Ir al contenido principal

MIAROMA

Antiguamente nuestras abuelas compraban los productos a granel, me acuerdo que iba con mi madre a la perfumería y llevaba unas botellitas que eran rellanadas con perfumes y geles especiales, el coste era solo la cantidad del producto a granel, no había gastos de embalajes y eran productos de gran calidad, pero con el tiempo dejaron de existir. Pero todos lo bueno vuelve y entre otras cosas ha sido la venta de productos a granel gracias a Miaroma.


Miaroma son  fabricantes y expertos en productos a granel, y se fundó (es una franquicia) para ofrecer productos de alta calidad a precios muy razonables, productos naturales de venta a granel intentando dañar lo menos posible el medio ambiente.



En Miaroma se vuelve a revivir el concepto de rellenar tus propios envases, y puedes encontrar desde productos de limpieza, higiene personal, cosméticos hasta perfumes naturales y sin derivados del petróleo, ni testado en animales. Comprar en Miaroma es comprar sin prisas ya que apuestan por el movimiento slow ( compra tranquila y de consumo responsable).





  MIS PRODUCTOS MIAROMA
MIAROMA
Como bien dice la cajita es tu regalo más natural, llena de productos de alta calidad con las mejores materias primas.

MIAROMA
Son productos 100%  naturales de fabricación Española.


GEL BODY PINKSOAP
MIAROMA
Gel de baño con un rico aroma a chicle de fresa, con activos hidratantes que proporcionan un extra de suavidad. Ideal para el uso diario.

GEL BODY MANDARINA
MIAROMA
Gel de baño con un aroma chispeante a mandarina, ideal para las duchas mañaneras y empezar el día con energía.


GEL BODY ACEITE OLIVA
MIAROMA
Este gel es uno de mi favorito, tiene textura espesa y tiene un rico y exquisito aroma. Contiene aceites y extractos naturales que nutren la epidermis y ayudan a combatir la sequedad, dejando una piel suave y hidratada.

*Lo que más gusta de estos productos es su calidad, productos que cuidan tu piel dejando un rico aroma además de una piel cuidada, su bajo coste se debe a que no hay intermediario porque salen de la fábrica para llevar a tus manos con la cantidad que necesites, a granel.

Estos productos los podéis comprar a granel  
en la tiendas físicas: aquí

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?
¿Haz probado algún articulo?

Comentarios

  1. que buena pinta tienen! y además los precios me parece que están genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero el gel de aceite de oliva me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco más sitios donde puedes rellenar los envases, es cierto que hay muy pocos, y es una lástima! Tienen una pinta estupenda, tengo que investigar, me has tentado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en almeria solo hay en la capital, y solo de perfumes, conque seria una idea genial que hubiese mas

      Eliminar
  4. tienen buena pinta, me encantaría probarlos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/02/simof-2015.html

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda no la conocía tiene muy buena pinta. Me ha llamado la atención el gel de aceite de olvia.
    feliz finde besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, me encantaria porbarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesantes estos productos, he mirado y hay una tienda fisica en Valencia, el día que me acerque a Valencia me pasaré. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me parece muy interesante, le echaré un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que tienda más interesante. Me ha gustado mucho conocerla. Gracias 😊
    Me he quedado con las ganas de probar el Body Gel de Mandarina.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante que sean naturales y de fabricación natural, tendríamos que tirar más de este tipo de marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy golosos e interesantes los productos,además naturales,no lo conocía muchas gracias,habrá que tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Que onteresantes productos..tienen de todo!!me ha encantado!!no los conozco pero me encantaria..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, y esto solo ha sido una muestra un besazo

      Eliminar
  13. No conocía la empresa y por lo tanto no he probado nada pero los geles tienen una pinta magnífica, un besote.

    ResponderEliminar
  14. he visto en los blogs esta empresa y como vivo relativamente cerca un dia voy a apsarme de granollers a ver la empresa y los productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci