Ir al contenido principal

EL PERFUME EN TU PIEL

Amares 13
Seguramente te habrás preguntado porque no dura el perfume en tu piel, y la razón es muy sencilla, en cada piel el perfume actúa de manera diferente.
En las pieles grasas las fragancias perduran por más tiempo, pero un exceso de grasa o la propia transpiración puede hacer que el perfume adquiera un olor desagradable, conque lo mejor es usar poca cantidad y preferiblemente ligeras, notas cítricas y florales.
En las pieles secas, el perfume se difumina antes, conque habrá que usar más cantidad pero debemos tener en cuenta que su base alcohólica reseca la piel.
Los perfumes además de deben aplicar en sitios estratégicos como son los puntos de pulsación: debajo de las muñecas, detrás de las orejas, a ambos lados del cuello y en la nuca o aplicarla en forma de bruma sobre el cabello y la ropa pulverizando un poco de perfume en el aire y ponerse debajo para  que caiga sobre ellos. Con estos simples consejos nuestros perfumes perdurara por más tiempo.

Amares 13 es empresa nacional que empezó su andadura en 2009, exponiendo sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la Vera, (Cáceres) y ante la demanda y exigencias de sus clientes, decidieron crear su tienda online y ofrecer un amplio catálogo de perfumes de calidad tanto de hombre, mujer y bebe a  precios asequibles para todos los bolsillos. 

Amares 13
La filosofía de la empresa es ofrecer un perfume de larga fijación y una gran similitud al original, y gracias a su calidad lo han conseguido.


Amares 13
Amares13 pone a nuestra disposición perfumes de calidad que son exactamente iguales a sus versiones originales y su aroma perdura durante horas. Déjate envolver por su fragancias exquisitas a tan solo 6,50€ la de tamaño de 50 ml y 12 € la de 100 ml, tanto de hombre, mujer y niños.

Amares 13
Este perfume es el F101, es una imitación de Versace Versense, una fragancia con toques mediterráneos y glamurosos  para las mujeres segura de sí mismas, vitales y sensuales.


Amares 13
Pertenece al grupo olfativo Floral amaderado
Salida: Bergamota, Mandarina Verde, Higo Nopal
Corazón: Narciso de Mar, Cardamomo, Jazmín
Fondo: Madera de Sándalo, Madera de Cedro, Olivo, Almzicle

*Como apasionada de los perfumes y no poder tener todos, no me privo de tener estas fragancias de Amares 13, que perduran y son exactamente iguales que las originales.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
 VISITA SU WEB 

¿Cual es tu perfume favorito?

Comentarios

  1. Gracias el Post. Me gusta el diseño del frasco muy delicado. No la he probado, pero seguro olerá genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divino, yo tengo ya varios y ya te digo me encantan

      Eliminar
  2. Yo aun no he probado , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te encontré por el #‎BEEtag‬
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta!el precio estupendo!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, vengo del ‪#‎BEEtag‬ de lunes, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    No conocía la web pero sí sé que hoy en día mucha gente recurre a estas tiendas para poder tener sus perfumes favoritos por menos dinero y es que en muchos casos son completamente idénticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, y como los originales son tan caros, un besazo

      Eliminar
  7. No lo conocia, tiene muy buen apinta. te sigo gracias a ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te sigo desde #BEEtag del unes
    un besote y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho una imitación al Chanel nº 5 que me compré en un viaje a Tunez, me compré varios frascos y los uso en contadas ocasiones. Normalmente uso la colonia Caravan nº 34 que me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chanel si la conozco caravan no, conque la probare haber que tal.

      Eliminar
  10. No conozco esta marca. El perfume tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen muy bien y lo que es mejor es que su fragancia perdura durante horas

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta y el precio esta muy bien. Le echare un vsitazo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene qe oler muy riko....se ve muy bonito el frasco...gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos, no he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y me ha convencido, ¡que no es poco!. Soy una fan de todo ese mundillo y creo que apunta maneras de ser bastante buena. Gracias de todo corazón:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan y huelen divinamente, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  15. Hola,

    Acabo de descubrir este bloc y quería deciros que yo si he probado estos perfumes.

    Son muy parecidos a los originales y muy perdurables. He probado varios, acqua di gioia, be delicious, light blue, eau de rochas, lady gaga, halloween, aire loco de loewe y todas me han gustado mucho, excepto acqua di gioia que me ha parecido menos conseguida.
    Mi hijo tiene eau sauvage y le encanta, huele fenomenal.

    Yo también os recomiendo que los probeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas tiene muy buen precio y como bien dices muy bien conseguidos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…