Ir al contenido principal

MI LLAVERO CORAZÓN SIRKEYS

llaveros sirkeys
Ya tenemos encima una fecha señala, el 14 de febrero, una fecha en donde queremos demostrad a nuestro compañero fiel y enamorado cuanto amor sentimos por él o ella, y lo hacemos con detalles personales escribiéndole una tarjeta con palabras de amor, regalándoles cosas que les guste o detalles que nos recuerden. Y yo siempre pienso en cosa útiles que pueda utilizar, que sea de calidad y a ser posible hecho artesanalmente y por eso confió en sirkeys.


SirKeys es una marca española creada por Pull and Do SL., especializada en la fabricación de complementos en piel de alta calidad y respaldada por 70 años de experiencia en el sector, aportando sus servicios a grandes marcas de lujo. Sirkeys son fabricantes de llaveros y han puesto a nuestra disposición productos únicos e innovadores, confeccionados a mano con piel vacuna de primera calidad y pasando por estrictos controles de calidad.
Los llaveros esta fabricados de forma artesanal con las técnicas más innovadoras  del mercado, creando diseños modernos e intentando captar las últimas tendencias de la moda. 





MI LLAVERO CORAZÓN SIRKEYS
llaveros sirkeys
Para tener un detalle con mi querido amado, he pensado en este llavero de gran calidad en forma de corazón que simboliza nuestro amor eterno.

llaveros sirkeys
Fabricado con piel vacuna de primera calidad y su interior es de foam. Mide 6,1 x 7,2 cm y la parte de metal es de acero bañado en color plata.

llaveros sirkeys
El llavero viene dentro de una preciosa bolsita de gasa y su precio es de tan solo 12, 94€ y el plazo de entrega es de tan solo 3 días.

*Hacer un pedido en SirKeys es muy fácil y mandan sus articulos a cualquier parte del mundo, pudiendo elegir las siguientes formas de pago: Paypal, Unicaja, Banesto, Reembolso o Transferencia bancaria. 
¿ A qué esperas para hacer tu pedido?


¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece su artículos?

Comentarios

  1. Son chulísimos estos llaveros.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos. Me encantan, yo me los colecciono. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son muy bonitos y de gran calidad, conque merece la pena tenerlos, un besazo

      Eliminar
  3. Son muy monos, originales y distintos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bonitos llaveros, un detalle precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Y además de muy buena calidad. un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son todos , me han parecido además de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y de piel muy buena.Gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de llaveros,me encantan..gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci