SANTA GRATA

SANTA GRATA
No hace falta ser un experto para hacer exquisitos postres y pasteles, solo hay que tener la mejor materia prima a nuestra alcance y sobre todo  ser un apasionado de la repostería.
Intento sorprender a los míos con ricos dulces que hago con mucho amor, y cada vez me supero pero todo es gracias a los productos que encuentro en el mercado y esta vez ha sido gracias a mi nuevo descubrimiento, una tienda especializada en productos de repostería donde podéis encontrar los mejores productos y marca del sector, os hablo de Santa Grata.

Santa Grata se fundó para ofrecer una selección de ingredientes, chocolates y utensilios tanto para uso profesional como doméstico. Su actividad se inició en 1967 cuando la empresa familiar se especializo en la distribución de lácteos y productos destinados a los profesionales de la pastelería, panadería y restauración y tras la experiencia acumulada creo santa grata, para ofrecer un servicio al cliente con una entrega rápida y a un precio justo. En su amplio catálogo podemos encontrar las marcas más importante del sector como son Städter, Callebaut, Silikomarte, Zeelandia, Günthart, KitchenAid entre otros, ademas podemos encontrar ofertas muy interesantes.

CHOCOLATES

CAKE DESIGN

KITCHENAID


PRESENTACIÓN Y SERVICIOS


SAN VALENTÍN


INGREDIENTES


OFERTAS

MI PEDIDO A SANTA GRATA
Mousse de chocolate blanco Callebaut
SANTA GRATA
Es una mezcla en polvo para preparar exquisitos mousses de chocolate blanco con suaves toques de caramelo. La bolsa tiene 800 gr y da para preparar 36 raciones o para 4 veces a razón de 200 gr de producto +250 ml de leche fría.


Cigarrillos de chocolate blanco con cobertura de fresa Callebaut
SANTA GRATA
Deliciosos cigarrillos elaborados con chocolate blanco y cobertura de fresa, ideal para decorar tus mejores postres.

SANTA GRATA
Mousse de chocolate blanco con semillas de lino, almendras y nueces.

SANTA GRATA
La caja de 95 gr contiene 14 piezas de 20 cm.


MILHOJAS RELLENAS DE MOUSSE 
DE CHOCOLATE BLANCO
SANTA GRATA

ingredientes
1 plancha de hojaldre
2 cucharadas de azúcar glass
1 huevo
250 ml de leche fría
200 gr de preparado de mousse de chocolate blanco
Azúcar glas para decorar

SANTA GRATA
Preparación
Precalienta el horno a 180 grados. Estira la plancha de hojaldre  con ayuda de un rodillo ligeramente enharinado. Corta el hojaldre en 12 rectángulos iguales. Coloca un papel de horno encima de la bandeja y sobre él los trozos de hojaldre separados entre sí. Espolvorea un poco de azúcar  glass por todos los cuadrados de hojaldre, pinchar con un tenedor todas las láminas para que cuando las horneemos que no se hinche demasiado. Bate el huevo, pinta las láminas e introdúcelas en el horno durante 12 minutos, aproximadamente. Sácalas del horno y déjalas enfriar .
Verter 200 ml de leche fría en un bol y añadimos  200 gr de preparado para mousse de chocolate. Batir a velocidad rápida durante 5 minutos. Rellenar una manga pastelera con la mezcla obtenida y guardar en el frigorífico un mínimo de 2 horas.
Para montar las milhojas, solo tienes que colocar una lámina de hojaldre en la base, rellenar las milhojas con el contenido de la manga y tapar con otra lámina de hojaldre y espolvorea azúcar glas por la superficie con ayuda de un colador .


SANTA GRATA
Como podéis apreciar con ingredientes de calidad, podemos elaborar postres sencillos y exquisitos y en Santa Grata podemos encontrar los mejores ingredientes y sobre todo a muy buenos precios.


PARA MÁS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece el preparado de mousse de chocolate blanco?

Comentarios

  1. Cuantas cosas ricas, ricas,ricas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo. En cuanto pueda me paso por la web. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene que estar de vicio! con la hora que es y el hambre que tengo!!

    ResponderEliminar
  4. Anda qué cositas.. deben estar de vicio. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que de productos interesantes,menudas Milhojas que te has marcado!!Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos.
    Y la pinta del pastel ..mmmm qe riko..gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex