Ir al contenido principal

MI LLAVERO CORAZÓN SIRKEYS

llaveros sirkeys
Ya tenemos encima una fecha señala, el 14 de febrero, una fecha en donde queremos demostrad a nuestro compañero fiel y enamorado cuanto amor sentimos por él o ella, y lo hacemos con detalles personales escribiéndole una tarjeta con palabras de amor, regalándoles cosas que les guste o detalles que nos recuerden. Y yo siempre pienso en cosa útiles que pueda utilizar, que sea de calidad y a ser posible hecho artesanalmente y por eso confió en sirkeys.


SirKeys es una marca española creada por Pull and Do SL., especializada en la fabricación de complementos en piel de alta calidad y respaldada por 70 años de experiencia en el sector, aportando sus servicios a grandes marcas de lujo. Sirkeys son fabricantes de llaveros y han puesto a nuestra disposición productos únicos e innovadores, confeccionados a mano con piel vacuna de primera calidad y pasando por estrictos controles de calidad.
Los llaveros esta fabricados de forma artesanal con las técnicas más innovadoras  del mercado, creando diseños modernos e intentando captar las últimas tendencias de la moda. 





MI LLAVERO CORAZÓN SIRKEYS
llaveros sirkeys
Para tener un detalle con mi querido amado, he pensado en este llavero de gran calidad en forma de corazón que simboliza nuestro amor eterno.

llaveros sirkeys
Fabricado con piel vacuna de primera calidad y su interior es de foam. Mide 6,1 x 7,2 cm y la parte de metal es de acero bañado en color plata.

llaveros sirkeys
El llavero viene dentro de una preciosa bolsita de gasa y su precio es de tan solo 12, 94€ y el plazo de entrega es de tan solo 3 días.

*Hacer un pedido en SirKeys es muy fácil y mandan sus articulos a cualquier parte del mundo, pudiendo elegir las siguientes formas de pago: Paypal, Unicaja, Banesto, Reembolso o Transferencia bancaria. 
¿ A qué esperas para hacer tu pedido?


¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece su artículos?

Comentarios

  1. Son chulísimos estos llaveros.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos. Me encantan, yo me los colecciono. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son muy bonitos y de gran calidad, conque merece la pena tenerlos, un besazo

      Eliminar
  3. Son muy monos, originales y distintos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bonitos llaveros, un detalle precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Y además de muy buena calidad. un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son todos , me han parecido además de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y de piel muy buena.Gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de llaveros,me encantan..gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E