Ir al contenido principal

NIRVANA SPA

Muchas veces habrás oídos hablar de la nutricosmetica, ¿pero saber realmente de que trata?
Un nutricosmetico es un suplemento dietético que contiene sustancias naturales y sirven para mantener un cuerpo sano potenciando el cuidado personal y la nutrición actuando desde el interior del organismo. Hay que tener en cuenta que no es un cosmético milagro, pero funciona si se toma de forma regular y contante y complementándola con una dieta saludable y con cuidados externos como limpieza facial, y crema adecuadas a nuestro tipo de cutis.
Lo ideal es iniciar la toma de nutricosméticos a partir de los 30 años y tomarlos con el desayuno, y para apreciar su efectos se debe tomar entre 3 a 6 meses.
Deben evitarse en embarazadas y mujeres que dan lactancia natural .

Nirvana Spa es una línea Profesional de cosmética y estética Spa creada para facilitar el trabajo de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes.
Su filosofía se basa en dan bienestar y salud a las personas con tratamientos, terapias y técnicas más demandadas del mercado: chocoterapia, algoterapia, fangoterapia o aromaterapia, entre otras.
Nirvana Spa nos presenta su nueva línea de nutricosmeticos, productos pensando para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

NIRVANA SPA
Nirvana Spa ha desarrollado 5 Productos: Café verde, Drena line, Nutriskin, Antiox y Colageno Marino.

COLÁGENO MARINO
NIRVANA SPA
Exclusiva fórmula de belleza Antiaging  para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea. Disolver 1 stick en medio vasito (100ml) de agua, zumo o leche. 
 DRENA LINE
NIRVANA SPA
Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a la plantas como Cola de Caballo o Diente de León. Diluir 1 vasito de 50ml de producto en 1.5 L de agua y tomar durante todo el día.

CAFÉ VERDE
NIRVANA SPA
Bebida con sabor a café con acción drenante y saciante  que ayuda a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) que proviene del Café Verde, que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo. Diluir 1 vasito de 50ml de producto en 1.5L de agua y tomar durante todo el día. Se puede tomar frío o caliente.

 NUTRISKIN
NIRVANA SPA
Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud. Tomar 1 perla con agua o zumo antes de la comida. 

ANTIOX
NIRVANA SPA
Fórmula diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. Tomar 1 perla con agua o zumo antes de las comidas.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS NIRVANA SPA 
VISITA SU WEB
www.nirvanaandspa.com
facebook

¿Conocías estos productos?
¿Tomas nutricosmeticos?

Comentarios

  1. No lo conocia...y los productos tampoko..me ha encantado!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía estos productos así que gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me gustaría probar sobre todo el cólageno marino.Que buenas vitaminas para el cuerpo desde dentro,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya conozco esta web y me gustan mucho sus productos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero todo lo que sea natural me gusta besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Sole, siempre me han llamado un montón estas cosas pero por una cosa o por otra no me he atrevido a dar el paso a probarlas... colágeno marino, eso suena genial! Prueba todo y haz una entrada con los resultados que notas... es que estas cosas no son como las cremas que puedes notar cosas a simple vista, la nutricosmética es algo más sutil pero sin duda creo que también tiene otros beneficios que a la larga pueden ser incluso mejores!
    Genial todo! Aprovéchalo bien! Besos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña, hacia tiempo que no te veia, cuando lleve un tiempo de prueba os contare que tal funciona, un besazo

      Eliminar
  7. Vaya. Que productos más Buenos. No los conocía. Me encantaría probarlos pero de momento no porque doy el pecho.
    Pero muy completos. Me ha gustado conocerlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no puedes probarlos, lo primero es lo primero, un besazo

      Eliminar
  8. No la conocia, me encantaria probar sus productos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. no me gustan este tipo de productos por via oral pero me encanta la marca tiene productos cosmeticos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que cuidarse de dentro a fuera, conque habra que probarlo, un besazo

      Eliminar
  10. No conocia estos productos , pero la verdad que pintan bien.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y si que tomo nutricosméticos de vez en cuando, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el