Ir al contenido principal

MASSTER PLUS

MASSTER PLUS
Después de haber trabajado un tiempo en una sala de fisioterapia tratando a personas con varias dolencia musculares, y ver su resultado en varias sesiones, quise poner a prueba a Masster Plus .

MASSTER PLUS
Masster Plus es una aparato de masaje con forma anatómica que se adapta perfectamente a la mano y cuenta con unos cabezales intercambiables que permiten realizar más de 40  tipos de masajes cómodamente en casa.
Masster Plus es un aparato pequeño que solo pesa un kilo, una cualidad imprescindible para los profesionales que se deben desplazar a los hogares de sus clientes sin tener que cargar con tantos aparatos.

MASSTER PLUS

Tiene un motor muy potente con dos velocidades que realiza funciones de fricción, frotamiento y amasamiento, con movimiento de rotación y movimiento de vibración al mismo tiempo siendo tan intenso que llega a trabajar las capas internas de la piel.
Está fabricado en Europa con materiales de altísima calidad y cuenta con un servicio de post-venta directo para resolver cualquier problema técnico o cualquier duda.

MASSTER PLUS

Masster Plus es fácil de usar y con tan solo 15 minutos diarios podemos apreciar resultados en pocos días. Y es un aparato muy útil tanto para hombres como mujeres, ya que permite tratar problemas como :
Reducir e eliminar celulitis y flacidez
Drenaje linfático
Dolores musculares
Masaje deportivo
Alisar y reducir abdomen en hombres

MASSTER PLUS
El rotor dentado con ruedas de silicona proporciona un masaje profundo, ayudando a mejorar la circulación sanguínea, tonificando los músculos, aliviando dolores musculares y contracturas etc.

MASSTER PLUS
Masster Plus se aplica siempre en seco y la velocidad 1 es para las zonas del cuerpo más delicadas y las velocidad 2 es para el resto del cuerpo.
Masster Plus está contraindicado en casos de:
Accidentes del ritmo cardíaco recientes como infarto o angina de pecho 
Afecciones inmunitarias
Tumores malignos
Hipotensión e hipertensión severas
Hipotiroidismo
Heridas abiertas
Embarazo (sobre el abdomen) y más del 5º mes
Edema nefrítico, y edema por infección aguda 
Fiebre
Flebitis, trombosis y tromboflebitis
Enfermedad cutánea



*Yo he probado su eficacia en las contracturas y dolores musculares, como sabéis paso muchas horas delante del ordenador y la zona del cuello y espalda se me carga y se tensan y me duelen y dándome un masaje diario de tan solo 15 minutos he notado alivio y efecto inmediato en la zona tratada. Ya os seguiré informando sobre las cualidades de Masster Plus desde mi punto de vista personal.


Fit4Ever  lleva más de 25 años dedicándose al  bienestar y al cuidado personal ofreciendo una cuidada selección de productos diseñados para uso doméstico de eficacia probada y con más de 300.000 clientes satisfechos.



Piden información al teléfono 932801010 o 
visita su tienda en http://tienda.fit4ever.es


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías Masster Plus?
¿Que os parece este maravilloso aparato?

Comentarios

  1. He leído cosas muy buenas de este producto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se ve qué debe ser eficaz, y buen aparato... Algún día podre probarlo.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podria decir que ya no necesito que mi marido me de masajes jaja

      Eliminar
  3. No lo conocía pero me voy a pasar por su web a conocerlos mejor, seguro que nos deja más relajadas ^_^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy que bien me vendría!!!!!!!!! gracias por la info wapisima!!!!! jooo que hace un montón que ando tan liada que te tengo abandonada. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  5. parece bueno, ya nos contarás más cosas! besos.

    ResponderEliminar
  6. ufff madre mia eso es lo que necesito yo ahora, tengo to la espalda contracturada ya jejjeje.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  7. Jo, que pinta mas buena y me iba a venir de perlas, ultimamente tengo la espalda super-cargada, me lo apunto... gracias por la recomendacion guapa, besines

    ResponderEliminar
  8. Pues me iría genial según tengo yo la espalda. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantaría algo así porque en invierno con el frío me encojo y llevo la espalda fatal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. me gustan este tipo de maquinas ya que a veces me cntracturo

    ResponderEliminar
  11. Para la espalda de mi marido le iria fenomenal!!gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci