Ir al contenido principal

NIRVANA SPA

Muchas veces habrás oídos hablar de la nutricosmetica, ¿pero saber realmente de que trata?
Un nutricosmetico es un suplemento dietético que contiene sustancias naturales y sirven para mantener un cuerpo sano potenciando el cuidado personal y la nutrición actuando desde el interior del organismo. Hay que tener en cuenta que no es un cosmético milagro, pero funciona si se toma de forma regular y contante y complementándola con una dieta saludable y con cuidados externos como limpieza facial, y crema adecuadas a nuestro tipo de cutis.
Lo ideal es iniciar la toma de nutricosméticos a partir de los 30 años y tomarlos con el desayuno, y para apreciar su efectos se debe tomar entre 3 a 6 meses.
Deben evitarse en embarazadas y mujeres que dan lactancia natural .

Nirvana Spa es una línea Profesional de cosmética y estética Spa creada para facilitar el trabajo de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes.
Su filosofía se basa en dan bienestar y salud a las personas con tratamientos, terapias y técnicas más demandadas del mercado: chocoterapia, algoterapia, fangoterapia o aromaterapia, entre otras.
Nirvana Spa nos presenta su nueva línea de nutricosmeticos, productos pensando para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

NIRVANA SPA
Nirvana Spa ha desarrollado 5 Productos: Café verde, Drena line, Nutriskin, Antiox y Colageno Marino.

COLÁGENO MARINO
NIRVANA SPA
Exclusiva fórmula de belleza Antiaging  para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea. Disolver 1 stick en medio vasito (100ml) de agua, zumo o leche. 
 DRENA LINE
NIRVANA SPA
Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a la plantas como Cola de Caballo o Diente de León. Diluir 1 vasito de 50ml de producto en 1.5 L de agua y tomar durante todo el día.

CAFÉ VERDE
NIRVANA SPA
Bebida con sabor a café con acción drenante y saciante  que ayuda a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) que proviene del Café Verde, que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo. Diluir 1 vasito de 50ml de producto en 1.5L de agua y tomar durante todo el día. Se puede tomar frío o caliente.

 NUTRISKIN
NIRVANA SPA
Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud. Tomar 1 perla con agua o zumo antes de la comida. 

ANTIOX
NIRVANA SPA
Fórmula diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. Tomar 1 perla con agua o zumo antes de las comidas.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS NIRVANA SPA 
VISITA SU WEB
www.nirvanaandspa.com
facebook

¿Conocías estos productos?
¿Tomas nutricosmeticos?

Comentarios

  1. No lo conocia...y los productos tampoko..me ha encantado!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía estos productos así que gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me gustaría probar sobre todo el cólageno marino.Que buenas vitaminas para el cuerpo desde dentro,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya conozco esta web y me gustan mucho sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de descubrirla y la verdad esta genial, un besazo

      Eliminar
  5. No lo conocia pero todo lo que sea natural me gusta besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Sole, siempre me han llamado un montón estas cosas pero por una cosa o por otra no me he atrevido a dar el paso a probarlas... colágeno marino, eso suena genial! Prueba todo y haz una entrada con los resultados que notas... es que estas cosas no son como las cremas que puedes notar cosas a simple vista, la nutricosmética es algo más sutil pero sin duda creo que también tiene otros beneficios que a la larga pueden ser incluso mejores!
    Genial todo! Aprovéchalo bien! Besos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña, hacia tiempo que no te veia, cuando lleve un tiempo de prueba os contare que tal funciona, un besazo

      Eliminar
  7. Vaya. Que productos más Buenos. No los conocía. Me encantaría probarlos pero de momento no porque doy el pecho.
    Pero muy completos. Me ha gustado conocerlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no puedes probarlos, lo primero es lo primero, un besazo

      Eliminar
  8. No la conocia, me encantaria probar sus productos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. no me gustan este tipo de productos por via oral pero me encanta la marca tiene productos cosmeticos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que cuidarse de dentro a fuera, conque habra que probarlo, un besazo

      Eliminar
  10. No conocia estos productos , pero la verdad que pintan bien.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y si que tomo nutricosméticos de vez en cuando, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…