es muy sencilla, en cada piel el perfume actúa de manera diferente.
En las pieles grasas las fragancias perduran por más tiempo, pero un exceso de grasa o la propia transpiración puede hacer que el perfume adquiera un olor desagradable, conque lo mejor es usar poca cantidad y preferiblemente ligeras, notas cítricas y florales.
En las pieles secas, el perfume se difumina antes, conque habrá que usar más cantidad pero debemos tener en cuenta que su base alcohólica reseca la piel.
Los perfumes además de deben aplicar en sitios estratégicos como son los puntos de pulsación: debajo de las muñecas, detrás de las orejas, a ambos lados del cuello y en la nuca o aplicarla en forma de bruma sobre el cabello y la ropa pulverizando un poco de perfume en el aire y ponerse debajo para  que caiga sobre ellos. Con estos simples consejos nuestros perfumes perdurara por más tiempo.

Amares 13 es empresa nacional que empezó su andadura en 2009, exponiendo sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la Vera, (Cáceres) y ante la demanda y exigencias de sus clientes, decidieron crear su tienda online y ofrecer un amplio catálogo de perfumes de calidad tanto de hombre, mujer y bebe a  precios asequibles para todos los bolsillos. 

Amares 13
La filosofía de la empresa es ofrecer un perfume de larga fijación y una gran similitud al original, y gracias a su calidad lo han conseguido.


Amares 13
Amares13 pone a nuestra disposición perfumes de calidad que son exactamente iguales a sus versiones originales y su aroma perdura durante horas. Déjate envolver por su fragancias exquisitas a tan solo 6,50€ la de tamaño de 50 ml y 12 € la de 100 ml, tanto de hombre, mujer y niños.

Amares 13
Este perfume es el F101, es una fragancia con toques mediterráneos y glamurosos  para las mujeres segura de sí mismas, vitales y sensuales.

Amares 13
Pertenece al grupo olfativo Floral amaderado
Salida: Bergamota, Mandarina Verde, Higo Nopal
Corazón: Narciso de Mar, Cardamomo, Jazmín
Fondo: Madera de Sándalo, Madera de Cedro, Olivo, Almzicle

*Como apasionada de los perfumes y no poder tener todos, no me privo de tener estas fragancias de Amares 13, que perduran y son exactamente iguales que las originales.



¿Cual es tu perfume favorito?

Comentarios

  1. Gracias el Post. Me gusta el diseño del frasco muy delicado. No la he probado, pero seguro olerá genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he probado , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te encontré por el #‎BEEtag‬
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta!el precio estupendo!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, vengo del ‪#‎BEEtag‬ de lunes, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    No conocía la web pero sí sé que hoy en día mucha gente recurre a estas tiendas para poder tener sus perfumes favoritos por menos dinero y es que en muchos casos son completamente idénticos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, tiene muy buen apinta. te sigo gracias a ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te sigo desde #BEEtag del unes
    un besote y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho una imitación al Chanel nº 5 que me compré en un viaje a Tunez, me compré varios frascos y los uso en contadas ocasiones. Normalmente uso la colonia Caravan nº 34 que me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chanel si la conozco caravan no, conque la probare haber que tal.

      Eliminar
  10. No conozco esta marca. El perfume tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen muy bien y lo que es mejor es que su fragancia perdura durante horas

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta y el precio esta muy bien. Le echare un vsitazo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene qe oler muy riko....se ve muy bonito el frasco...gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos, no he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y me ha convencido, ¡que no es poco!. Soy una fan de todo ese mundillo y creo que apunta maneras de ser bastante buena. Gracias de todo corazón:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan y huelen divinamente, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  15. Hola,

    Acabo de descubrir este bloc y quería deciros que yo si he probado estos perfumes.

    Son muy parecidos a los originales y muy perdurables. He probado varios, acqua di gioia, be delicious, light blue, eau de rochas, lady gaga, halloween, aire loco de loewe y todas me han gustado mucho, excepto acqua di gioia que me ha parecido menos conseguida.
    Mi hijo tiene eau sauvage y le encanta, huele fenomenal.

    Yo también os recomiendo que los probeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas tiene muy buen precio y como bien dices muy bien conseguidos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E