Ir al contenido principal

MIS JABONES DE JABONESSANA

JABONESSANA
Se ha puesto de moda los jabones artesanales, ¿Pero sabe realmente sus cualidades Y beneficios? Los jabones artesanales tiene entre sus componentes glicerina natural que ayudan a mantener la piel hidratada, y al no llevar productos químicos ya que en su formulación solo se usan productos naturales, son más suaves y no producen reacciones químicas. En su composición se utilizan aceites esenciales puros que ayudan a nutrir e hidratar las piel además de otro problemas cutáneos como son dermatitis atópica, psoriasis, alergias, acné, ezcemas, etc.
¿Has probado a usar jabón natural en tu aseo diario? solo tienes que escoger el apropiado a tu cutis o a tus necesidades y beneficiarte de sus propiedades.

Jabonessana son especialistas en jabones artesanos y aceite esenciales, y elaboran sus productos a la vieja usanza usando solo materias primas de alta calidad, seleccionando cada uno de sus ingredientes de su propio jardín en Talavera de la reina, donde está ubicado su taller. En su amplio catálogo podemos encontrar productos naturales y ecológicos, y no contienen perfumes sintéticos ni grasas animales ni grasa minerales ni conservantes.

ACEITES

JABONES 


BÁLSAMOS

MIS JABONES DE JABONESSANA JABONESSANA
Me pedí un lote de 4 jabones de diferentes propiedades y vienen cuidadosamente presentados en unos coquetos envoltorio ideales para regalar.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA
jabón de aceite de oliva
Es un jabón con propiedades nutrientes, degenerantes y tonificantes, que estimula la creación de nuevas células retrasando la formación de las arrugas. Ideal para personas con piel seca, y es un remedio eficaz contra las durezas de los codos, las manos y cutículas.

JABÓN DE ÁLOE VERA
jabón de áloe vera
Este jabón tiene propiedades calmantes, reconstituyente y antiarrugas que rehidrata, suaviza, regenera, limpia y protege la piel. Ideal para personas con piel grasa y con tendencia acnéica.

JABÓN DE ORTIGA BLANCA
jabón de ortiga blanca
Este jabón tiene propiedades antimicrobiana y antinflamatorias. Y es ideal para usar en casos de acné, eczema o dermatitis seborreica.

 JABÓN DE CALÉNDULA
jabón de calendula
Este jabón tiene propiedades antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes, ideal para tratar alteraciones de la piel como el Acné y pieles sensibles. Es un jabón ideal para los más pequeños y tiene forma de conejito.


*Yo suelo usar el jabón de ortiga blanca cuando me depilo las piernas con cuchilla, porque como es antibacteriano y cicatrizante, repara mi piel tras rasurar la zona dejándola suave e hidratada ¿Haz probado a depilarte usando jabón previamente al rasurado? te lo recomiendo, veras resultados increíbles.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Cual es tu jabón preferido?

Comentarios

  1. Qe bonitos y tiener qe ir super bien..siendo naturales mejor..me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que los pruebes seguro que te van genial, un besazo

      Eliminar
  2. me encantan, pero el de glicerina siempre fué mi preferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de glicerina son mas vistoso y llamativos, un besazo

      Eliminar
  3. A mi me encantan cuando vienen para el pilar que se pone un puesto de jabones artesanos compro son naturales y excelente para muchas cosas y enfermedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad suelen ponerse en los mercados medievales, un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy friki de éstas cositas. Me encantan los jabones. Los de forma de osito y conejitos una monada.
    El bálsamo de dulce de leche, nunca lo había visto.
    Enhorabuena por la tienda. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta estas cositas y lo que es peor es que me dan pena usarla porque son tan bonitos, un besazo

      Eliminar
  6. tienen unas formas geniales y deben de oler que da gusto

    ResponderEliminar
  7. Que gozada, tienen que oler de vicio y son preciosos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los jabones artesanales y éstos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hago jabón artesanal, pero sólo para la ropa. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, ami me dijeron como hacerlo pero nunca me animo, un besazo

      Eliminar
  10. Me encantan , la verdad que lo artesanal es lo mejor,que bien me vendria ahora mismo el balsamo ese de labios que tengo todos los labios super mal del frio.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo haz dicho es bueno y de calidad y el bálsamo esta genial, un besazo

      Eliminar
  11. Ahora mismo no sabría decir cual es mi favorito, me suelen gustar los que son contra el acné o hidratantes, un besote.

    ResponderEliminar
  12. yo aun no he usado jaboens artesanos o naturales pero tengo unos cuantos ya preparados apra usar y el de arcilla blanca es uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como usandolo un tiempo aprecias resultados

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…