Ir al contenido principal

MIS JABONES DE JABONESSANA

JABONESSANA
Se ha puesto de moda los jabones artesanales, ¿Pero sabe realmente sus cualidades Y beneficios? Los jabones artesanales tiene entre sus componentes glicerina natural que ayudan a mantener la piel hidratada, y al no llevar productos químicos ya que en su formulación solo se usan productos naturales, son más suaves y no producen reacciones químicas. En su composición se utilizan aceites esenciales puros que ayudan a nutrir e hidratar las piel además de otro problemas cutáneos como son dermatitis atópica, psoriasis, alergias, acné, ezcemas, etc.
¿Has probado a usar jabón natural en tu aseo diario? solo tienes que escoger el apropiado a tu cutis o a tus necesidades y beneficiarte de sus propiedades.

Jabonessana son especialistas en jabones artesanos y aceite esenciales, y elaboran sus productos a la vieja usanza usando solo materias primas de alta calidad, seleccionando cada uno de sus ingredientes de su propio jardín en Talavera de la reina, donde está ubicado su taller. En su amplio catálogo podemos encontrar productos naturales y ecológicos, y no contienen perfumes sintéticos ni grasas animales ni grasa minerales ni conservantes.

ACEITES

JABONES 


BÁLSAMOS

MIS JABONES DE JABONESSANA JABONESSANA
Me pedí un lote de 4 jabones de diferentes propiedades y vienen cuidadosamente presentados en unos coquetos envoltorio ideales para regalar.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA
jabón de aceite de oliva
Es un jabón con propiedades nutrientes, degenerantes y tonificantes, que estimula la creación de nuevas células retrasando la formación de las arrugas. Ideal para personas con piel seca, y es un remedio eficaz contra las durezas de los codos, las manos y cutículas.

JABÓN DE ÁLOE VERA
jabón de áloe vera
Este jabón tiene propiedades calmantes, reconstituyente y antiarrugas que rehidrata, suaviza, regenera, limpia y protege la piel. Ideal para personas con piel grasa y con tendencia acnéica.

JABÓN DE ORTIGA BLANCA
jabón de ortiga blanca
Este jabón tiene propiedades antimicrobiana y antinflamatorias. Y es ideal para usar en casos de acné, eczema o dermatitis seborreica.

 JABÓN DE CALÉNDULA
jabón de calendula
Este jabón tiene propiedades antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes, ideal para tratar alteraciones de la piel como el Acné y pieles sensibles. Es un jabón ideal para los más pequeños y tiene forma de conejito.


*Yo suelo usar el jabón de ortiga blanca cuando me depilo las piernas con cuchilla, porque como es antibacteriano y cicatrizante, repara mi piel tras rasurar la zona dejándola suave e hidratada ¿Haz probado a depilarte usando jabón previamente al rasurado? te lo recomiendo, veras resultados increíbles.



¿Cual es tu jabón preferido?

Comentarios

  1. Qe bonitos y tiener qe ir super bien..siendo naturales mejor..me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que los pruebes seguro que te van genial, un besazo

      Eliminar
  2. me encantan, pero el de glicerina siempre fué mi preferido

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan cuando vienen para el pilar que se pone un puesto de jabones artesanos compro son naturales y excelente para muchas cosas y enfermedades

    ResponderEliminar
  4. Yo soy friki de éstas cositas. Me encantan los jabones. Los de forma de osito y conejitos una monada.
    El bálsamo de dulce de leche, nunca lo había visto.
    Enhorabuena por la tienda. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta estas cositas y lo que es peor es que me dan pena usarla porque son tan bonitos, un besazo

      Eliminar
  5. tienen unas formas geniales y deben de oler que da gusto

    ResponderEliminar
  6. Que gozada, tienen que oler de vicio y son preciosos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los jabones artesanales y éstos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hago jabón artesanal, pero sólo para la ropa. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, ami me dijeron como hacerlo pero nunca me animo, un besazo

      Eliminar
  9. Me encantan , la verdad que lo artesanal es lo mejor,que bien me vendria ahora mismo el balsamo ese de labios que tengo todos los labios super mal del frio.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo haz dicho es bueno y de calidad y el bálsamo esta genial, un besazo

      Eliminar
  10. Ahora mismo no sabría decir cual es mi favorito, me suelen gustar los que son contra el acné o hidratantes, un besote.

    ResponderEliminar
  11. yo aun no he usado jaboens artesanos o naturales pero tengo unos cuantos ya preparados apra usar y el de arcilla blanca es uno de ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el